ALEXFD PACK V1 (Recomendado para novatos)

Buenas, ya que nadie ha hecho un pack despues del gran exito de dark_alex, yo en una tarde (asi ha salido) me he puesto a compilar programas reunirlos y demas, no he hecho ningun autoinstaller porque no se la verdad...
Bueno el pack es mas que na para los que somos los "nuevo ricos" y no tiene los fondos currados ni modificados ni na solo los programas reunidos y en un curtre rar.
Bueno no tengo nada mas que decir solo que el pack es un poco cutre pero apaña a los "nuevos".
Decir que el pack ocupa 90 mb (50 comprimido) y que para instalarlo hay que descomprimir todo el contenido directamente en la raiz dela psp.
y esto es lo que tiene:
ACTUALIZADO!!!

Pack alexfd!V1.9
Iso Loaders:

-DaxISO (Con MPH Game Loader)
-Devhook 0.44 Kosovito Pack creo.

Aplicaciones:

-PSPRadio (Sin Links2)
-AFKIM
-File assistant
-IR Shell
-Universal Remote, corregido que no arrancaba. (Codigos incluidos en el otro rar)
-XFlash 12

EMULADORES:

-Daedalus (Nintendo 64)
-DGEN (Mega Drive)
-MAME4ALLPSP (MAME)
-Nester J (NES)
-PSPVBA (GBA)
-SNES9xTYL (SNES9)
-Neo Geo CDZ

El Links2 lo he quitado mas que porque como esta el navegador de la 2.71...
el Xflash es el ultimo el 12.

Acepto criticas, desde que el pack es una absoluta mierda, pasando por "porque nos haces esto dios" llegando a criticas constructivas y acabando en que el pack esta normal (para mi un 10).
Repito que este pack esta dirigido para los que no entiendan mucho ahora que han downgradeado su psp, abstenganse 1.5 viejos (mas que na para que no vean que estercolero han metido a su psp XD.
Por favor decidme que le falta, en que falla y que podia mejorar que lo añadire a las nuevas versiones. Si esto tiene exito claro.

Descarga!!
Descarga de los codigos del Universal Remote. (Copiar carpeta dentro de la raiz de la MS.
cojonuda la aportacion.
Muchas gracias por el pack!! Toy impaciente por verlo, pero dime más o menos cuanto ocupa por el tema de los 32MB de tarjeta, los ISO Loaders los uso vía USB pero las demás aplicaciones me caben creo.

EDITO: Vale me he vuelto a leer el post y ya vi lo que ocupa que estoy bobo perdon [decaio]
Muchas gracias compañero!!
Podrias poner una breve explicación de lo q es cada aplicación???

Gracias!
alexfd escribió:Buenas, ya que nadie ha hecho un pack despues del gran exito de dark_alex, yo en una tarde (asi ha salido) me he puesto a compilar programas reunirlos y demas, no he hecho ningun autoinstaller porque no se la verdad...
Bueno el pack es mas que na para los que somos los "nuevo ricos" y no tiene los fondos currados ni modificados ni na solo los programas reunidos y en un curtre rar.
Bueno no tengo nada mas que decir solo que el pack es un poco cutre pero apaña a los "nuevos".
Decir que el pack ocupa 90 mb (50 comprimido) y que para instalarlo hay que descomprimir todo el contenido directamente en la raiz de la psp.
y esto es lo que tiene:
Pack alexfd!V1
Los programas están en la última versioN publicada hasta la fecha del 3/6/06.
Iso Loaders:

-DaxISO
-Devhook
-RunUMD

Aplicaciones:

-PSPRadio
-AFKIM
-File assistant
-IR Shell
-Universal Remote (Con bastantes códigos incluidos)
-WifiSniffer
-XFlash
-PSPlater MT

EMULADORES:

-Daedalus (Nintendo 64)
-DGEN (Mega Drive)
-MAME4ALLPSP (MAME)
-Nester J (NES)
-PSPVBA (GBA)
-SNES9xTYL (SNES9)

Acepto criticas, desde que el pack es una absoluta mierda, pasando por "porque nos haces esto dios" llegando a criticas constructivas y acabando en que el pack esta normal (para mi un 10).
Repito que este pack esta dirigido para los que no entiendan mucho ahora que han downgradeado su psp, abstenganse 1.5 viejos (mas que na para que no vean que estercolero han metido a su psp XD.
Por favor decidme que le falta, en que falla y que podia mejorar que lo añadire a las nuevas versiones. Si esto tiene exito claro.

