Hola! Ojalá alguien lea esto, jajaja.
Desde que tengo memoria, siempre me ha dado miedo expresar mis sentimientos, especialmente los de amor (?) Me refiero a ser cariñosa y así. Últimamente, creo que con mis amigos ya lo estoy haciendo un poco mas, pero necesito tener mucha mucha confianza con la persona para poder decirle "te quiero" o algo parecido.
Leí un poco acerca de la alexitimia, pero me gustaría saber si alguien aquí lo padece? Cómo se siente?
Yo me siento super falsa cada vez que digo algo lindo a mi pareja, a pesar de que si lo siento, por ejemplo, mi novio siempre me dice "mi amor", "amor", etc, y a mi me gustaría decirle algo así, bonito, pero me cuesta mucho muchi mucho, me incomoda decirlo, me siento rara cuando lo hago. También hay veces en que las personas lloran o me cuentan situaciones que los ponen tristes y a mi eso me saca de onda muchísimo, no sé cómo reaccionar y eso me hace sentir mal porque me gustaría poder decirles algo que los haga sentir bien, que los haga sentir el cariño que les tengo, pero no puedo:( pero sí siento cariño, mucho, solo que me cuesta decirlo.
Ayuda. Muchas gracias.