Alex Kidd ¿COME BACK?

SEGA quiere revivir una IP importante

Será Alex Kidd :D
Ya podrían currarse uno al estilo Ratchet & Clank

Empieza la porra!!! [toctoc]
a mi me gustaria alex kidd tambien pero una aventura en 2d con animaciones tipo shantae .
por tiempo le toca creo yo.
muchas de sus sagas han tenido revisiones o nuevas entregas no hace mucho .
Altered beast 2005
panzer dragoon 2003
sega rally 2007
after burner 2006
shinobi 2002

asi que no hayan salido en mucho tiempo:
fantasy zone
alex kidd
alien sindrome
space harrier
hang on
y algunos mas..
de todos esos el mas vialble creo que seria alex kidd ,pero quien sabe
Un Skies of Arcadia de mundo abierto seria un puntazo.
cvomo no lo haga un grupo como el del wonder boy dragons trap, sega la cagara
@SUPER_ARU
A mi la estetica nueva que le han dado no me gusta, lo jugaría en el modo 8bits seguro :p
Un Shining Force para Switch y les tiro mi nómina a la cara.
Se abre el cajón de los cadaveres y ve...
mmm... Ecco, Comix Zone, Ristar, Alex Kidd, Bonanza Brothers, Fantasy Zone, Streets of Rage, Golden Axe... mmmm... ¿y si hacemos otro de Sonic?

Alex sería una gran opcion a resucitar, pero Ecco, Comix Zone y los BOnanza me gustarian tanto o mas.
A mi me gustaría muchísimo un nuevo Panzer Dragoon y un Outrun 3. También Virtua Fighter 6, pero este espero que salga bien pulido y no necesiten 4 entregas para la versión buena...
¿Y un Phantasy Star nuevo? Pero sin chorradas online, uno a la escuela del IV, que es para mí el pináculo.
A parte de los ya comentados ojala resuciten también algún Puzzle & Action, aunque sea spin-off de Bonanza Bros, un Golden Axe sería ya apoteósico aunque hay otras sagas que lo necesitan y merecen más que esta.
Nights, Shenmue HD, PDSaga, Fighters Megamix (con todas sus sagas como eternal champions, last bronx etc) etc etc

Dadme Sega y la resucito xd
Miedo me da que resuciten algo....

El universo panzer dragoon encajaría a la perfeccion ahora como juego de aventuras en alguna consola de nueva generación o juego para steam supongo.
Espero que no sea Alex kidd a no ser que hagan como el Sonicmania.
Como comentaba el otro día, no tiene mucho sentido que rescaten ninguna saga. Cualquier juego típico de los 80s-90s sólo serviría para jueguecillos casuales sin muchas pretensiones.

Sólo un AAA de Panzer Dragoon, Bayonetta, el proyectado Shenmue 3 o un nuevo Virtua Fighter o algo así podría tener algún éxito real de un juego de calidad.

Por preferencia personal, un Chakan en plan Dark Souls pero con esa ambientación oscura me encantaría, pero ya se intentó en su día y se acabó haciendo un Legacy of Kain más.

Además no está Sega para meterse en proyectos de esa envergadura, está más para refritos indies tipo Sonic Manía...
Manveru Ainu escribió:un Chakan en plan Dark Souls pero con esa ambientación oscura me encantaría, pero ya se intentó en su día y se acabó haciendo un Legacy of Kain más....

Buen reciclaje hicieron ahí y ya de paso, espero otro Legacy of Kain algún dia :o

Igual yo lo veo muy fácil, pero con currarse un buen juego del genero que sea y poner como prota a un personaje conocido ya tienen venta segura.

Un Outrun con los gráficos de ahora, que puedas girar la cabeza y ver a la rubia bien cerquita, luego te pones a vender DLCs para vestir a la rubia y lo petas [looco]
Yo quiero un nuevo Jet Set Radio. Con la tecnología actual daría para una ciudad enorme en la que grindar. Y si ya le pones zonas de contrarreloj con clasificaciones online lo bordas.
Jet Set Radio sería enorme, Sega Rally, Streets of Rage, un Shinobi rollo Nioh, Ristar POR FAVOR
pero lo que más me motiva son versiones que nos vuelen la cabeza de After Burner (ese Climax!), OutRun (3!) y Space Harrier XD
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sega tiene algunas de las mejores sagas o juegos que he jugado en mi vida.

Algunas de ellas abandonadas o mal paradas en entregas posteriores, y el saber que quieren resucitarlas me da una sensación entre excitación y miedo.

Miedo a que la caguen.

Pero un SoR tridimensional, un Alex Kidd remozado al estilo actual del último Wonder Boy, un nuevo Comix Zone, ect, elevan mi hype hasta el infinito.

Lo reconozco, soy fan de Sega, y sus juegos.
Miedo me da que prostituyan un personaje mítico de la casa.

Es un gancho directo a los que crecimos con Alex Kidd mágicamente incluido en la memoria de la Master System.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si es Panzer Dragoon y se puede jugar en algo que no sea de Micro$oft... ufff, me costaría resistirme, siendo que no tengo nada nuevo desde Wii.
Yo estoy algo hipeado. SEGA ha madurado 'un poco' en los últimos años, y es que los fiascos de Sonic en Wii le han hecho abrir mucho los ojos. Vivimos en una época que una mala review tiene un efecto brutal en la imagen de cualquier compañía.
Y como he dicho por otros hilos hay gente de dentro la compañía que asegura que llevan años redireccionando la política de apostar por calidad frente a cantidad.