Aun lo estoy subiendo.!!

Te a faltado el emulador que mejor funciona...neo geo o neo geo cd [ginyo]

De todos modos buen curro tio [boing]
Bueno siento no poder dar el enlace hoy, ya mañana esque tengo que irme y no puedo poner la subida cuando finalize hoy ya por la noche...
Lo siento, ademas ya actualizare el pack con el emu de gba nuevo que ha salido ahora y el emu del neo geo...
alexfd escribió:Bueno siento no poder dar el enlace hoy, ya mañana esque tengo que irme y no puedo poner la subida cuando finalize hoy ya por la noche...
Lo siento, ademas ya actualizare el pack con el emu de gba nuevo que ha salido ahora y el emu del neo geo...

neogeo cd tb plz, neogeo aun es un desarrollo temprano.
Excelente idea [boing] xD

Yo soy de los viejos pero esta muy bien que la gente ayude a entrar en el mundo de la scene a los novatos ;)
egarrote escribió:Excelente idea [boing] xD

Yo soy de los viejos pero esta muy bien que la gente ayude a entrar en el mundo de la scene a los novatos ;)

A mi lo que me encanta de estos packs es q algunos tienen dibujos personalizados y uniformes. A demás siempre descubres algún homebrew que habías pasado por alto.
Gran idea el pack...
estaba como loco mirandome los foros , creo que esperare a instalar el pack , y a acostumbrarme a esta nueva "dimension"....

gracias , tio ....
Shark escribió:
A mi lo que me encanta de estos packs es q algunos tienen dibujos personalizados y uniformes. A demás siempre descubres algún homebrew que habías pasado por alto.

ya pero yo no tengo los dibujos personalizados :( :( :(
pero bueno ya ire desarrollando el segundo cutre pack.
a uno de ahi arriba, el pack no esta pensado para los que usen 32mb lo siento...
Ya que el era el último que habia escrito y no podia volver a hacerlo.. decir que ya ha puesto en elprimer post el link de descarga a quien le interese.

Saludos Nice job
muchas gracias escufi, y he subido la segunda entrega del pack metiendo una peticion de aqui y otra de alla... he quitado el psplayer porque no se iniciaba (debia ser por lo de quitar los datos dañados) si alguien sabe como ponerlo para que se inicie y no apareza como datos dañados...
Estaria bien q incluyeras el emulador de PCEngine/Turbografx :P
buen curro amigo. podrias poner las versiones que son de los programas y los emus?
pues es la ultima de todo... o eso creo si alguna no esta bien decidmelo...
muchas gracias por este pack, a los novatos que hace poco podemos poner scene (gracias Dark_Alex) nos viene estupendamente.

salu2, buen trabajo.
una preguntita, viene el pack con los dumpeos del firmware 2.5 necesario para el devhook??
A y muchas gracias, soy un novatillo, que lleva leyendo unos dias los foros de psp y todavia ando hecho un poco lio. thx por ponernos las cosas mas faciles
Se agradece la idea!! Voy a meterlo ahora mismo
pues si incluye el dump he hecho copy paste de mi MS que funciona bien...
unm , gracias, esta muy bien el pack, ahora lo acabo de descargar y efectivamente estan los dichosos archivos.
Un salu2
pido que alguien que entienda mucho de photoshop colabore conmigo para poner iconos y fondos y demas...
Muchas gracias por el pack. Los novatos en esto que acabamos de empezar no paramos de leer el foro pero cuesta aprender por las palabras que se usan en esto....

Muchas gracias. ;)
hola alexfd
gracias por tu pack!!!!

como lo dedicas a novatos , espero que entiendas mis preguntas de novato .. ( ejem,... )

bueno , he instalado tu pack , ( antes de la actualizacion ) ,
y he provado 2 emuladores ( genesis y nes , y van de escandalo )
luego he intentado cargar un juego , con los 3 programas que incluyes , y me es imposible.

antes , al entrar en la MS , me muestra muchos de los prpgramas , pero otros me dice que son "datos dañados ".

cuando intento cargar un juego , me dice que no puede , que los datos estan dañados.
( he instalado el juego en una carpeta dentro del subdirectorio psp/game/ ) ¿ es el sitio correcto ?

