_AleX...que grande eres

pensemos en todo esto que ha pasado...

cuando dark alex se "retiro" de repente cuando estaba "desarrollando 3.50 OE" y el team M33 relativamente rapido saco el 3.51 m33 y al principio nadie se fiaba de los "rusos"..era dark alex.

cuando mucha gente decia quedarse en 3.40 OE-A xq no se fiaba de los rusos...no se fiaban de dark alex en realidad.. [toctoc]

cuando nos quejamos todos xq habia muchas actualizaciones(3.51 m33-7)...era dark alex

cuando se decia que los nuevos cfw eran igual de fiables que los de dark alex...era xq eran d dark alex

cuando se saco el cfw 3.52 y el update 3 que provoco unos cuantos bricks (asunto PS3news) era dark alex

cuando se incluyo el VSH Menu y el popsloader nuevo compatible con todas las versiones...era dark alex

cuando se parcheo el 3.60 para slim (3.60 m33) era dark alex

el psar dumper nuevo...el 3.71 m33,todo...era dark alex


Toda esa gente que decia que el m33 no valia para nada...o bien aquellos que decian que los del m33 habian superado a dark alex....todos equivocados...porque siempre fue uno solo...dark alex

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jejje pos si la verdad. A este passo vamos a tener Dark-Alex asta en la sopa XD

Espero que siga en esto muxoooo tiempo ya que es el mejor de todos, y encima Nacional.
Pues sí, la cantidad de chorradas que llegaron a decir algunas personas.... y siempre ha sido Dark_Alex. Todavía habrá quien siga con 3.40 OE porque M33 son rusos que inspiran poca confianza con tanto parche. X-D

Lo que me ha sorprendido es que fuese él quien le cediese su código fuente a WildCard, por tener algo de competencia...

Hace pocos días "discutí" con él, porque yo no entendía que habiendo un grupo de gente (M33) capaz de hacer "ingeniería inversa" a su CF, Sony no fuese capaz de hacer lo mismo. Pero claro, es que era mentira lo de la "ingeniería inversa". Menudo pwned que nos ha clavao, je,je.
a estas alturas todo parece una novela con final inesperado...ahora si se retira y el grupo m33 no existe....
es que si...es que el grupo M33 no existe...no hay rusos en la scene x ningun lado...es el y solo el

lo que no se es xq mantiene lo de M33 en el cfw...supongo que para demostrar que es el...pero vamos que todos le creemos...si saca algo nuevo algun dia...podia ponerle CF 3.XX DAX o algo asi..

weno da= disfrutemos del momento...aunque yo todavia estoy asombrado
Si saco tanto parche era para despistarnos y dar la imagen de programador novato [sonrisa]

Se ha quedado con nosotros [sonrisa]
Marukosu-San escribió:Si saco tanto parche era para despistarnos y dar la imagen de programador novato [sonrisa]

Se ha quedado con nosotros [sonrisa]


o pa tokar las pelotas a toa esa peña que echó pestes sobre él y luego poder decirles: ahora os jodeis, que os hice instalar 20 parches para cada versión! xDD
Joder este tio es el puto amo.
jejeje Rusos que cabron nos la a jugado bien.
Eres el puto amo.
OLE TUS COJONES ALEX. Te has encumbrado al olimpo tu solito y nos has dado un repaso de humildad a todos. Eres el puto amo, y tengo mis dudas de que seas humano. [oki]

Solo espero que consigas algún "discipulo" que siga tus pasos de la mejor forma posible. Aunque a este paso podrías fundar tu propia religión. Por cierto, te doné hace tiempo, pero ahora volveré a hacerlo, por tus pelotas, y por que eres GRANDE tio.

SONY, ZAS! En toda la boca [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dark_AleX porque M33?porque no N55?jejjeje

en serio porque? M33 es una galaxia no?o algo que tienes que ver con las astronomia por lo menos xD
Yo diria...

Imagen

+

El
PUTO
AMO xD


+

SPAIN IS DIFFERENT

Tomad guiris, que os mereciais una de hace tiempo [poraki]
D_A: SIEMPRE CONTEMPLANDONOS DESDE SU ALTO PEDESTAL

[oki]
Vaya! espero no cierren este hilo de felicitaciones, pero en fin.......

