Alex James: 'Blur are meeting up over Christmas – and we'll probably record again'

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.nme.com/news/blur--2/60832

BIEN!!! Genial noticia.
Tienen MUCHO que decir aun. Los vi dos veces en la reunión de 2009. Gloriosos, bestiales, la mejor reunión de dinosaurios que he presenciado. Y creativamente no han parado ni Damon ni Graham de hacer cosas muy interesantes. Ojalá pase de una santa vez (porque Fool´s Day, encima, era cojonuda)
yodado escribió:Tienen MUCHO que decir aun. Los vi dos veces en la reunión de 2009. Gloriosos, bestiales, la mejor reunión de dinosaurios que he presenciado. Y creativamente no han parado ni Damon ni Graham de hacer cosas muy interesantes. Ojalá pase de una santa vez (porque Fool´s Day, encima, era cojonuda)

Ya lo creo que si!
Blur y Stone Roses el mismo año? Omg si que pega la crisis fuerte si XD Pues nada yo que me alegro de su reunión :)
A mi me gusta girls & boys, lo anterior no me dice mucho y lo posterior me parece prescindible, cuando se pusieron a imitar a Pavement (con éxito además) ya fue la leche. Steve Malkmus se descojonaría o se pillaría un mosqueo de la leche.
[erick] escribió:A mi me gusta girls & boys, lo anterior no me dice mucho y lo posterior me parece prescindible, cuando se pusieron a imitar a Pavement (con éxito además) ya fue la leche. Steve Malkmus se descojonaría o se pillaría un mosqueo de la leche.

Ala!!! ya te has pasao 3 pueblos xd

Nose que estilos frecuentaras....pero Blur hizo muchos temazos....casi tanto como Oasis, con la diferencia de que blur experimento muchisimo mas, lo cual tiene mas merito. Asi que si te gusta el rollo brit-pop o estilos derivados.... me cuesta creer tus palabras XD O quiza no les hallas dado un repaso.(el grandes exitos de Blur es genial de arriba a abajo).
qué coño de "grandes éxitos"? el The Great Escape", ese si es un discazo, de arriba a abajo [looco] (junto con el What's the Story de los Gallagher) [fumeta]
Luis14 escribió:qué coño de "grandes éxitos"? el The Great Escape", ese si es un discazo, de arriba a abajo [looco] (junto con el What's the Story de los Gallagher) [fumeta]

Bueno pero para los que no estan familiarizados con el grupo el grandes exitos de blur es ideal.
hayyyy si es que la pela es la pela!!

no nos extrañe que dentro de poco los Gallagher digan lo mismo jajaja
suxx escribió:hayyyy si es que la pela es la pela!!

Tenlo por seguro que antes de los imaginable estan girando por ahi....posiblemente para el 20 aniversario de definetly maybe
liam ya ha dicho que quiere volver en 2015 para el aniversario de morning glory.
noel, que es muy listo, ha dicho "perfecto, le doy permiso para que lo haga"

vamos, que noel ha pensado "si claro, como beady eye no te ha ido tan bien como esperabas, ahora quieres volver. pues ahora te esperas que es mi momento y estoy con mi disco"
cash escribió:Bueno pero para los que no estan familiarizados con el grupo el grandes exitos de blur es ideal.

Sobre eso no te voy a llevar la contraria, que no lo he escuchado [+risas] (aunque probablemente tengas razón [fumeta] )
suxx escribió:hayyyy si es que la pela es la pela!!

Dios te escuche
[erick] escribió:A mi me gusta girls & boys, lo anterior no me dice mucho y lo posterior me parece prescindible, cuando se pusieron a imitar a Pavement (con éxito además) ya fue la leche. Steve Malkmus se descojonaría o se pillaría un mosqueo de la leche.

Se descojonaría todo lo que querría, pero ya le gustaría tener una obra en conjunto como la de Albarn o la de Coxon. Porque lleva 15 años sin dar palo al agua.

Por otra parte la influencia de Pavement en el homónimo es mucho más limitada de lo que se dice. Por ahí hay ecos de Pixies, Guided By Voices, Bowie (Esa M.O.R. que traspasa las fronteras del plagio), Tortoise, Beastie Boys... El hecho de que Country Sad Ballad Man sea digna del "Slanted and Enchanted" no hace que solo se fijaran en ellos (aunque por otra parte sean un gran grupo, pero MUY irregular).
13 respuestas