¿ por que me habla de datos dañados ? , ¿ tan vez al hacer el downgrade a 1.5 , los dicheros dump del 1.5 estaban mal ?

agradeceria un poco de ayuda , ya que estoy muy perdido...

gracias de antemano !!!
Paquitar los datos dañados tienes que cambiarle el nombre a las carpetas de las aplicaciones que tienes en PSP/GAME ahora mismo no recuerdo como era.
¿y si metes el renamer para no ver lo de datos dañados de los diferentes programas que instalen en la psp?
para el que le interes el programa esta aqui http://www.megaupload.com/?d=C27EVF31
no si yo pongo lo de __Sce y %__sce, y el pack lo he probado porque sino no lo iba a poner... tambien he comprobado que renombrandolos los programas se inician y eso ya me paso en el psplayer por eso lo he quitado.
No se es raro.
¿El pack trae algun navegador de internet para poder usarlo con la 1.5?
links 2, viene dentro del psp radio, cuando inicies el pspradio dadle a start creo y ahi metete en plugins y ahi tienes el links 2.
de todo modos tienes el devhook para emular la 2.5 con el nav de serie...

CAPTAIN HADOCK, ya se que te pasa, que emulas el dev hook la 2.5 y por eso te salen datos dañados... pasate por este tutorial.
Alexfd, me parece perfecto esta ayuda para los que van a ser nuevos en la 1.5 y para muchos como yo que somos un poco raros, jejeje

gracias por la subida ya me le estoy descargando, luego la echare un vistazo

salu2
otra duda de novato, jejeje

recuerdo que hace tiempo ya a alguna gente se le brickeo la psp usando el emulador de snes....

lo que no se es si esos problemas estan ya solucionados, es decir , las versiones nuevas de los emuladores tocan la flash?

si es asi. cual es el modo mas seguro de ejecutar los juegos en los emuladores, asi como entrar y salir del emulador?

eso es todo, espero que podais ayudarme

salu2
Perdona Alex .. Pero es que tengo un problema ..

Pero es que el INfrared Remote ... universal Remote Control no me funciona .. Le doy directamente y me dice imposible iniciar juego ...

tengo que hacer antes algo para cargarlo ?

Me lo podeis explicar.

Y en el psp radio .. Cada vez que me quiero conectar Me dice Error Opening Stream ..

gracias . l [ok]
caomingo escribió:Perdona Alex .. Pero es que tengo un problema ..

Pero es que el INfrared Remote ... universal Remote Control no me funciona .. Le doy directamente y me dice imposible iniciar juego ...

tengo que hacer antes algo para cargarlo ?

Me lo podeis explicar.

Y en el psp radio .. Cada vez que me quiero conectar Me dice Error Opening Stream ..

gracias . l [ok]

Para el psp radio tienes que tener configurada la red wifi y activada la antena wifi de la psp ( ya se que parece evidente pero te aseguro que a muchos les pasa desapercivido el tema)
escufi escribió:
Para el psp radio tienes que tener configurada la red wifi y activada la antena wifi de la psp ( ya se que parece evidente pero te aseguro que a muchos les pasa desapercivido el tema)

OK ya lo hice , ahora me da el siguiente error ... Error:SocketRead(): Connection reset by peer ¡

Por cierto alguien me puede resolver la duda del control remote ?? es que no soy capaz ni de lanzarlo.
lo del psp radio es problema tuyo y de tu conexion...
mira ya creo que se cual es el problema, vete a game y en la carpeta __SCEUR 1 reombrala por __SCEUR o quita el 1y todos esos espacios creo que es de eso.
Por favor yo tambien acabo de instalar este pack, pero como se arrancan los juegos originales, valla los umds.
caomingo escribió:
OK ya lo hice , ahora me da el siguiente error ... Error:SocketRead(): Connection reset by peer ¡

Por cierto alguien me puede resolver la duda del control remote ?? es que no soy capaz ni de lanzarlo.

