Dark_Alex, espero que leas esto.
Hay un motivo por el que eres especial, y es por que haces que a todos nos salga una sonrisa de nuestros lavios cada vez que sacas algo nuevo, por que la gente te echa de menos incluso sin conocerte, por que eres alguien que ha conseguido algo que en todo el resto del mundo nadie ha podido conseguir. Por que esta mañana cuando me e levantado y e leido lo del 3.71M33, y lo mejor de todo, tu vuelta, me has alegrado el dia, de tal forma que he trabajado alegre, contento con ganas de llegar a casa a poner la actualizacion en mi preciada PSP Slim & Lite. Alguien normal no produce esas sensaciones, nunca desconfie de ti Dark_Alex, y veo que no me has fallado, ni ami, ni a todos esos que te defendieron a muerte. Si de verdad quieres dejar la scene, de verdad te digo que te mereces un descanso, por que incluso cuando creiamos que descansavas, estavas currando como un campeon sin cobrar ni un centimo solo para alegrar las caras de miles de personas que esperan tus azañas con ahinco. Por que seguro que ayer por la noche miles de personas descargaros ese update, miles de personas pusieron sus psp's a cargarar a la vez solo para probar tu IMPORTANTE trabajo. Y eso, sinceramente, es un orgullo, y apesar de todo, sigues siendo tan humilde y tan buena persona.
De verdad Dark_Alex, te MERECES UNA ESTATUA, UN HOMENAJE Y QUE ESTE DIA SEA PARA SIEMPRE EL DIA EN EL QUE VOLVIO DE ENTRE LAS SOMBRAS DARK_ALEX.
Y aqui estamos, sin apartar ni un momento los ojos de la pantalla, esperando tus ultimos trabajos, que sabiendo que vienen de ti, se sabe que son de gran calidad
.
GRACIAS por todo, Dark_Alex.
Un saLudo y cuidate amigo
.