MUCHAS GRACIAS DARK_ALEX!!!!
djdoses escribió:Dark_AleX porque M33?porque no N55?jejjeje

en serio porque? M33 es una galaxia no?o algo que tienes que ver con las astronomia por lo menos xD


M33 = It's MEE.. o sea Dark_Alex (o mario?) XD
ma-trix escribió:
M33 = It's MEE.. o sea Dark_Alex (o mario?) XD


sería it's me

mee: nada

igualmente te felicito tio nunca se me habría ocurrido xD

+1

saludoss
djdoses escribió:Dark_AleX porque M33?porque no N55?jejjeje

en serio porque? M33 es una galaxia no?o algo que tienes que ver con las astronomia por lo menos xD


La respuesta esta aquí
http://www.elotrolado.net/post_custom-firmware-3-71m33-publicado-mas-una-notacion_1709221150#post1709221150

djdoses escribió:cuando se saco el cfw 3.52 y el update 3 que provoco unos cuantos bricks (asunto PS3news) era dark alex


jajajaja dios, ni me acordaba ya. [tadoramo]
joder no me esperaba esto.

me ha dejado con la boca abierta. [boing]

viva dark_alex


nota: yo sospeche en el primer update por que tenia la bateria menos del 75 entonces aprete L y triangulo y funciono igual a los de dark alex, entonces me dije que no era posible que fuera igual a los de dark alex asi que sospeche que dark alex se los habia pasado pero hasta ahi.
[barret] [barret] [barret] Feliz navidad!!!!

Gracias por todo Dark_Alex


y perdon
ajajaj todavia recuerdo mensajes en el foro de firmwares como cuando salio el primer firmware del ahora ficticio grupo m33 alguien puso:"dark_Alex, estas ahi?";Otros habian dicho que estaba trabajando en Sony, y uno dijo :"lo que mas me duele es que mi psp no tenga nada mas de DA", nos engaño a todos, pero fue el engaño mas satisfactorio que recibi en mi vida sino el unico....que gran tipo la p*ta m*dre, que ganas de tenerlo enfrente y pegarle un fuerte abrazo por tantas sorpresas y alegrias que nos dio exponiendo su pellejo, es un milagro que este, ya que no hay otro santa claus como el...
ahora si se va, si estamos fritos; el grupo m33 se hiba a tomar un descanso, y creo que va a ser por el resto de nuestras vidas ya que no aparece mas....
te vamos a extrañar maestro padwan, mis hijos sabran de vos... :D
djdoses escribió:Dark_AleX porque M33?porque no N55?jejjeje

en serio porque? M33 es una galaxia no?o algo que tienes que ver con las astronomia por lo menos xD


Ya lo comentó ayer, se ve que un dia se levantó y en el reloj vió que era 33 de marzo, en ese momento parece que quedó bautizado el nuevo cf.
Aunque no tenga una PSP sólo puedo darle las gracias a Dark Alex por todo lo que ha hecho por ésta comunidad. Un gran tipo éste ruso XD
Ya lo comentó ayer, se ve que un dia se levantó y en el reloj vió que era 33 de marzo, en ese momento parece que quedó bautizado el nuevo cf.


ya si yo lo decia xq si os acordais al instalar los cf de m33 salia como un calendario de fondo que ponia march 33 y en el M33 CREATOR x ejemplo (en el icono)salia la imagen de una galaxia o algo,si buscas imagenes en el google y pones M33 salen un monton de fotos de la supesta galaxia. coincidencia?

Mirar esto

http://images.google.es/images?hl=es&q=M33&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2
djdoses escribió:

ya si yo lo decia xq si os acordais al instalar los cf de m33 salia como un calendario de fondo que ponia march 33 y en el M33 CREATOR x ejemplo (en el icono)salia la imagen de una galaxia o algo,si buscas imagenes en el google y pones M33 salen un monton de fotos de la supesta galaxia. coincidencia?

Mirar esto

http://images.google.es/images?hl=es&q=M33&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2


No, no lo es, es la galaxia "M33" :P

Salu2.
umm . con respecto a la versión 3.52.m33-4 que mejoras tiene?
djdoses escribió:pensemos en todo esto que ha pasado...

cuando dark alex se "retiro" de repente cuando estaba "desarrollando 3.50 OE" y el team M33 relativamente rapido saco el 3.51 m33 y al principio nadie se fiaba de los "rusos"..era dark alex.

