Ambos deportistas se enfrentaron en el primer campeonato europeo en Xbox Live
Alex Crivillé e Iker Casillas competieron en el primer campeonato de Europa en Xbox Live que se celebró en la noche de ayer durante la presentación del nuevo servicio de Microsoft. Xbox Live es el primer servicio de juego online a través de banda ancha para consolas del mundo. Ambos campeones corrieron virtualmente en el circuito italiano de Mugello y midieron sus tiempos con conocidos personajes públicos de otros siete países europeos, como Filippo Inzaghi, jugador del Milán.
El ex campeón mundial de 500 cc. fue el ganador de la carrera en MotoGP (THQ), uno de los títulos jugables en Xbox Live y recibió como premio un exclusivo casco personalizado con el logotipo de Xbox. Simultáneamente se celebraron competiciones en el resto de los países europeos donde se ha lanzado Xbox Live con la participación de famosos. Al finalizar el evento, el francés Jean-Michel Bayle, corredor de Yamaha de 500 cc. fue proclamado vencedor absoluto de la competición en Europa.
Además, gracias al Xbox Communicator, el auricular con micrófono de Xbox Live, que permite hablar mientras se juega, Alex Crivillé e Iker Casillas pudieron charlar y retarse en directo mientras disputaron la carrera.
Xbox Live, el servicio de juego online que los jugadores europeos han estado esperando con impaciencia, permite disfrutar de experiencias de juego trepidantes a través de banda ancha. Los jugadores que dispongan de un sistema de videojuegos Xbox, una conexión de banda ancha y adquieran el Starter Kit Xbox Live podrán jugar online y hablar entre sí durante sus sesiones de juego.
Con Xbox Live los jugadores pueden conectarse unos con otros en toda Europa, Norteamérica y Japón, chateando con viejos amigos y haciendo otros nuevos para compartir sus experiencias de juego online, sin importar dónde estén o qué hora del día sea.
Xbox Live está disponible a partir de hoy, 14 de marzo, al precio de venta de 59,99 euros.