Alfin me voy a pillar la PS3, que juegos comprar?

Pues me voy a pillar el starter pack de resistance+motorstorm
estaba pensando ademas en pillar el heavenly sword (este fijo) y el ninja gaiden sigma( tambien fijo) pero puedo pillarme algun juego mas, 1 o 2 maximo, cuales son los que mas han gustado en eol?
o tal vez es mejor esperar a que salga a la calle algun titulo?
Balflear está baneado por "Clonador"
La semana que viene sale a la venta Call Of Duty 4 y Ratchet and Clank, y dentro de dos semanas Assasin's Creed, todos pintan de puta madre.
teniendo ya 4 juegos de inicio lo mejor es que ya te esperes al call of duty4, o al assassins; siempre que no te interese el juego de cartitas con la camara
Sin duda PES 2008. Tienes horas y horas de vicio garantizado.
pero el pes jode la ps3 segun tengo entendido no? lo siento pero no me voy a arriesgar, y mas si konami no se hace responsable

Por otro lado, si sale el assasin dentro de poco quizas sea mas inteligente esperar a el [babas]
Sinceramente y sin ánimo de trollear, mi consejo es que te compres la XBOX 360 para dar el salto a la nueva generación en condiciones.

Te lo dice un usuario de PS3 muy quemado.
Jhimyx escribió:Sinceramente y sin ánimo de trollear, mi consejo es que te compres la XBOX 360 para dar el salto a la nueva generación en condiciones.

Tu mismo te lo has dicho. TROOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Pecador7 escribió:
Tu mismo te lo has dicho. TROOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Supongo que pedirte que aprendas a leer no tiene sentido porque será demasiado complicado para ti.
ya, pero resulta que yo soy un usuario de xbox360 muy quemado que se pasa a ps3

[qmparto][qmparto][qmparto]
Jhimyx escribió:Sinceramente y sin ánimo de trollear, mi consejo es que te compres la XBOX 360 para dar el salto a la nueva generación en condiciones.

Esto tiene bastante gracia xD.
la verdad, la 360 fue la causante de que dejara de lado los videojuegos una buena temporada, por eso de no poder terminar los juegos que te has comprado porque tu consola se va de viaje para volver y morir a la semana siguiente
yo me e pillado hoy la play3(depues de 2xbox360 petadas), me e cojido el starter pack de motorstorm i sword, y la primera impresion a sido muy buenas, sobretodo el sword.

yo de ti me espera a la hora de comprar juegos, asta que salga el assasin cred o call of duty
Yo me compraria el pes6 de ps2 ahora mismo para mi es el unico que vale para ps3 .
Esperate al Cod 4 y al Assasins
Yo la verdad que por orden cronologico pillaria:

1. Assasin´s Creed (Creo que sale el 15 nov)
2. Uncharted Drake´s fortune (Este creo que el 05 de dic)

Dos juegazos...

Saludos
-Ninja Gaiden Sigma
-Heavenly sword(sera corto pero merece la pena jugarlo y para mi tenerlo)
-Si te gustal el rol (mezclado con accion), pillate el Folklore.
-Oblivion (aunque personalmente no me gusta y en todo caso en pc mejor, aunque solo sea por los graficos)

Y para dentro de poco(cuando salgan):
-Uncharted Drake's fortune
-Para las plataformas Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
-Little big planet

Otros interesantes:
-Unreal tournament 3
-Clive Baker's Jericho(aunque este tambien prefiero jugarlo en PC)
-Call of duty 4

En fin creo que con eso tengas para pasar un tiempo. Y por ultimo te doy un consejo. Empieza a ahorrar porque para el 2008 solo faltan 2 meses. Y dentro de poco tendremos aqui Metal Gear 4 y Final fantasy XIII(aunque no se si nos llegará aqui ese año).
El decirte que juegos pillar es algo dificil...por que cada uno tiene sus preferencias...eso si en la que veo que coincidimos todos es en la del Assanis creed....pero en las demas....yo por ejemplo no me pillaria ni por asomo el Pro...pillaria mucho antes el TH Proving ground por ejemplo

Estos son los juegos que pillaria yo
Assanis Creed
Call of Duty 4
TH Proving Ground
Bladestorm

y cambiaria el Heavenly Sword(es muy bonito pero te acabas aburriendo rapidamente) por el Strangehold

PD:Que suerte teneis algunos jajaja 6 juegazos asi del tiron!
La verdad q no lo entiendo,yo me gastaria ese dinero en juegos para xbox 360.

A pesar de los viajes a Alemania la considero la opcion mas acertada y eso dice poco a favor de ps3
SMOOTH CRIMIN escribió:La verdad q no lo entiendo,yo me gastaria ese dinero en juegos para xbox 360.

A pesar de los viajes a Alemania la considero la opcion mas acertada y eso dice poco a favor de ps3

PreFteRioR pregunta por juegos de PS3 en concreto, pero vamos, tu a tu bola...
Yo te recomiendo que esperes al COD4 y al Assassin's Creed, que tienen pinta de ser unos juegazos. Tambien van a salir otros muy buenos, pero todavia falta tiempo.
De lo que hay ahora poco te recomendaría... yo los ultimo que me he comprado son el Heavenly y el Jericho aunque he de confesar que la PS3 la he tenido bastante de lado en favor de la 360, hay juegos como Darkness o Stranglehold que te los recomendaría aunque solo los he jugado en version 360, supongo que no variaran mucho.

