ALEXFD PACK V1 (Recomendado para novatos)

gracias eres un fenomeno!!!

salu2
Descargado todo como novato torpe que soy. Esta tarde lo pruebo, pero ya antes me surge una duda: ¿que son los remote codes esos y para que sirven?
Gracias a todos por prestar tanta ayuda
A la proxima actualización de pack le toca actualizar el Devhook, ¿no? [ginyo]
Un buen pack. Te lo has currado tio.
Muchas gracias.

Un saludo
todavia hay gente que descarga mi pack? joder muchas gracias.
actualizare en breves.
que tal si le quito todos los emuladores?¿
muy bueno el pack. [oki]

pk no as metido el devhook 0.44 o el 0.45???
es algo desactualizado XD.
Ya lo estoy actualizando, he quitado algun programa como el wifisniffer que a mi parece no sirve de na, el links2 ya que tenemos el navegador de 2.71.
y emuladores quito alguno?
para que ocupe menos y tal.

aqui esta el ultimo pack:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZDW3CU3K
Venga, currate una actualización al 046 que vivo de tu pack ;)
esque no me gusta esa version, no la veo util...
emula igual que la 44 y en fin... no se, meda que como no emule 2.8 o tenga alguna funcion mejor no hare uno nuevo...

Por cierto instalaros el custom firmware que esta mu guapo!!
¿La 044 permite volver al 1.5 sin resetear?
¿Que tiene de bueno el custom firmware (ya se que no es el hilo, pero ya que lo mencionas y es un hilo para lerdos...)?
bueno eso de volver a 1.5 sin resetear... no me mola no se...
pues el custom, si brikeas tu psp la puedes recuperar.
Actualizando a la 1.9
Gracias por todo y ponte las pilas que el devhook ya tiene actualización y el dedalus dicen que pronto :D
PD: No consigo que me funcionen los roms en el mame4all ¿donde hay que meterlos?
Bueno acabo de volver a casa que he pasado 4 dias ingresado...
el dehook estoy probando el 46 y no esta mal...
ya actualizare el daedalus, ahora lo unico que pido es un resumen de la scene desde el jueves hasta hoy.
Lo mas importante: Espero que estés bien y que el ingreso no haya sido por nada importante.
De la scene no te puedo contar nada, yo apenas me paso por aquí para preguntar algunas cosillas y mirar a ver si has actualizado algo ;) (eres la luz en mi camino).
Lo único que he leido que el daedalus va a sacar la R8 pronto, pero no se cuando ni con qué.
Un saludo.
ya estuve 1 mes ingresado en diciembre del año pasado por unas uñas encarnadas y una osteomielitis (no pude poner un pie en el suelo durante 1 mes) y ahora me han vuelto a operar las uñas encarnadas definitivamente.
Ya he encontrado algunas noticias como exploit en 2.7 y downgrader en ta82 y el emulador de GBA.
Por cierto alguien sabe a cuanto tira el emulador nuevo de GBA, se juega fluido al pokemon?

PD: Os recomiendo que instaleis el casual pack de preston que esta bastante mas currado que el mio.
[OT]Pues bienvenido al apasionante mundo de las uñas encarnadas. A mi me arrancaron las uñas hace un montón de años, con la supuesta esperanza de que no me iban a volver a crecer (así me lo dijeron). Desde entonces tengo unas pezuñas en los dedos gordos de los pies que tengo que cortar con la sierra circular.[/OT]

Pues nada, que esperar a que actualices ;)
Y con los rom del mame, de momento me los como con patatas :(
ya te digo pasate por el casual pack que esta guapisimo la tematica, sobre los roms, tienes que poner las roms en la carpeta roms de la carpeta del mame XD supongo que lo sabras.
Que extension tienen las roms?¿

PD: No me hables de uñas que tengo que estar si hacer skate un mazo...
Me gusta mucho tu pack, que lo actualizas entero y no con descargas a parte.
Los roms tienen extensión zip y los dejo en la carpeta roms.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias...
Pues no se, yo estuve hace tiempo jugando al cadillacs and dinosaurus y perfecto...
pero que es exactamente lo que te pasa?
a lo mejor esa rom no es compatible.
Efectivamente: El metal slug no es compatible :( a ver si se lo curran ;)
pero usa el metal slug que hay para psp (UMD) o cualquier otra plataforma seguro que tiene el metal slug.

PD: El Metal Slug esta en UMD no?¿
Que yo sepa está para la NeoGeo CD, pero no tengo el rom. Lo buscaré.
Como te dije antes ya ha salido Daedalus R8.
Estaría bien que pusieses la fecha en la que actualizas algo.
Un Saludo y espero tu próxima versión ;)
73 respuestas
1, 2