Alex de la Iglesia dirigirá SUPERLOPEZ. Jose Mota lo protagoniza

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... uperlopez/

Según dice una breve noticia de FOTOGRAMAS, el proyecto que lleva unos 10 años en el aire por fin va a comenzar a materializarse. Alex De la Iglesia dirigirá la cinta, y Jose Mota la protagonizará.

Alex de la Iglesia vale..¿PERO JOSE MOTA DE SUPERLOPEZ?

¡CACHIS EN LA MAR!
Despues de ver el trailer de Zipi y Zape de este tipo de cosas me espero cualquier mierda.
Knos escribió:Despues de ver el trailer de Zipi y Zape de este tipo de cosas me espero cualquier mierda.

No comparemos. Son diferentes directores y diferente género. Luego habrá que ver que quieren hacer con la historia

Mientras no sea un largometraje donde Mota pueda repetir sus chascarrillos de TV...
Ostras ni me gusta el director ni veo al actor como Super Lopez; ya veremos si sigue adelante el proyecto.
yo veria genial al frutero de 7 vidas (no se como se llama).
Darxen escribió:yo veria genial al frutero de 7 vidas (no se como se llama).

Santi Rodriguez
Knos escribió:Despues de ver el trailer de Zipi y Zape de este tipo de cosas me espero cualquier mierda.

¿ No has visto mucho de Alex de la Iglesia, no ?
bictor_spirit escribió:

Santi Rodriguez

ese ese!
Imagen

es clavao el cabron.
José Mota es un gran humorista y un profesional como la copa de un pino. Igualmente Alex López me parece un buen director.

Creo que saldrá algo potable.
José Mota...

reciclando chascarrillos de sus shows de hace 15 años.

¿No hay ningun otro humorista antes que él? Porque a mi me cae como una patada en la entrepierna...

No sé, es un humorista al que nunca le he encontrado la gracia, por mucho que haga papeles como repu la cerda, la vieja del visillo, el tio la vara... :-?
No dudo de la profesionalidad de ninguno, pero no los veo yo para ese papel y ese proyecto.
¿Soy el único que ha visto "La chispa de la vida"? Donde precisamente José Mota no es que vaya de humorista, ni repitiendo chascarrillos de La hora de José Mota.

Hasta que no se vea la película, poco se puede decir, así que... eso, a esperar impresiones, pero a priori, a mi José Mota me parece un artista de mucho nivel, pese a que esté tan mal valorado por el show que protagoniza...
yo siempre me he imaginado a imanol arias de superlopez, es clavado xD
Saffron escribió:yo siempre me he imaginado a imanol arias de superlopez, es clavado xD

Me cago en la leche, Merche, hay que llamar a don Pablo XD
Darxen escribió:
bictor_spirit escribió:

Santi Rodriguez

ese ese!
Imagen

es clavao el cabron.

joder en esta foto es mas Luigi que Super Lopez [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Mientras la banda sonora no sea esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SGBVgPphtwE

Preveo un truñazo.Al menos yo no paso por caja.
Darxen escribió:
bictor_spirit escribió:

Santi Rodriguez

ese ese!
Imagen

es clavao el cabron.

La verdad es que si, en 7 vidas me gusto mucho, parece que a veces le costaba un poco vocalizar pero creo que daria el pego, en cambio con jose mota pues es mas conocido y arrastraria a mucha gente al cine, solo espero que no diga lo de ahora vas y lo cascas ni chascarrillos suyos que dice en tv por que seria para colgarlo, aunque mucha gente del publico se reiria yo espero que no lo haga.
Kleshk escribió:

¿ No has visto mucho de Alex de la Iglesia, no ?

Pues casi todo, pero este proyecto no me da buena espina. Te recuerdo que también es el director de "Muertos de risa".

