alex kid que vida mas triste

me parecio buena idea compartir este video tan gracioso por los amantes de alex i segadictos realmente esta serie esta bien:
http://www.youtube.com/watch?v=7OvHK_w9fc0

edito:
este tampoco se queda corto en lo que a retro se refiere:
http://www.quevidamastriste.lasexta.com ... kun/461501
que bueno cuando le envian la game and watch de dos pantallas. [carcajad]
¿Lo de Álex Kid es de coña? ... Lo digo porque es Alex Kidd

Si le parece barato ese final es porque nunca ha jugado a los 3 primeros Final Fantasy; después de pasarte en Final Fantasy 1 a Warmech y haber sudado como no has sudado en otro juego de rol jamás, acabas con Chaos y de repente aparece esto

Imagen

21 putas viñetas que te cuentan el final de uno de los juego de rol más jodidos que hayas jugado nunca, y lo peor no es eso, lo peor es que en versiones superiores, Gameboy Advanced, Wonderswan o PSP son las mismas putas viñetas!!

Y gracia tenía tanta como pillarte un huevo con la cremallera del pantalón, poca vamos
Que grandes son estos tios XD
eckae escribió:Que grandes son estos tios XD

realmente esta bien la serie i hay algun segero en esa serie XD
En un capítulo salía una maka de Street Fighter :P
Muy buenos los dos, sobre todo el Alex Kidd XD
En un episodio sacaron un MSX de Philips, y le llamaban el Spectrum XD... este Borja...
Jajajaja!!!

"Me cago en el donkinkon,zelda,la doble pantalla y su puta madre" xDD jajajaja qué risa me ha entrado. El final es brutal.

Gracias por los videos!

Habrá que ver esta serie.. no le he prestado mucha atención.

Saludos!
Muy bueno, jejejejeje. Alguna vez había visto el programa de pasada y la verdad es que tiene gracia.
Buenisimo jejeje yo lo veia antes mas online y ahora los de la sexta tambien , porque lo emiten a una hora muy mala
Anda que no se cuidan ni na, hoy han sacado una pedazo de recreativa sega swing jugando al street fighter 2!
El anillo rojo de Sauron. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Son unos cracks.
ke buena la serie pero... que vivan esos segueros!!!!
(mensaje borrado)
16 respuestas