Abre PSPRadio

Start --> Get Latest SHOUTcast DB

Reinicia app y ale, a escuchar música ^^
caomingo escribió:

probe lo del remote y me pasa exactamente lo mismo que a ti.... algjuien sabe por que??
renombrad la carpeta sin % que tiene un 1 despues de muchos espacios borrad ese uno y poned la carpeta igual que la que tiene % pero sin el % al principio.
-WifiSniffer... con esto se podia "snifar" lo que iba corriendo por una red wifi. ¿Pero se puede sacar la contraseña de la red inalambrica?
Hay programas de ordenador que lo hacen, este de psp supongo que no ¿verdad?
Estaria muy bien eso de ir por la calle y meterse en la red inalambrica del "tio paco" y conectarse por su router en un momento de necsidad.
Bueno he subido la v1.6 del pack con algunas actualizaciones y correcciones.
Pack alexfd!V1.6
Los programas están en la última versioN publicada hasta la fecha del 5/6/06.
Iso Loaders:

-DaxISO (Con MPH Game Loader)
-Devhook 0.41d

Aplicaciones:

-PSPRadio (Sin Links2)
-AFKIM
-File assistant
-IR Shell
-Universal Remote, corregido que no arrancaba. (Codigos incluidos en el otro rar)
-WifiSniffer
-XFlash 10
-Links 2 (último Links2.1 - pre22 Standalone Version)

EMULADORES:

-Daedalus (Nintendo 64)
-DGEN (Mega Drive)
-MAME4ALLPSP (MAME)
-Nester J (NES)
-PSPVBA (GBA)
-SNES9xTYL (SNES9)
-Neo Geo CDZ

El Links 2 lo he separado del PSPRadio, ahora son independientes cada uno, ademas aprovecho
para poner la ultima version que ha salido hoy mismo en pspupdates (5-7-06), tambien he actualizado el
X-Flash por la version 10 que incluye algunas pocas opciones mas.
He separado los codigos del Universal Remote los he separado del rar principal por cuestion de espacio.

No os lo he subido antes, porque hoy prontito he ido a la warner XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: La descarga esta en el post principal. He separado los codigos del Universal Remote del rar principal, tambien estran en descarga en el post principal.
Muchas gracias. Gran aportación para los que somos novatos en esto.
como puedo descargar el pack,? pincho en la palabra DESCARGA y me aparece la pagina de inicio de eol.net GRACIAS por vuestro tiempo
esque descubri un error gordisimo en uno de los programas y estoy actualizando los programas, ademas.

PD: El devhook nuevo no lo pongo porque para mi es inestable y no me gusta nada. hasta que booster no saque la nueva version no la pongo.
(alexfd) haber si tu ke sabes del tema ya ke nadie me responde sobre la pc engine cd rom, ke dicen ke rula el castlevania y si alguien lo tiene ke lo cuelge por megaupload ya con el emu y todo y kitaria a mas de uno kebraderos de cabeza, espero respuestas muchas gracias un saludo!
Bueno del tema no tengo ni ideaaaaaa...
pero si se que he sacado el nuevo pack, con algunas actualizaciones (no devhook).
tiene actualizado el links y el emu del GBA, de momento el devhook personalmente no me parece estable asi que no lo he subido con las demas actualizaciones.

PD: Colgar roms es creo que ilegal busca en mr google una web que tiene millones de roms.
no te preocupes por la rom ya la tengo el problemilla es hacerlo rular ke no debe ser mucho pero no se ke leches estoy haciendo mal porke me pasa como le an pasado a muchos ke le sale como un reproductor de musica en vez del castlevania rondo of blood!! no se ke estare haciendo mal necesito ayuda y se por el tiempo ke lleva havierto este tema ke alguien tiene ke tenerlo funcionando seguro. un saludo a todos peseperos!!!
perdonar que sea tan b***o pero como se utiliza el megaupload para descargar el pack una vez estoy registrado?
cuando entras a megaupload ves arriba a la derecha que salen unas letras y al lado un recuadro para escribirlas, pues las escribes le das a ok y veras que ahora pone, "espera 45 seg para descargar" , esperas esos 45segundos pinchas en donde antes salia lo de los segundos y se te descarga
muchas gracias canteli estaba totalmente perdido
73 respuestas
1, 2