Estoy convencido de que nos hartaremos de ver a Superlopez repitiendo las frasecitas de "La hora de José Mota".
Ojala me equivoque como con El Hobbit.
Saffron escribió:yo siempre me he imaginado a imanol arias de superlopez, es clavado xD

eso mismo iba a comentar yo hasta que he visto tu comentario, es quien mas parecido le veo
Seguramente la peli sea un truño mayúsculo, pero me hace ilusión ver un derby entre el Parchelona y el Fespañol XD
A mi José Mota me gusta... Pero encarnando a Superlópez no se yo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como perfil físico quedaba mejor Imanol Arias tal cual sale de cuentame [+risas]
Con Jose Mota, truño a la vista....
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, esto es mamoneo y amiguismo en estado puro ....... Jose Mota llama a Alex de la iglesia para colaborar en sus proyectos y viceversa ..... este es un mundo totalmente subvencionado y muy sectario, o se le ríen las gracias a los Bardem, al muerde almohadas del Almodovar y toda la progresía en general o no trabajas ni en cine ni en televisión ....... son siempre todos los mismos en las manifestaciones, reivindicaciones y demagogias varias ......... luego cualquier proyecto que surja pues no sale de ese circulo, siempre son los mismos

Me acuerdo de la película Mortadelo y Filemon (yo no me he molestado en ver ninguna) que había un hombre que me parece trabajaba en correos que hizo de Mortadelo en la primera película ya que era clavadito a él ...... en la segunda parte ya pusieron con calzador al pasayo ese del "neng" en la película ...... y es que el chorizo este del Buenafuente tiene mucha mano en el mundillo ..... después de ver a la payasa de su mujer en La que se avecina sin tener ni puta gracia, que puedes esperar

En el especial de fin de año de 2011 de Jose Mota mete con calzador a Alex de la Iglesia repartiendose parte del pastizal de dinero público que se llevaban por cada episodio o programa especial y ahora se vuelven a repartir el pastel ....... y a mi, si la financiación fuese privada no me importaría ni los más minimo ........ pero ¿cuanto dinero público se meterán al bolsillo estos por este pastel de proyecto? ...... eso es lo que me jode, aunque después de ver de que José Mota y la golfa esa de la Igartiburu, o como ser llame, se llevaban 60.000 euros cada uno por media hora en las campanadas de fin de año ya me lo creo todo

Salu2
Yo la verdad es que flipo con los comentarios. Si hacen una película de Superlópez y José Mota es el actor, peus hará de SuperLópez y no hará chistes que se hacen en sus programas.

En cuánto a su programa, pues si, es bastante malo, porque es un humor pasado de moda.
De Alex de la iglesia solo he visto La comunidad y me encantó. Lástima que no se hagan ya pelis así.
En el minuto 5 Superlopez fornicando como un descosido. ¬_¬
Otro super heroe al que se van a follar, y esta vez es español.

Por mi parte se la podrian ahorrar.
fshtravis escribió:De Alex de la iglesia solo he visto La comunidad y me encantó. Lástima que no se hagan ya pelis así.

A mi me pareció infumable. Cine español casposo y rancio.
Espero que el guionista tenga dos dedos de frente y haga la adaptación lo más parecida posible a los cómics. Petiso included.
Level 5 escribió:Espero que el guionista tenga dos dedos de frente y haga la adaptación lo más parecida posible a los cómics. Petiso included.

Mientras que no se parezca a la adaptación de mortadelo y filemón me conformo.
Yo, lo que no entiendo es por qué el actor tiene que ser humorista, nunca me pareció que superlo intentara hacer un chiste, eran las situaciones las que producían la gracia... En fin así saldrá, como Mortadelo y Filemón, un montón de mierda.
Esperaos a que la Peli no acabe como aquella del Capitan Trueno que estrenaron hace 1 año en la que se habian invertido ingentes cantidades de millones de € y a posteriori se descubrió que se lo habian llevado entre todos y que los efectos especiales eran lo más cutre ever.

