› Foros › Nintendo 3DS › General
epsilon22 escribió:que envidia tio, yo me he pillado esto hoy a ve si te pillo jjaja
Santtosz escribió:Muchas felicidades por esa coleccion tío ! algunos juegos no los conozco pero supongo que son buenisimos, queria pediros ayuda... ya que en su correspondiente thread no me contestaron
Pues aqui va mi historia...
compre hace unas semanas la 3DS normal de segunda mano por 80 euros, y hace 3 dias la he revendido en 100 euros aprox, y me he comprado la XL roja que estaba en oferta en unos 150 euros aprox, y estoy encantado... el tamaño, el estilo, el stylus, todo, y mas con la carcasa original de nintendo, una pasada
el detalle es.... tengo tiempo que dudo muchisimo a la hora de comprar juegos... he tenido malas experiencias (comprado juegos que no me gustan mucho o que son cortisimos y siento que tire mi dinero..) por lo que en mi sobremesa (xbox) no salgo de halos, cods, RPGS conocidos y famosos, y algun combate porque son los unicos que se que jamas me defraudaran y de nintendo no se casi nada, solo tuve la 64 pero era muy muy niño y muy poco tiempo...
tengo :
Zelda ocarina (mi gran joya)
Mario 3d land (buenisimo)
Street fighter (se me hace ni bueno ni malo)
Resident evil revelations (le di la oportunidad por todos los buenos coments y solo he jugado la 1 mision y no me ha gustado tanto...)
ahora el detalle, leo por todos lados que si el Fire Emblem, que si el Profesor Laytown, que si el Castlevania, kic icarus entre muchos otros que no tengo ni la menor idea de que tratan y al ver videos se me hacen muy simples pero me da miedo comprarlos y que me decepcionen....
En mi lista de pendientes tengo
Mario kart
Monster hunter
Luigis Mansion
Star Fox (probablemente no, porque escuche que es muy corto)
y en un futuro el Pokemon Y
mi duda es, todos hablan de un catalogo bestial de 3DS (lo cual estoy seguro que asi es) pero mi ignorancia en nintendo me hace no conocer nada sobre esos juegos y no darles oportunidad... si alguien quiere darme algun tip o una recomendación o sugerencia es bienvenida, GRACIAS !
Erauzkin escribió:alguien sabe si hay hilo de colecciones de 3DS? no soy capaz de encontrarlo xD
Ray_McCoy escribió:Reconozco que llevo ya tiempo con la 3DS abandonada...
De hecho la tiene mi sobrino. Pero, uffffff... leyendo este hilo, y viendo los nuevos títulos ya presentes, y sobre todo los que aún están por venir, menudo catálogo se está forjando esta consola.
Me estoy planteando, o una de dos: 1) le arranco la 3DS a mi sobrino y me pongo al día (es un ser pequeñito, educado, se porta bien, hace los deberes, no se mete en líos...), o 2) Me hago con una 3DS XL, que es un capricho que aún no he consumado.
Wib escribió:Ray_McCoy escribió:Reconozco que llevo ya tiempo con la 3DS abandonada...
De hecho la tiene mi sobrino. Pero, uffffff... leyendo este hilo, y viendo los nuevos títulos ya presentes, y sobre todo los que aún están por venir, menudo catálogo se está forjando esta consola.
Me estoy planteando, o una de dos: 1) le arranco la 3DS a mi sobrino y me pongo al día (es un ser pequeñito, educado, se porta bien, hace los deberes, no se mete en líos...), o 2) Me hago con una 3DS XL, que es un capricho que aún no he consumado.
Al pobre le vas a arrancar el corazón junto a la 3DS... Con esa descripción sobre tu sobrino cualquiera se la quita sin sentirse un ogro
Ray_McCoy escribió:Pues sí, qué situación, la verdad.
Además, es mi único sobrino. Vamos... que no tengo más. Y es un cacho de pan.
A ver cómo evolucionan las ofertas de aquí a verano, pero vamos... tengo el punto de mira puesto en una XL.
FJTR escribió:Ray_McCoy escribió:Pues sí, qué situación, la verdad.
A ver cómo evolucionan las ofertas de aquí a verano, pero vamos... tengo el punto de mira puesto en una XL.
No le rompas el corazon al peque, viva el consumismo, no te compres una XL comprate 2 y le das una a él
En serio merece mucho la pena la 3DSXL yo la tengo y de lo unico que me arrepiento es de no haber esperado un poco mas para comprar el modelo en negro, pero fiiitee no es que me quite las ganas de jugar que sea de color azul
Ray_McCoy escribió:FJTR escribió:Ray_McCoy escribió:Pues sí, qué situación, la verdad.
No le rompas el corazon al peque, viva el consumismo, no te compres una XL comprate 2 y le das una a él
En serio merece mucho la pena la 3DSXL yo la tengo y de lo unico que me arrepiento es de no haber esperado un poco mas para comprar el modelo en negro, pero fiiitee no es que me quite las ganas de jugar que sea de color azul
Así es, tienes toda la razón.
Parece que hoy en día, cuanto más tenemos más queremos, como si nada nos satisficiera. Y lo reconozco; quien tiene pasta y se puede permitir el capricho, sabe que no deja de ser eso, un capricho, y quien no tiene pasta verá que la gente despilfarra el dinero comprando más cosas, teniendo ya lo que tiene.
De todas formas, tuve la 3DS y fundí los juegos que había por entonces. Para mí, el problema de esta consola es que aun habiendo buenos juegos, el catálogo era realmente corto. Y ya no había más de dónde sacarle el jugo, al menos por mi parte. Pero ahora, como dije antes, están apareciendo y van a aparecer auténticos juegos "must have", que además son muy rejugables, haciendo su adquisición bastante rentable. Vamos, que son de esos juegos que sabes que por mucha caña que les des, y por mucho que te aburras, siempre contarás con ellos para seguir echando algunas partidas; son de esos juegos que sabes que no te vas a deshacer de ellos nunca. (al menos en mi opinión)
Los distintos Mario y Luigi, Animal Crossing, Donkey Kong, Fire Emblem... esos juegos siempre apetece seguirles "metiendo mano", por mucho tiempo que lleves con ellos.
Terminando ya con el offtopic, no quiero perderme el catálogo de esta consola, que probablemente se trate de la última generación de consolas portátiles. (la economía global ya no da para más, los smartphone acechan esperando su momento, y las sobremesa cada vez tienden a ser más "portátiles" y menos "rídigas", véase Wii U)