Alex Kidd in Miracle World en ordenador Texas Intruments TI-99/4A

http://www.retrovideogamer.co.uk/index.php?topic=5856.0

Descarga / Página oficial

https://www.youtube.com/watch?v=dgVg_RWx3ps

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy emotivo para todos los que hemos crecido con una Master System II en casa.

En la pantalla de título, parece tener un filtro estilo "Eagle"/"Sai", supongo que habrán tomado las capturas desde un emulador que incorpora filtros de interpolación.

Saludos
Gracias por la info voy a probarlo ahora mismo, un saludo.
He visto el vídeo y la verdad es que está muy logrado :D sobretodo la música, lo único que le falta es la motico [sonrisa]

Gracias por el aporte [oki]
Mola mucho, el sonido es clavao.. lo unico que empieza en un nivel intermedio del juego y solo tiene 2 fases... de momento
Que grande ese Alex Kidd.
Me encantan los ordenadores de los 80 y antes
Tolvatar escribió:Que grande ese Alex Kidd.

A mí también, pero todos ;) . Y particularmente ese TI-99/4A siempre me ha parecido una preciosidad.

Un saludo.
Hodor escribió:
Tolvatar escribió:Que grande ese Alex Kidd.

A mí también, pero todos ;) . Y particularmente ese TI-99/4A siempre me ha parecido una preciosidad.

Un saludo.

Sip.
Lo que pasa que ver la publicidad con Bill Cosby da un poco de grima.

OFF-TOPIC. Menos mal que se acaba el verano y empieza la temporada de retrofiestas (Retroarkasil, Valencia Va de Retro, Retroconsolas Alicante...)
Tolvatar escribió:
Sip.
Lo que pasa que ver la publicidad con Bill Cosby da un poco de grima.

OFF-TOPIC. Menos mal que se acaba el verano y empieza la temporada de retrofiestas (Retroarkasil, Valencia Va de Retro, Retroconsolas Alicante...)

Desde luego, siendo una computadorA yo no me acercaría a él XD
Viendo el suéter que lleva, podéis pensar que es Bill Cosby o Freddy Krueger, porque en el fondo no se diferenciarán mucho. :-|

Esta buscando imágenes del ordenador, porque no lo conocía, y me salió eso. me hubiera molado vivir esa época con más madurez y conciencia, porque veo cada micro que flipo; en su día solo tenía constancia de Amstrad (era el equivalente a un PC de ahora para mí) y Spectrum.
9 respuestas