Buenas, ya que nadie ha hecho un pack despues del gran exito de dark_alex, yo en una tarde (asi ha salido) me he puesto a compilar programas reunirlos y demas, no he hecho ningun autoinstaller porque no se la verdad...
Bueno el pack es mas que na para los que somos los "nuevo ricos" y no tiene los fondos currados ni modificados ni na solo los programas reunidos y en un curtre rar.
Bueno no tengo nada mas que decir solo que el pack es un poco cutre pero apaña a los "nuevos".
Decir que el pack ocupa 90 mb (50 comprimido) y que para instalarlo hay que descomprimir todo el contenido directamente en la raiz dela psp.
y esto es lo que tiene:
ACTUALIZADO!!!
Pack alexfd!V1.9
Iso Loaders:
-DaxISO (Con MPH Game Loader)
-Devhook 0.44 Kosovito Pack creo.
Aplicaciones:
-PSPRadio (Sin Links2)
-AFKIM
-File assistant
-IR Shell
-Universal Remote, corregido que no arrancaba. (Codigos incluidos en el otro rar)
-XFlash 12
EMULADORES:
-Daedalus (Nintendo 64)
-DGEN (Mega Drive)
-MAME4ALLPSP (MAME)
-Nester J (NES)
-PSPVBA (GBA)
-SNES9xTYL (SNES9)
-Neo Geo CDZ
El Links2 lo he quitado mas que porque como esta el navegador de la 2.71...
el Xflash es el ultimo el 12.
Acepto criticas, desde que el pack es una absoluta mierda, pasando por "porque nos haces esto dios" llegando a criticas constructivas y acabando en que el pack esta normal (para mi un 10).
Repito que este pack esta dirigido para los que no entiendan mucho ahora que han downgradeado su psp, abstenganse 1.5 viejos (mas que na para que no vean que estercolero han metido a su psp
.
Por favor decidme que le falta, en que falla y que podia mejorar que lo añadire a las nuevas versiones. Si esto tiene exito claro.
Descarga!!
Descarga de los codigos del Universal Remote. (Copiar carpeta dentro de la raiz de la MS.