Mortadelo y Filemón a mi tampoco me gustó un cagarro, pero quieras que no, vendió bastante bien e hizo un gasto en taquilla guapo guapo, recaudó bastante.

Yo es que al Mota no le trago, nunca me ha hecho gracia desde que le vi por primera vez, y nunca me la hará.
Mortadelo y Filemon, al menos la primera, se podía ver. Era un experimento bizarro usando EL SULFATO ATOMICO como base, pero al menos era pasable. La segunda yo la vi y lo unico que me gustaron fueron los momentos absurdos y los efectos especiales. El argumento era una puta mierda, mezclando cosas de diferentes comics

Y del capitan trueno...mejor no hablamos...ahorrad espacios en vuestro disco duro, incluso si os lo bajais.
En mis tiempos mozos me gustaban los tebeos de mortadelo y filemon, rompetechos, el botones sacarino, etc., aunque super López nunca me gustó demasiado.
En cuanto a la película, encuentro que llevar esos personajes al cine es complicado. Un gag en una viñeta puede resultar gracioso y en una película ridículo.
Imagino que el solo hecho de ser una adaptación de un tebeo les "asegura" un número de espectadores, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Hombre, ENRIQUE GATO ya hizo un corto de animacion bastante curioso

https://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI
Mortadelo y Filemón no estaba mal [jaja]
baronluigi escribió:Mortadelo y Filemon, al menos la primera, se podía ver. Era un experimento bizarro usando EL SULFATO ATOMICO como base, pero al menos era pasable. La segunda yo la vi y lo unico que me gustaron fueron los momentos absurdos y los efectos especiales. El argumento era una puta mierda, mezclando cosas de diferentes comics

Y del capitan trueno...mejor no hablamos...ahorrad espacios en vuestro disco duro, incluso si os lo bajais.

La segunda peli de Mortadelo y Filemón no ha existido nunca, la primera al menos he sido capaz de tener el valor de revisionarla.

PD: me alegro de no haber vuelto al Neng después de eso, aunque ya podría haberse ido al cuerno antes y haber dejado al antiguo actor, que sabía cambiar el registro cuando se disfrazaba.
Arizmendi escribió:Mortadelo y Filemón no estaba mal [jaja]

Era vergonzosa, entre que la dirección era mala, la adaptación cutre, y que los personajes no vocalizaban se cubrieron de gloria.
Decian que Benito Pocino (el primer Mortadelo) pidio un aumento de sueldo, y no se lo quisieron dar.

Benito Pocino (que es cartero de profesion) tambien aparece en las pelis de MAKINAVAJA (estas personalmente pienso que han sido del las mejores adaptaciones del comic español al cine).
José Mota no pega nada, aquí hay algo raro.
Hombre, con la debida caracterizacion claro que pega.
Y Alex siempre me ha gustado sus peliculas, sobre todo las primeras, cuando era menos comercial xD
A Benito Porcino yo lo recordaba de Makinava antes de su aparición en la primera pelicula de Mortadelo y Filemon

En 2008 le vuelven a proponer interpretar el papel de Mortadelo en la película Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra, pero pidió un sueldo mayor al que tuvo en la primera parte al saber que uno de los motivos del gran éxito en taquilla fue su parecido con el personaje; la productora no accedió y le sustituyeron por Edu Soto

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Pocino

Jose Mota no me gusta nada como ya dije en el post de su serie, veré la pelicula con desganas..
baronluigi escribió:Decian que Benito Pocino (el primer Mortadelo) pidio un aumento de sueldo, y no se lo quisieron dar.

Benito Pocino (que es cartero de profesion) tambien aparece en las pelis de MAKINAVAJA (estas personalmente pienso que han sido del las mejores adaptaciones del comic español al cine).

En la serie también salió una vez, lo que me pude reir con su actuación. El neng no llega ni a la suela de los zapatos de este cartero.

