Alfin!!!!

como he comentado en muchos posts, me compre la psp!
I'm So Happy!
he comprado el pack daxter! y con una suerte de qeu vino sin pixels muertos&vagos
pero.... estaba googleando para poner videos en la psp (MP4 ya que no tengo CF todavia) pero no se como se llama la carpeta de video ni donde va (ya cree la carpeta PHOTO y MUSIC) y ahora estoy jugando al daxter!! :)
despues el CF cuando vuelva a la ARG, ahora estoy en USA
pues felicidades xD
yo tmb me acabo de comprar el daxter hace como 1 semana y tmb sin pixeles muertos/vagos :D
jeje
y para ponerle los videos debes de crear la carpeta llama VIDEO,
para las fotos es PICTURE no photo :D
:D
jeje
saludos ps
Creo que las fotos poden estar en Picture y en Game/Photo.

Y los videos tienen que estar en MP_ROOT/xxxxxx cosas raras, no en video...

Corregidme si me equivoco.
BE CUSTOM FIRMWARE COLEGAS, como firma uno de los adictos a este foro, eso de meterle videos y tal mola, pero...y jugar...
¿Que nadie puede leer el manual?

Ahi viene la solucion a tus dudas.

Puedes formatear la MS desde la PSP y te creara las carpetas necesarias.

Desde el firmware 3.x puede poner todios los videos MP4 AVC en la carpeta VIDEO que esta en la raiz de la MS y las fotos en PICTURE, puedes usar carpetas para separara imagenes, canciones o videos por temas o artistas o generos.

Con el programa SUPER o PSPVIDEO9 ambos gratuitos puedes convertir tus videos al formato correcto de MP4.
si, he investigado, pero la psp me manda error, cuando lo hago con SUPER me aparecen datos danados, y con pspvideo9 me lanza error, dice qe no se puede reproducir pero me muestra todos los datos (AVC, la calidad de sonido, etc).
lo de la carpeta video es asi. va en la raiz de la MS , no adentro de la carpeta PSP. lo del MP_ROOT es en firms abajo de 3.XX
bueno, aca yo estoy usando la pc de mi tia, en USA, cuando vuelva a argentina pido el servicio de downgrade qeu sale 50 pesos argentinos (son como 12 euros)
ya que no hay nadie qeu yo conozca en arg con psp ecepto mi primo , pero vive lejos y lo veo muy de vez en cuando, y no se si vendio su psp.
lo unico qe juego es al daxter, y cuando vamos a algun lugar, no dudo en llevar mi UMD de Family Guy.
pero he visto qe en los aviones hay un enchufe de 110v, osea que sirve para la psp, pero tengo una duda, es qe dice:
los aparatos que usen senal inalambrica , debera ser desactivada la opcion inalambrica, pero a la vez dice qe los objetos con bateria no podran ser utilizados
5 respuestas