Alex de la Iglesia dirigirá SUPERLOPEZ. Jose Mota lo protagoniza

Superlópez necesita un actor, no un humorista.
Pues a mí la primera película de Mortadelo y Filemón me encantó y me he leído decenas de tebeos XD
seaman escribió:Yo no se qué decis de Benito Pocino si en algunas partes incluso estaba doblado porque era malísimo xD.

Creo que esto no quedó del todo aclarado. Fesser dijo esto:
¿Es cierto ,como se comenta en algunos foros, que Carlos Latre dobla a B.Pocino?
no. algún día haremos una porra para ver quién averigua lo que realmente ha hecho carlos en la peli, que anticipo es mucho y con varios personajes

Esta es la voz de Benito Pocino para comparar con la peli.
http://youtu.be/usLLnxJwFf8?t=33s
sator23 escribió:José Mota es uno de los mejores humoristas de este país, y os daré un motivo.

Es capaz de ser gracioso y divertido sin caer en la vulgaridad, el lenguaje soez o el mal gusto. Eso es algo que consigue muy poca gente.

Diría que es algo que intenta muy poca gente. El caso es que José Mota no hace humor para el mismo público que La Que Se Avecina por ejemplo, que no es sino una versión extendida de Escenas de Matrimonio. Quizá a algunos les molesta José Mota porque se ven identificados con alguno de sus personajes.
coyote-san escribió:
sator23 escribió:José Mota es uno de los mejores humoristas de este país, y os daré un motivo.

Es capaz de ser gracioso y divertido sin caer en la vulgaridad, el lenguaje soez o el mal gusto. Eso es algo que consigue muy poca gente.

Diría que es algo que intenta muy poca gente. El caso es que José Mota no hace humor para el mismo público que La Que Se Avecina por ejemplo, que no es sino una versión extendida de Escenas de Matrimonio. Quizá a algunos les molesta José Mota porque se ven identificados con alguno de sus personajes.

Jose Mota yo si creo que se ha vuelto repetitivo. Y yo creo que mas desde que se separaron. Al final se resume en poner chascarrillos clásicos a situaciones diferentes.

Los clasicos PA LA SACA, TOMAS TAS PODRIO, SI NO ES POR NO IR, COMO LAS BALAS. Repetidas hasta la saciedad. Y su nuevo show es el mismo modelo.
Yo tuve la desgracia de ver la segunda parte de Mortadelo Y Filemón en el cine. 5 euros tirados a la basura.

La primera parte, si bien tenía cosas que poco o nada se asemejaban al cómic (palabrotas, Rompetechos facha...), al menos se dejaba ver. Y qué coño, la banda sonora era mucho mejor.

Me gusta el humor de Mota (repetitivo, sí, pero como ha dicho el compañero sin caer nunca en lo soez, lo cual tiene mérito), pero no le veo haciendo de Superlópez, aunque luego igual nos sorprende y se saca una actuación magistral de la manga.

Cuando repite lo mismo una y otra vez cansa, sea o no sea soez.
a mi me gustaria ver una de 13 rue del percebe xD, o de pepe gotera y otilio,lo malo es que casi todas las pelis de comic/manga pierden mucha esencia al ser llevadas a la gran pantalla
pero mejor que hagan esto a otras cosas, a mi me gusta la apuesta, sobre todo por alex de la iglesia cuyo humor me gusta.

la de mortadelo me parecio algo cutre pero esta cutrez precisamente creo que le dio mas credibilidad a los personajes, yo me partí de risa la verdad, tuve la suerte ademas de verla en el cine y la sala llena de gente todo el mundo se estaba despollando no era yo el único.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NewDump escribió:

Cuando repite lo mismo una y otra vez cansa, sea o no sea soez.

Una cosa no quita la otra. Tenéis mucha razón ambos.
DJJGG escribió:a mi me gustaria ver una de 13 rue del percebe xD, o de pepe gotera y otilio,lo malo es que casi todas las pelis de comic/manga pierden mucha esencia al ser llevadas a la gran pantalla

Para esas ya tienes Aquí No Hay Quien Viva y Manos a La Obra. XD
¿13 rue del percebe?

EL ANUNCIO DE LA CASERA

http://www.youtube.com/watch?v=GNRt4MwyzSU

Tambien salia en la primera peli de Mortadelo Y Filemon.
solo dire: capitan chispita.
Petisos, petisos everywhere.
coyote-san escribió: La Que Se Avecina por ejemplo, que no es sino una versión extendida de Escenas de Matrimonio.

Opino igual, por ejemplo para mí Aquí no hay quien viva me pareció una versión extendida de 13 Rue del Percebe. Edificio, los pisos, y el negocio/negocios de uno de los vecinos al pie del edificio y las chorradas entre ellos.
Falkiño escribió:
coyote-san escribió: La Que Se Avecina por ejemplo, que no es sino una versión extendida de Escenas de Matrimonio.

Opino igual, por ejemplo para mí Aquí no hay quien viva me pareció una versión extendida de 13 Rue del Percebe. Edificio, los pisos, y el negocio/negocios de uno de los vecinos al pie del edificio y las chorradas entre ellos.

Más facil que eso

La serigrafia del logotipo estaba basado en la de Ibañez

Imagen
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:

Más facil que eso

La serigrafia del logotipo estaba basado en la de Ibañez

Imagen

Ahora que lo dices, nunca me había fijado pero es verdad, es la fuente de letra que usa Ibáñez oO
si, es de cajón que ANHQV bebia del 13 rue percebe..

y en Rivas ambas calles

http://rivas-vaciamadrid.callejero.net/ ... lemon.html
Será un capitán trueno? No la he visto pero dicen que es una puta mierda de peli
fshtravis escribió:Será un capitán trueno? No la he visto pero dicen que es una puta mierda de peli

yo solo aguante 10 minutos... que gran chasco!

Sobre super lopez, al igual que mortadelo y filemon, que me aprecio bie nadaptada, pero malisima, no espero ni creo que vea esta a no ser que pase algo muy raro.
De todas formas aplaudo que auque sea por negocio, les den vidilla a los recuerdos del comic español ^^
¿Soy el único que encuentra parecido físico a Aznar con Superlópez? [+risas]

Las adaptaciones de ciertos tipos de cómic son muy complicadas, así que no me espero gran cosa. Además... SEGURO QUE NO SALEN LOS PETISOS [decaio]
69 respuestas
1, 2