cuando mucha gente decia quedarse en 3.40 OE-A xq no se fiaba de los rusos...no se fiaban de dark alex en realidad.. [toctoc]

cuando nos quejamos todos xq habia muchas actualizaciones(3.51 m33-7)...era dark alex

cuando se decia que los nuevos cfw eran igual de fiables que los de dark alex...era xq eran d dark alex

cuando se saco el cfw 3.52 y el update 3 que provoco unos cuantos bricks (asunto PS3news) era dark alex

cuando se incluyo el VSH Menu y el popsloader nuevo compatible con todas las versiones...era dark alex

cuando se parcheo el 3.60 para slim (3.60 m33) era dark alex

el psar dumper nuevo...el 3.71 m33,todo...era dark alex

ains... si tiene hasta rima asonante el poemilla [amor]

Una cosa, al final del readme de la 3.71 M33 venía:

Unbricker for both psp slim&fat and 1.50 kernel installer for fat 3.71 M33, will be released in few days... and it will be last thing from me.

WTF que quiere decir con 'será lo último de mi'.
Este tipo es la persona mas misteriosa y mas admirable de la que he escuchado hablar, en verdad no se (me saca de onda), se me hace que es una persona con una cutura general inimaginable.
Estudio Aviacion y muy pocas cosas me sorprenden, pero este personaje de verdad que es mitico y digno de mi admracion.
Habria que hacerle un monumento. [tadoramo] bravo [tadoramo]
Salu2 y gracias por todo Dark_AleX.
AAAAAAAAAAA Tengo la soluccion!!!!! ya se quein es darkalex!!!!!!!!!!!!


Dark alex es!!!:
KYLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (KYLE XY DA COMPRUEVA QUE TIENES OMBLIGO)
D_A eres muy grande, has sabido hacerlo todo a lo grande, llegaste siendo grande y te marcharas de la scene a lo grande... lo as exo to2 como un señor.

As sabido callar bocas en el anonimato, aunque mas bocas as callado dando la tuya propia.
Veo mui correcta tu decision de abandonar la scene, q aunque nos jodamos muxos de los que te admiramos y apreciamos tu trabajo, me consuela muxo mas saber que se van a joder los q te critican y se aprobexan de tus horas de esfuerzo.

Muxa suerte en la vida, y que te vaya to2 muy bien!

1 abrazo de alguien que a valorado y apreciado tus horas de trabajo.

Cuidate y hasta siempre Dark_Alex!
JAPosti escribió:[...] WTF que quiere decir con 'será lo último de mi'.
Que despues del desbrickeador para PSP Slim&Lite, y del parche para ejecutar homebrew con kernel 1.50 en las PSP-100x, abandona "supuestamente" la scene.
JAPosti escribió:[...] WTF que quiere decir con 'será lo último de mi'.
Pues que despues del parche para ejecutar homebrew con kernel 1.50, y el desbrickeador para PSP Slim&Lite, abandona "supuestamente".
hasta ahora despierto del desmayo que me lleve con esta noticia ,es increible pero sinceramente D_A eres lo mejor ,en este mundo y en el de donde eres por que algo si es seguro....NO ERES DE ESTE PLANETA.... [alien] [alien]
nadie se ha reido de mi xiste :(

aprovexo para decir dark alex eres mi dios podrias no irte y no pido nada a papnoel please :(
Dark_AleX es un autentico fuera de serie, yo creo que muy pocas personas pueden hacer lo que ha hecho él por la scene. Ha conseguido reirse de Sony, y para rematar la faena, la instalacion oficial del FW 3.71 instala el Firmware M33, si esque habria que ponerle un monumento.
Yo creia que Dark_Alex era dios...

visto lo visto... ALCANZA EL NIVEL DE LOS TITANES!!



TIos, cuando he visto la noticia en EOL, simplmemente, he flipado!

FFF, ahora a ver que nos trae de nuevo porque ni me he informado xD

ya digo yo, es mejor que dios!
Yo aun estoy en shock, de verdad que estoy sinceramente agradecido por todo lo que DA nos ha estado brindando durante todo este tiempo!! ahora si queda claro que no existe sceners mas grande que el y que por muchos factores negativos dejara la scene definitivamente pero nos deja esos cF y multiples sorpresas que en ningun otra consola he leido tantas anecdotas xD

Gracias nuevamente DA, toma en cuanta que es mas la gente que aprecia lo que haces que los ma"r"ditos que todos conocemos...

[tadoramo]
yo no actualizaba por respeto (comprobable en mi ex firma)
pero, joder, es un DIOS...

PD: Si os gusta mi firma, poned en Firefo esto: about:mozilla
no abandones de nuevo , es lo q muchos te pedimos pero no se animan a decir....
es la verdad , queremos jugar con los ultimos backups, por lo menos yo, q en mi pais es muy dificil de conseguir juegos .
Dark_Alex, espero que leas esto.