De lo que viene este mes caeran el COD4, Assasin's, Simpsons y WWF, yo aun no se para que plataforma pero en tu caso son must have de PS3.

Se me olvidaba, ahora que estará baratito pillate el FNR3 que es un juegazo (tambien lo jugué en xbox pero es una delicia).
El ninja gaiden si no lo jugaste en X360, es un imprescindible
si quieres para ahora y picar un poco de todo...
resistance o warhawk, motorstorm o colin mcrae: dirt o sega rally, heavenly sword o genji o ninja gaiden....etc etc etc

si te puedes esperar, lo que viene pinta mejor: assassin, lair, uncharted, rachet & clank, .....
Yo tiraria del resistance, el offline me tiene enganchado, ya 15 horas o 20 y no me lo acabo me encanta, y despues el online que tardaras mucho tiempo en quemarlo es simplemente perfecto para ser un juego de salida.

Luego pillaria importado el ratched and clank, (ya a la venta en USA) por unos 40 euros si lo buscas bien. Tambien me he importado el uncharted , (otro juegazo) que espero me llegue el 27 de noviembre, (a la venta el 20), y uno muy bueno online, el warhawk, (por 30 euros en la store), heavenly, ninja gaiden y proximamente assasin creed y call of duty 4,... te vas a quedar sin pasta !!!

Pdata: 1 consejo , informate bien de los juegos USA que incluyen traduccion y doblaje al castellano, los puedes comprar por 40 euros nuevos mientras que aqui los tienes a 70. Cada vez hay menos escusa para "chipear" pi.atear nuestras ps3. [bye]
CoD4 y Assasin´s Creed y cuidado con las bazofias que recomiendan algunos, sega rally, HS, genji [mad]
Xavisu escribió: cuidado con las bazofias que recomiendan algunos HS, genji [mad]

Te has llegado a pasar alguno de los 2 juegos ?¿

Me parece que hablas con poco conocimiento , HS es un juegazo , Genji es un juego bastante decente que gusta bastante si le das una oportunidad , muchos usuarios de eol pueden corroborartelo
Xavisu escribió:CoD4 y Assasin´s Creed y cuidado con las bazofias que recomiendan algunos, sega rally, HS, genji [mad]

juass!!! yo no se por que hay tantos miembros en este foro, si con las opiniones de tres o cuatro iluminados ya vamos sobrados!!!
Xavisu escribió:CoD4 y Assasin´s Creed y cuidado con las bazofias que recomiendan algunos, sega rally, HS, genji [mad]

Te recomiendo que por lo menos te pases entera la demo del genji, si entera si! y a ser posible el juego completo, y despues opines para mal del juego. [oki]
rhygama escribió:
juass!!! yo no se por que hay tantos miembros en este foro, si con las opiniones de tres o cuatro iluminados ya vamos sobrados!!!

+1 [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
SMOOTH CRIMIN escribió:La verdad q no lo entiendo,yo me gastaria ese dinero en juegos para xbox 360.

Tu te molestas en leer lo que dicen los demas??? pues leete lo que a dicho de tu querida 360....

Tu te lo gastarias en la Xbox...pues bien por ti...pero no intentes que engañen a los demas....

No se de donde sacais que el mismo juego es MEJOR en la Xbox.....como mucho son....IGUAL??

desde luego si....en este foro hay mucho iluminado si....
No se lo tome nadie mal... pero...¿como se le ocurre a la peña recomendar el Resistance faltando una semana para que salga COD4? es de locos!!!

Mi recomendación de mas a menos!...

COD4
Eye of Judgment
Assasin's Creed
Skate
Motorstorm o Colin
Fight Night Round 3
Fifa o Pro

Aunque bueno... todo esto es muy personal...
Ya que alomejor tu quieres un juego de futbol si o si y en cambio yo los de futbol los situo como ultima opcion...
O por ejemplo si te digo la verdad yo no te recomiendo ni el colin ni el motorstorm porque no juego a nada que no intente ser simulador... etc...

Saludos!
Tiene gracia lo de algunos, que el chaval se pille los putos juegos que le de la gana en la plataforma que le salga de la polla, es asi de simple.
A los que dicen del Heavenly swod y/o el genji son basuras,les recomiendo que dejen de jugar a las consolas y se dediquen al parchis. Y el que dice que se gaste el dinero en la 360,no hare comentarios para el,mas que nada porque no hace falta decir nada.Es evidente no?

HS es un juegazo,breve pero impagable y Genji es un juego el cual yo tb critique (tiene sus fallos) y que acabe comprando de segunda mano y despues de terminarlo no puedo si no reconocer mi error,es un juego muy wapo,con sus defectos,pero divertido con un argumento intenso sobre todo en las ultimas partes del juego,con una banda sonora estupenda tb.

De HS no digo nada porque se defiende por si mismo. Nariko es Dios.

Saludos
Mira la semana q viene sale el call of duty 4, y dentro de 2 el Assasin Creed. Yo me los voy a pillar.
De los que hay ahora te recomiendo el Resistance que tiene un online muy wapo, y otro del que la gente habla poco y que a mi me encantó es el Ghost Recon 2.

Saludos
32 respuestas