Regresé de un finde por la noche y en el aeropuerto enciendo mi negrita.
Todo bien, las noticias de la Scene (esperando el 3.71 M33) y ZAS !!!
La gente me miraba como bicho raro, algo malo me pasaba yo creo por que no podría dejar de hablar solo, jaja !, al final, leí todo en Maxconsole, y demoré otro hora más en abandonar la sala, pero nunca invertí mejor mi tiempo.
Gracias Dark_AleX, una vez más se demuestra que tu trabajo no tiene par ni paralelo en la actualidad, ni siquiera WildC*rd con las fuentes del OE pudo superarte o siquiera igualarte, me he quedado de piedra, y con el gusto de saber que siempre has estado aquí, la verdad se sintió mucho tu ausencia, uno esperaba con optimismo y la verdad yo uso el homebrew y casi no los juegos de PSP, así que contento, pero probando todo lo nuevo = M33.
que gusto que no lo dejaste, es tu diversió nun reto me imagino ver lo que hace una gran empresa y lo que puedes hacer tú: la satisfacción íntima es tu recompensa, y nadie puede quitarte eso.
Que te vas, así sea mientras tú lo decidas sin presiones y con el sentimiento de haber dado lo mejor. Extrañaremos tu trabajo, tus críticas y comentarios acerca de tus desarrollos, y espero que alguna vez, puedas publicar una memoria de todo lo acaecido estos años en la red o en una editorial. Tus amigos sin nombre y sin rostro detrás de un ordenador lo esperaremos con gusto.
Un saludo, y perdón por el tocho.
Gracias, Alex !