si, he investigado, pero la psp me manda error, cuando lo hago con SUPER me aparecen datos danados, y con pspvideo9 me lanza error, dice qe no se puede reproducir pero me muestra todos los datos (AVC, la calidad de sonido, etc).
lo de la carpeta video es asi. va en la raiz de la MS , no adentro de la carpeta PSP. lo del MP_ROOT es en firms abajo de 3.XX
bueno, aca yo estoy usando la pc de mi tia, en USA, cuando vuelva a argentina pido el servicio de downgrade qeu sale 50 pesos argentinos (son como 12 euros)
ya que no hay nadie qeu yo conozca en arg con psp ecepto mi primo , pero vive lejos y lo veo muy de vez en cuando, y no se si vendio su psp.
lo unico qe juego es al daxter, y cuando vamos a algun lugar, no dudo en llevar mi UMD de Family Guy.
pero he visto qe en los aviones hay un enchufe de 110v, osea que sirve para la psp, pero tengo una duda, es qe dice:
los aparatos que usen senal inalambrica , debera ser desactivada la opcion inalambrica, pero a la vez dice qe los objetos con bateria no podran ser utilizados