SEGA!
Imagen
Gynoug escribió:Yo estoy algo hipeado. SEGA ha madurado 'un poco' en los últimos años, y es que los fiascos de Sonic en Wii le han hecho abrir mucho los ojos.

Imagen
tu crees que han escarmentao? [fiu]
titorino escribió:
Gynoug escribió:Yo estoy algo hipeado. SEGA ha madurado 'un poco' en los últimos años, y es que los fiascos de Sonic en Wii le han hecho abrir mucho los ojos.

Imagen

Así sin jugarlo la idea ya me parece cojonuda.
titorino escribió:

Imagen

Por lo que he leído, podrás personalizar al personaje.
A mi me ha bastao el trailer para ver que no.
No han escarmentado y esta muy lejos de ser un sonic.
El personaje no solo me parece horroroso si no que la guinda la pone poder llevar un lanzallamas y otras ocurrencias made in sega.
O sease se avecina otro experimento y mancillamiento de su mascota.
El unico que se salva es sonic mania y no esta programado por sega.
titorino escribió:A mi me ha bastao el trailer para ver que no.
No han escarmentado y esta muy lejos de ser un sonic.
El personaje no solo me parece horroroso si no que la guinda la pone poder llevar un lanzallamas y otras ocurrencias made in sega.
O sease se avecina otro experimento y mancillamiento de su mascota.
El unico que se salva es sonic mania y no esta programado por sega.

Ale, así, a pelo, y habiendo visto 3 imágenes y un gameplay.

Los que disfrutamos de Colors y Generations no esperamos una obra maestra pero esto pinta de puta madre.
@Gynoug si a pelo porque el gato escardao del agua fria huye y el trailer es practicamente lo mismo que se ha visto siempre.
no me fio lo siento .
son muchas veces ya que nos las han colao .

en cambio el sonic mania si me ha gustao porque se ve omo los de mega drive asi que ahi no falla .
un sonic en condiciones
titorino escribió:@Gynoug si a pelo porque el gato escardao del agua fria huye y el trailer es practicamente lo mismo que se ha visto siempre.
no me fio lo siento .

en cambio el sonic mania si me ha gustao porque se ve omo los de mega drive asi que ahi no falla .
un sonic en condiciones

Muy lícito, pero por muuucha decepción que se llevaran algunos con Lost World jamás me cuadrará que alguien vea un trailer y lapide un juego, el juego que sea, sinceramente.
Gynoug escribió:
titorino escribió:@Gynoug si a pelo porque el gato escardao del agua fria huye y el trailer es practicamente lo mismo que se ha visto siempre.
no me fio lo siento .

un sonic en condiciones

Muy lícito, pero por muuucha decepción que se llevaran algunos con Lost World jamás me cuadrará que alguien vea un trailer y lapide un juego, el juego que sea, sinceramente.

creeme que en el fondo quiero estar equivocado ,ya pega un sonic en 3d que sea un pelotazo .
disfrute muchisimo del adventure con mi querida dreamcast .
pero como te digo no suelo sentenciar por un trailer a no ser que tenga tantos antecedentes como sonic team
o que el trailer sea basura directamente .
https://www.youtube.com/watch?v=_5x1yL2kGT0

Que luego SEGA nos tomen el pelo y el juego sea un truño... vale, pero por lo que enseña el video el juego tiene una pinta bien guapa y repito, que cree desconfianza vale, pero decir que el juego no mola viendo el video pues no se que esperais de Sonic.
MyoCid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_5x1yL2kGT0

Que luego SEGA nos tomen el pelo y el juego sea un truño... vale, pero por lo que enseña el video el juego tiene una pinta bien guapa y repito, que cree desconfianza vale, pero decir que el juego no mola viendo el video pues no se que esperais de Sonic.

pues mira que el personaje vaya quemando enemigos con un lanzallamas como un contra .
eso no me gusta absolutamente nada de nada ,aparte de otras cosillas que salen.
espero un sonic
Sonic se transforma en Fire Sonic y lanza bolas de fuego [+risas]

Pues si las impresiones son las del video, va a triunfar y bastante creo yo, lo de "customizar" al personaje han acertado sin duda y que monete el Sonic rechonchete [amor]
Lo de hacerte un Sonic personalizado es el sueño de todo fan de los furrys (mal rollo) tipo Sonichu y demas gente que ataca a dependientes de Gamestop. Menos mal que tenemos el SonicMania a la vuelta de la esquina...

Y con respecto a la IP, seguramente sea Virtua Fighter.
MyoCid escribió:Sonic se transforma en Fire Sonic y lanza bolas de fuego [+risas]

calla calla a ver si te van a escuchar los genios que tienen sonic team en diseño
que despues de ver cosas como estas:
Imagen
Imagen

me lo creo ya todo

para mi este es el que lo va a petar
Imagen

el otro de momento no ,ya veremos que sale .
Imagen
esperemos que no se cumpla de nuevo
ya me lo habia creido y todo XD
la nueva ip me molaria alex kidd que el pobre se lo merece .
O ya puestos virtua tennis ,que es verdad que no hay juegos de tennis y esa saga es la repolla .
También podria ser virtua fighter como comentaba perfect warrior y mas ahora que sale tekken 7
A mi personajes y mapas del Sonic & All-Stars Racing me ponen [amor]
a mi ese juego me encanto me lo compré para 360 y despues para pc .
es una pasada ,cuando sega se lo propone saca cosillas muy interesantes .
37 respuestas