Alexey Pajitnov lleva 10 años diseñando el TetrisMultiplayer

Esta es mi noticia "WTF" de hoy [+risas]

Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, parece que lleva trabajando durante los últimos 10 años (o al menos pensando como realizarlo) un Tetris Multijugador. Y cuando dice Multijugador se refiere a varias personas jugando la misma partida (y no las mil y una versiones de Tetris "Vs." que hay disponibles por ahí).

Kotaku:
Alexey Pajitnov, creator of Tetris, may be semi-retired these days, but he still likes to dabble in a bit of game design from time to time. At the moment, for example, he's working on multiplayer Tetris.

"We are working on multiplayer versions for more than 10 years — I've been trying to design it. I should admit that we are not quite there yet," Pajitnov tells Gamasutra.

"It was quite a problem with Tetris that... the game is very intense, you know? If you play on the high level — and that's where you want to play usually. So, you play on the edge of your abilities, in terms of the speed and reaction, and everything. So, you kind of have no brain resources to observe what the other people are doing."

Dice que el principal problema que se está encontrando con el diseño del mismo es el propio funcionamiento del Tetris: en los niveles más avanzados dedicas todos tus recursos a tus fichas y te quedas sin "trozo de cerebro" ( XD ) para ver lo que hace el resto de la gente.

Parece que aún queda bastante para que se materialice....

Más aquí ==> http://kotaku.com/5575060/multiplayer-t ... d-counting

Saludos!

PD: Si ya jugando solo ya me hago la picha un lio... XD
Y se podrá jugar con el wii mote??, xDDD

En serio, un juego "asín" es muy complicado de hacer multijugador, no es que lleve 10 años, es que no lo van a sacar nunca, lolol

Saludos.
El pobre hombre intenta sacar algún beneficio de su creación, ya que por desgracia, al inventar el Tetris en la Rusia comunista, la patente pasó a pertenecer al estado, y el nunca vio un duro de ella. Más tarde, con la caída de la URSS, pasó a trabajar para Microsoft y alguna compañía más, comenzando a ganar dinero, pero nada comparable a lo que podría haber ganado de haber conservado semejante patente.
Y sí, le auguro un mal futuro a su idea del multijugador, o cambia radicalmente la ideología del tetris (mala idea) o no habrá forma de desarrollarlo.
El tetris tambien era una cosa super sencilla y mira el dinero y la aficion que genera, que en la uni se hacia en el 2º año.

Un tetris multiplayer es una cosa super complicada, mas que de programar es de idear, de ahi que lleve 10 años para hacerlo, asi que si un dia lo termina posiblemente este muy bien el jueguecito.
No me jodas que le hicieron eso al pobrecillo. Que joputas que son los comunistas...
fakemaria escribió:No me jodas que le hicieron eso al pobrecillo. Que joputas que son los comunistas...

Claro tio, lo tuyo es mio y lo mio es mio.

Y lo mejor es que se sigue intentando imponer la idea que el comunismo es la ostia, cuando ya se ha demostrado que el comunismo no funciona (por lo menos para dirigir un pais).

Saludos.
Pero al final los recupero

y todos aquellos que llevan el simbolo de tetris certified (o algo así) le dan money
Aún recuerdo el Tetris que jugaba en mi 286 con los preciosos fondos de Rusia, el espacio, un paisaje de otoño... Eran preciosos. Si no recuerdo mal era al original.

Online jugué al Tetris en la DS y en un Mac:

http://simonhaertel.de/quinn/home

Este último creo que no era vs sino coop como entiendo que dice el artículo.

Saludos!
el online de DS es una caña, no le he echado horas ni na xD. sobre todo en ese que era como un pulso. pero uno de los mejores es este http://www.firstpersontetris.com/ ^^
Takun escribió:el online de DS es una caña, no le he echado horas ni na xD. sobre todo en ese que era como un pulso. pero uno de los mejores es este http://www.firstpersontetris.com/ ^^

Hablas del que vas empujando la pantalla hacia abajo?? Es brutal, vaya piques te pegas.

Casi el mejor juego de la DS, y es el Tetris! Como un juego a priori tan sencillo puede entretener tanto.

Saludos!
Me acabo de correr con la noticia Imagen
firewire escribió:
Takun escribió:el online de DS es una caña, no le he echado horas ni na xD. sobre todo en ese que era como un pulso. pero uno de los mejores es este http://www.firstpersontetris.com/ ^^

Hablas del que vas empujando la pantalla hacia abajo?? Es brutal, vaya piques te pegas.

Casi el mejor juego de la DS, y es el Tetris! Como un juego a priori tan sencillo puede entretener tanto.

Saludos!

ese mismo xD menos mal, alguien que me entiende, me sentia un tanto raro cuando la peña me miraba extrañada cuando les decia que me tire hasta las tantas de la noche jugando al tetris online ><

a ver si para la 3DS sacan otro tetris como este, pero en 3D claro
emmm cuando dices "multiplayer" te refieres a modos cooperativos? Porque el tetris multiplayer ya existe en su modo versus 2 players... no? o lo he soñado??

Para el 3d... alguien dijo block out?

Algo nuevo?
nom1979 escribió:emmm cuando dices "multiplayer" te refieres a modos cooperativos? Porque el tetris multiplayer ya existe en su modo versus 2 players... no? o lo he soñado??

Para el 3d... alguien dijo block out?

Algo nuevo?

Has leido solo el título del hilo, ¿verdad? ;)
nom1979 escribió:Para el 3d... alguien dijo block out?

Juegazo!!!!!! He pensado en este cuando @Takum ha dicho lo de la 3DS. El otro día me lo bajé y estoy rejugándolo con el DosBox. De pequeño con el 286 no paraba de jugarlo junto con el Tetris normal.

Saludos!
que bueno, lo probe y esta genial. algo asi en la 3DS estaria de putisima madre, supongo que ganaria mucho en jugabilidad y seguro que nintendo lo hace mucho mas dinamico ^^

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¡Que lo saque ya! [carcajad]
16 respuestas