_AleX...que grande eres

propongo hacerle una serie en la TV :_
Yo queria agradecer a Dark por el trabajo hecho y increiblemente lo que ha hecho, es el amo, espero que te vaya muy bien y hoy me has alegrado el dia bastante.

GRACIAS.

P.D.: actualizado con éxito de 3.40 OE-A=>3.52 M33=>3.52 M33-4=>3.71 M33/D_A

Salu2....
Como decia en el otro hilo, eres el mejor!!! [fumeta]
Es una historia perfecta para una biografia, libro de suspense, de intriga.....todo los generos. BASADO EN HECHOS REALES.

gracias!!!!!por todo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [fies]
[fies] Alex simplemente eres el mejor [fies]
Muchisimas gracias por tu trabajo, espero que algun dia todo esto tenga recompensa, seguramente la tendra, y que cuando algun dia trabajes para alguna compañia importante realizando tu los firms... dejes siempre una puerta de atras abierta, y asi darte mas trabajo jeje... para solucionarlo... [beer] [beer] [beer]

DARK_ALEX ERES EL PUTO AMO!!!
Yo no dejo de pensar en el bajón que les ha tenido que dar a los seguidores de la scene rusos. Me les imagino sacando pecho (y con razón) por las aportaciones del equipo M33 tras la marcha de Dark Alex .. y ahora resulta que no habia rusos, ni vodka ni ensaladillas, ni polvorones de la estapa...

[+risas]

Por lo menos los tios se lo han tomado con humor por lo que he oido.. asi que un +1 para ellos tambien por darle un toque exótico a toda la máscarada.
Me parece increible como una persona, puede darle competencia a una mega empresa como es $ony, nunca nadie sabra si hay arreglos ocultos entre ellos, pero da la impresion de que no.
Asi y todo, sigo asombrado.
Dark_Alex ti amo [amor] [amor] [amor] :Ð

Gracias por hacer que una buena portatil sea toda una maravilla del homebrew

PD: Mu bueno lo del M33, pero vaya trabajito te habra costao montar toda la tapadera X-D
Yuyiroquai escribió:Dark_Alex ti amo [amor] [amor] [amor] :Ð

Gracias por hacer que una buena portatil sea toda una maravilla del homebrew

PD: Mu bueno lo del M33, pero vaya trabajito te habra costao montar toda la tapadera X-D


M-33 es Dark_Alex??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..pero no eran unos rusos o no se que historias??
Dark_AleX == M33

facil facil facil [fumando]
(Éste post sin ánimo de ofender a nadie)

MODO BROMA ON

Habría que hacer dos cosas:

1ª: Buscar una buena chica para Dark_Alex y puedan tener un hijo o hija que pueda seguir su legado de aquí a unos años.

2º: Hacer una peli sobre la vida de Dark_Alex en la que "Johnny Depp" sea el que encarne al español y en parte el guión incluya escenas chungas como su cambio de identidad mientras es perseguido por el CNI y, lo que he citado anteriormente sobre la busqueda de una chica para continuar su legado en un futuro más tormentoso.

MODO BROMA OFF

Pos eso, que muchas gracias por seguir a nuestro lado. Ten por seguro que nosotros no dejaremos de estarlo del tuyo.

Un abrazo
Yo pagaria por ver una peleicula de Dark_Alex.

Me ha gustado eso de "El Legado" de DAX, Me voi ha hacer una camiseta que ponga: "El Legado de DAX ha recorrido el mundo". Y una foto de una PSP con el numero de sus versiones por ejemplo 3.40 OE.
Yo soy el primero de decir perdon a Dark_Alex, yo estaba en contra de M33, te pido perdon Dark_alex, yo me quede a 3.40 OE-A pensando en el pero ahora mismo ire a 3.71 de Dark_AleX.


Perdon por las discusiones que hice aqui en este foro sobre M33, y perdon, DarK_AleX
djdoses escribió:pensemos en todo esto que ha pasado...
cuando mucha gente decia quedarse en 3.40 OE-A xq no se fiaba de los rusos...no se fiaban de dark alex en realidad.. [toctoc]

Y me sigo sin fiar de los rusos ;)
Ka0x escribió:Y me sigo sin fiar de los rusos ;)


No eres consciente de lo que dices.
Siempre estuvo entre nosotros, nunca nos dejo, antes de hacerle una pelicula, le haria un monumento si señor

Dark_Alex 4EVER!!! ;-)
Me acuerdo que hace relativamente poco en un post se especulaba sobre el regreso de DAX y yo decía que con el team M33 los sceners van y vienen... que todos tienen su momento... que equivocado estaba. DAX ha hecho grandes cosas por la scene y creo que todos le debemos mucho.
Regresé de un finde por la noche y en el aeropuerto enciendo mi negrita.

Todo bien, las noticias de la Scene (esperando el 3.71 M33) y ZAS !!!

La gente me miraba como bicho raro, algo malo me pasaba yo creo por que no podría dejar de hablar solo, jaja !, al final, leí todo en Maxconsole, y demoré otro hora más en abandonar la sala, pero nunca invertí mejor mi tiempo.

Gracias Dark_AleX, una vez más se demuestra que tu trabajo no tiene par ni paralelo en la actualidad, ni siquiera WildC*rd con las fuentes del OE pudo superarte o siquiera igualarte, me he quedado de piedra, y con el gusto de saber que siempre has estado aquí, la verdad se sintió mucho tu ausencia, uno esperaba con optimismo y la verdad yo uso el homebrew y casi no los juegos de PSP, así que contento, pero probando todo lo nuevo = M33.

que gusto que no lo dejaste, es tu diversió nun reto me imagino ver lo que hace una gran empresa y lo que puedes hacer tú: la satisfacción íntima es tu recompensa, y nadie puede quitarte eso.

Que te vas, así sea mientras tú lo decidas sin presiones y con el sentimiento de haber dado lo mejor. Extrañaremos tu trabajo, tus críticas y comentarios acerca de tus desarrollos, y espero que alguna vez, puedas publicar una memoria de todo lo acaecido estos años en la red o en una editorial. Tus amigos sin nombre y sin rostro detrás de un ordenador lo esperaremos con gusto.

Un saludo, y perdón por el tocho.

Gracias, Alex !
El culebrón de lo de DAX y M33 ha sido realmente curioso y más si el motivo es tener la policía detrás tuyo. Por desgracia me apena saber que solo DAX haya sido capaz de hacer los CF, ¿que pasará ahora que parece que ha dejado la scene defiitivamente? Esperemos que salga otras personas y que sigan adelante con los CF :)

Sea como sea DAX ha hecho un gran trabajo. DAX no es Dios, ni un genio, simplemente es una raza en extinción, un autentico Hacker [tadoramo]
68 respuestas
1, 2