Hay un motivo por el que eres especial, y es por que haces que a todos nos salga una sonrisa de nuestros lavios cada vez que sacas algo nuevo, por que la gente te echa de menos incluso sin conocerte, por que eres alguien que ha conseguido algo que en todo el resto del mundo nadie ha podido conseguir. Por que esta mañana cuando me e levantado y e leido lo del 3.71M33, y lo mejor de todo, tu vuelta, me has alegrado el dia, de tal forma que he trabajado alegre, contento con ganas de llegar a casa a poner la actualizacion en mi preciada PSP Slim & Lite. Alguien normal no produce esas sensaciones, nunca desconfie de ti Dark_Alex, y veo que no me has fallado, ni ami, ni a todos esos que te defendieron a muerte. Si de verdad quieres dejar la scene, de verdad te digo que te mereces un descanso, por que incluso cuando creiamos que descansavas, estavas currando como un campeon sin cobrar ni un centimo solo para alegrar las caras de miles de personas que esperan tus azañas con ahinco. Por que seguro que ayer por la noche miles de personas descargaros ese update, miles de personas pusieron sus psp's a cargarar a la vez solo para probar tu IMPORTANTE trabajo. Y eso, sinceramente, es un orgullo, y apesar de todo, sigues siendo tan humilde y tan buena persona.

De verdad Dark_Alex, te MERECES UNA ESTATUA, UN HOMENAJE Y QUE ESTE DIA SEA PARA SIEMPRE EL DIA EN EL QUE VOLVIO DE ENTRE LAS SOMBRAS DARK_ALEX.

Y aqui estamos, sin apartar ni un momento los ojos de la pantalla, esperando tus ultimos trabajos, que sabiendo que vienen de ti, se sabe que son de gran calidad :).

GRACIAS por todo, Dark_Alex.

Un saLudo y cuidate amigo :D.
Todo esto es meramente comparable con los Argentinos con su Diego, ya nadamas falta que le compongan una canción, creo que si quieren ayudar o alagar mejor hagan sus donaciones.

je je je por cierto da risa que lo comparan con un Dios.
aprecio el trabajo de dark alex, me he quedado sorprendido. se insultaba a m33, por parches, por lo k fuese. si en vez de m33 ubiese seguio siendo oe dark alex, aciendo lo mismo, le ubiesen insultao?..... creo k no. eso es lo k ace un nombre conocido
Gracias de todo corazon por sacarle el 99% de partido a nuestras PSP.

Un saludo

Offtopic: ¡¡Acabo de actualizar a 3.71 M33 con exito desde 3.40OE !!(obviamente 3.40OE - 3.52M33 - 3.52M33-4 y 3.71M33)
En serio Dark Alex no hay palabras. [tomaaa] GRACIAS genio
gracais por estas hay en las sombras y preocupandote por nosotros,la verdad estamos predidos sin ti.
dentro de unos unos años seguro que saldra un reportaje en el discovery chanel sobre aquel tio que se curro la psp como nadie,y como nuca antes se avia modificado una consola sin gastase uno ni un duro.

un saludo de un fiel seguidor,,,,que se pregunta si estaras con alguna ps3 en mente.
Diox... Se lo acabo de explicar todo a mi hermana de 14 años y sin conocer de nada todo este mundillo ya ha dicho "ese tío es un máquina", y es que es verdad... El puto amo, Dark_Alex, gracias por todo. ^^
Nada mas que añadir que DA es dios y punto en boca.
oh dios!! que notición!
cuando todos nos pensabams que m33 eran rusos, ¿por que ahora sale a la luz su nombre?
Gracias _Alex por todo, por el pasado y por el presente, si lo k kerias es k la gente respetara tu trabajo, eso ya lo habias conseguido hace mucho, tanto para los k te admiraban como paras los k no eras un icono dentro de la scene, ahora eres algo mas, toda esta historia ha dado un giro importante, te has convertido en el Dios de la scene...

Gracias amigo.
clowdy escribió:Gracias _Alex por todo, por el pasado y por el presente, si lo k kerias es k la gente respetara tu trabajo, eso ya lo habias conseguido hace mucho, tanto para los k te admiraban como paras los k no eras un icono dentro de la scene, ahora eres algo mas, toda esta historia ha dado un giro importante, te has convertido en el Dios de la scene...

Gracias amigo.
68 respuestas
1, 2