AlexmaePixelFixer

Ha salido una utilidad similar a la del video que expone la pantalla a cmbios rapidos de colores prometiendo reparar los stuckpixeles, se llama Single Pixel Fixer, esta vez es una aplicacion que te permite trabajar unicamente el pixel dañado y asi obtener mejores resultados.

Controls:
- Pad -> move by 1 pixel
- Analogic -> move by 10 pixels (faster)
- X -> start flashing
- R -> change background color (black, red, green, blue, white)
- /\ -> to stop flashing

Descarga en pspupdates

:P
hacer, hace lo que dice, pero no se si solucionara algo, yo lo estoy probando ahora mismo con un pixel bago que tengo solo en el color negro, haber....
Lo he probado y nada de nada. Ademas no llega a los bordes de la pantalla.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:hacer, hace lo que dice, pero no se si solucionara algo, yo lo estoy probando ahora mismo con un pixel bago que tengo solo en el color negro, haber....

Creo que lo que tienes es un pixel muerto
entonces cuando es bago? en todos los colores va bien menos en el negro en el cual se ve blanco
lo pixeles muertos son blancos........
hikko escribió:lo pixeles muertos son blancos........

Pues yo creia que los muertos son los que no se encienden, o sea que se quedan negros y los vagos los que se quedan fijos en algun color.
Los pixeles muertos son blancos y ya si que son irrecuperables entonces??

Jodo, tengo 2 que se ven algo y alguno azul en los bordes que apenas se nota...

En fin, habrá que acostumbrarse.

Alguien sabe si la pantalla va soldada??? Con la de locuras que he hecho con mi V525 creo que no tendría problemas en cambiarle la pantalla... A largo plazo.

Un saludo.
Yo pasando de bajarlo xq no va funcionar :P ejejeje
En mi opinión:

- Muerto: fijo en un color

- Vago: cuando tiene que mostar ciertos colores los muestra, y cuando tiene que mostar el resto pone un color que no es (normalmente el mismo color)
provando, pero me da a mi que no va a funcionar, lo voy a dejar unos 5 min a ver k tal
Uff, que tocho de artículo...

Yo tengo alguno azul en el borde y 2 blancos ke son los que más se notan, a ver si alguien me saca de dudas y si prueba el programilla... Un saludo.
hikko escribió:funciona?

No
Pues segun yo, los pixeles muertos son los que no prenden, osea color negro, los stuck pixeles son los atorados en un color, blanco rojo azul verde...
Es que precisamente en un píxel tft "prender" es estar negro...el color negro es el que más electricidad necesita, y es cuando más "encendido" está.Ten en cuenta que las pantallas están retroiluminadas, y cuando un píxel está blanco significa que no está funcionando, y se ve la luz de detrás...

Por tanto, un píxel muerto es un píxel blanco.Un píxel vago es un pixel que muestra colores extraños, pero eso no significa que sea recuperable.Hay limitados casos en los que se puede recuperar un píxel muerto-vago-loquesea por software, pero nunca está de más probarlo...yo lo probaré dentro de un rato a ver...
yo tenog uno zombie en mi tft de 19 y cada vez ke se cambia de color le planto el dedo y se pone bueno...XD
¿ Veremos algún día el final de estas utilidades sin utilidad ?

Si se comprendiera realmente el problema entonces todo mudo caería en cuenta que no es solucionable por software, ya que el Hardware esta dañado.

Seguro que el día que cuelgan un programa que repara el conocido problema del botón que corresponde al cuadro, la peña postea que ya lo ha probao y no le funciona.

No hay pixeles vagos, solo pixeles en los cuales el thin film transistor que los controla funciona mal o ha dejado de funcionar por completo.

Esto hace que a este pixel se le denomine como muerto.

Un saludo
Amo a ver, la tecnología tft que usa la pantalla de la psp es la que se usa en monitores y derivados desde hace años, si para estos que estaban bastante llenos hasta hace no mucho(y aún ahora en algunas marcas) no existian remidios milagrosos de este estilo habiendo muchiiisimos mas equipos en funcionamiento ¿no os suena raro?(por que la psp en comparación en una minoría despreciable).
En resumidas cuentas los tft perfectos son muy costosos de fabricar y los remedios de este estilo son tonterías que fisicamente no tienen ningún sentido por que realmente no existe ninguna manera de revivir un pixel muerto(sino esta simple prueba se la harían a todo tft fabricado y así solucionarían muchos problemas).

En resumen no funciona y no tiene la mas minima probabilidad de que algo así funcione. Un pixel muerto esta muerto, si revive es por pura chorra y no por un programa de este estilo y sinoo buscad informacion sobre monitores tft que es lo mismo y ya vereis como habiendo muchisimos mas millones en la calle que psp y siendo mucho mas facil ejecutar cosas esos fallos existen y no tienen remedio
WaSm escribió:yo tenog uno zombie en mi tft de 19 y cada vez ke se cambia de color le planto el dedo y se pone bueno...XD

Jajajaj ami tambien me pasa eso, me sale un pixel rojo y me kedo ... ein??

Le doy un poco a la pantalla y se va... x eso me dio la curiosidad de hacerselo a la psp xDDDDDD
Pues en mi TFT de 19" no hay ni un solo pixel muerto, qué contento estoy.Llevo más de un año con él, dándole castaña durante horas diariamente, y nada...funciona como el primer día.Además, el monitor curiosamente era el que estaba en exposición, porque no tenían más...

Claro, que es un HP, una maravilla de imagen...
Era de suponer que no valdria de nada, pero la gente no quiere perder la esperanza.
yo tego un pixel muerto (blanco) y lo curioso que con los fondos de psp no se ve, con los juegos si y cuando le pongo el pixel cleaner que sea tampoco se ve si el fondo es distinto a negro.... jajajaj tengo un pixel ca***n
23 respuestas