La primera peli de Mortadelo es lo que es, pero como adaptación cumple, porque es lo mismo que te encuentras en el tebeo, de hecho algunos gags han sido calcados tal cual del papel, lo único que no le puedes pedir más a eso.

Bueno sí, algo que me molestó son las palabrotas, en Mortadelo y Filemón no se dicen palabrotas, sino que debido a la censura franquista se sustituyeron por palabras bizarras como pollino, merluzo, percebe, cabestro, etc. Con el paso del tiempo se convirtió en algo característico de ellos de modo que cuando llegó la democracia no se cambiaron esas cosas, sin embargo en la peli se oían cosas como "capullo" o "gilipollas".

José Mota y Alex De La Iglesia son dos profesionales que rezuman talento por todos lados, no sé si habrá chanchullos detrás, pero el hecho de que De La Iglesia dimitiera como presidente de la Academia del Cine debido a la Ley Sinde es prueba de su integridad como persona. Y Mota no sé si dará el pego como Súper López, pero yo no sé qué es lo que pasa con él, que cada vez que se disfraza de algún personaje conocido, LO CLAVA. A mí nunca me ha hecho mucha gracia Super López, soy más de Mortadelo, pero si tiene un buen guión puede ser una película bastante buena.
Vaya no lei lo escrito por baronluigi :-| aunque yo le recuerdo de la serie..
Anistus escribió:¿Soy el único que ha visto "La chispa de la vida"? Donde precisamente José Mota no es que vaya de humorista, ni repitiendo chascarrillos de La hora de José Mota.

Hasta que no se vea la película, poco se puede decir, así que... eso, a esperar impresiones, pero a priori, a mi José Mota me parece un artista de mucho nivel, pese a que esté tan mal valorado por el show que protagoniza...

Hombre, al menos alguien que lo dice, pensaba que era el único que lo pensaba xDD.

Que hubiese cogido a José Mota? No. Pero de ahí a dar por hecho que va a hacer un truño y a sacar frases de sus sketches de "humor"...
Me da un poco de miedo Jose mota ciertamente... pero bueno, me espero a ver caracterización y alguna foto antes de nada. A ver como se lo plantean :-|

erpoli escribió:A Benito Porcino yo lo recordaba de Makinava antes de su aparición en la primera pelicula de Mortadelo y Filemon

En 2008 le vuelven a proponer interpretar el papel de Mortadelo en la película Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra, pero pidió un sueldo mayor al que tuvo en la primera parte al saber que uno de los motivos del gran éxito en taquilla fue su parecido con el personaje; la productora no accedió y le sustituyeron por Edu Soto

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Pocino

En varias entrevistas se ha dicho que si no lo cogieron como mortadelo en la 2º fue por que querían a Edu Soto por que estaba de moda. Es mas en alguna entrevista leí que Benito se había quedado bastante deprimido tras ese tema por que ese era el personaje fetiche para el (y lo mejor de la 1º pelicula) y lo habian sustituido por ese...
Yo no se qué decis de Benito Pocino si en algunas partes incluso estaba doblado porque era malísimo xD.
xesca3 escribió:José Mota...

reciclando chascarrillos de sus shows de hace 15 años.

¿No hay ningun otro humorista antes que él? Porque a mi me cae como una patada en la entrepierna...

No sé, es un humorista al que nunca le he encontrado la gracia, por mucho que haga papeles como repu la cerda, la vieja del visillo, el tio la vara... :-?

Jose mota, esta atascado hace años en lo mismo, lo peor es que seguimos riéndole las gracias, no yo pero si la familia etc. para mi es de lo peorcito en cuanto a humor
José Mota es uno de los mejores humoristas de este país, y os daré un motivo.

Es capaz de ser gracioso y divertido sin caer en la vulgaridad, el lenguaje soez o el mal gusto. Eso es algo que consigue muy poca gente.
69 respuestas
1, 2