Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero donde tienen los oidos la gente? en todas las webs de letras pone "que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte" y no dice eso..!!! ademas es una palabra no usada en españa, es imposible que diga eso... DICE "¿que estara haciendo?, desesperado por ir a buscarte..."
ESO DICE, no se de donde se sacan las webs argentinas y demas lo de LATIENDO, que afinen los odios anda... que esa palabra no la usamos los españoles y ademas no dice eso..dice "que estara haciendo" como pregunta...
Dejo el video de youtube, pero en todas las webs de letras no españolas pone latiendo en vez de que estara haciendo, en fin...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yodado escribió:Oye, no he escuchado la canción porque no me va el masoquismo, pero que yo sepa la palabra latiendo se utiliza en España.
No me has entendido, en España se usa en terminos medicos y poco mas, en america lo usan para mas cosas.
En america el termino "me late" es como decir "me gusta" "lo siendo dentro", aqui cuando nos enamoramos de una chica no decimos "me late", alli si... solo usamos latir en terminos medicos, alli lo usan para mas cosas... que he visto mil novelas y a eso me refiero, aqui en España cuando nos gusta algo no decimos ME LATE... jajaj
Por eso no tiene sentido una cancion española dice LATIENDO en terminos sentimentales... seria mas propio de una cancion latina.