Alfinal me habeis convencido! Foto de mi nueva adquisicion

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Todo de 1 plumazo, y el metar gear me lo han regalado... arrebato consumista total!
Lo tuyo ha sido un PLENO total. Precioso Pack
Ojala hubiera empezado asi con la 3ds! [+risas]

Aunque con casi total seguridad ahora te dolera el bolsillo vas a ver que esta bien gastado, en ese pack tienes mucho entretenimiento por delante y al menos a mi esta consola me tiene cada día mas contento, tanto que estoy empezando a renegar de las "grandes" (ps3, xbox360)

Que lo disfrutes!
Joder te llegas a pillar también el Castlevania y es para hacerte un monumento [carcajad]
Felicidades por tu impresionante pack! Yo cuando la adquiri en su momento.fijo que me gaste lo.mismo y solo me lleve el zelda y el ssf4...XDpero bueno disfrutala de las mejores consolas en el.mercado.en.mi opinion:)
Yo la adquirí la semana pasada con zelda, new s. Mario bros 2, resident revelations, el circle pad y el metal y estoy fascinado con la maquina! He dejado tiradas las ps360!!
Eres mi ídolo, dios qué de cosas has comprado cabrón.
muy chulo.... pero... esto... ¿Y el circle pad? para el MGS y el MHU es imprescindible y en el pack de MHU + 3DS XL no viene incluido, ¿no?
faco escribió:muy chulo.... pero... esto... ¿Y el circle pad? para el MGS y el MHU es imprescindible y en el pack de MHU + 3DS XL no viene incluido, ¿no?

yo debo de ser el raro que me he hecho al control del MHU sin el circle pad, para en metal gear si que es más necesario

increíble el pack, tienes para cientos de horas con eso XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No sabia que para el MH3 hacia falta, para el MGS lo he imaginado, pero ese me lo han regalado ni siquiera pensaba pillarlo. Menos mal que se puede jugar al MHU sin circle pad, de todos modos si me veo apurado tendre que pasar por caja otra vez cawento .

PD: me jode que las estrellas estas que dan para el club nintendo no valgan para la eshop de la 3ds, menos mal que tengo la wii y algun partido le podre sacar para titulos viejillos.
Eres mi ídolo colega. Yo tarde dos meses hasta que me compré el primer juego al que de verdad eché horas (MK7, el F1 no cuenta [+risas] [+risas] ) porque me quedé sin presupuesto al comprarme la consola [+risas] [+risas] [+risas] . Vas a tener para muchísimas horas con todos los juegos.

En cuanto a lo del Circle Pad, va según como te adaptes al control, porque yo tengo el MG y no me ha hecho falta para nada el Circle Pad, y cuando me pille el MH tampoco creo que me de muchos problemas, aunque la cosa es que yo a estas sagas he empezado a jugar en la PSP y los controles tanto en una como en otra son las mismas; si empiezas en una de sobremesa con estas sagas supongo que te resultará más difícil jugar ahora en la 3DS.
Joder en un día ya tienes más que yo xD Disfruta anda.
Pack perfecto con los imprescindibles de la consola,solo te falta el CastleVania y ya vas bien "surtidito".
Bienvenido al mundo 3DS compañero!
Un poco mas y tienes que pedir un camion para poder llevartelo.
Yo no me pillaria el Castlevania, tienes el Fire Emblem el dia 19.
Lord_Gouki escribió:Un poco mas y tienes que pedir un camion para poder llevartelo.

el castlevania es una compra obligada,no tiene nada que ver que salga el fire emblem tambien
gerlopra escribió:
Lord_Gouki escribió:Un poco mas y tienes que pedir un camion para poder llevartelo.

el castlevania es una compra obligada,no tiene nada que ver que salga el fire emblem tambien

Si he puesto que el Fire Emblen es por que el Castlevania es un bodrio.
Gran compra, has acertado plenamente con todos esos juegos. Disfruta de tu nueva consola.
Enhorabuena y a disfrutarla, tienes muchas horas de juego compi.

Más adelante yo cogería el Castlevania que para mí ha sido de lo mejor que he jugado aunque se hace muy muy corto.
estabas dudando dices? pues te has pillado un lote que de dudoso nada, eso es de ir a piñon.

le voy a poner una pega, el cargador, no es el oficial y a mi en cuanto accesorios en consolas prefiero los oficiales en cargadores y mandos, si es bateria adicional como la que sale para wiiu, pues que sea de una marca conocida, ya los cacharros tipo soportes y todo eso da igual.

a pasarlo bien, es un pedazo de consola increible, dale duro que en 2 meses o asi toca animal crossing

edito, los que la tenemos desde lanzamiento no sabes la tortura que hemos sufrido,meses y meses sin juegos xD
adrironda escribió:edito, los que la tenemos desde lanzamiento no sabes la tortura que hemos sufrido,meses y meses sin juegos xD

Y todo el catálogo de la DS original que? XD
PechaBerry escribió:
adrironda escribió:edito, los que la tenemos desde lanzamiento no sabes la tortura que hemos sufrido,meses y meses sin juegos xD

Pero a lo mejor ya tenían los de DS [+risas] [+risas] . Además, yo por ejemplo, la 3DS la uso para jugar a juegos de 3DS y la DSi para los de DS.
magic black 2009 escribió:
PechaBerry escribió:

Pero a lo mejor ya tenían los de DS [+risas] [+risas] . Además, yo por ejemplo, la 3DS la uso para jugar a juegos de 3DS y la DSi para los de DS.

Juegos específicos me refiero, los de ds no cuentan como catálogo de 3ds,era sequía, las 3ds se segunda mano llenaban webs, como ha cambiado todo eh
Buff, con eso tienes para rato [jaja] Y sí, suerte que el catalogo tiene ahora mejor pinta, hay mucha gente indecisa que ya no tiene excusas para no pillarla.
Yo no tuve ds y tenia mil ganas de catar muchos juegos de ds. Ahora he matado dos pajaros de un tiro, ademas el pokemon x/y me ha terminado de convencer, toca volver a esa epoca :)
eres un maquina son los que me quiero pillar yo de 3ds cuando tenga la consola
Viendo el post, y el PC que tienes en la descripcion... Estas montao en el dolar! xD
te odio muchisimo (envidia sana)
q pasada de pack! yo ando buscando el zelda, y tendré un pack parecido (el monster hunter tengo el de psp).

Disfrutalo! como dice por hay tienes pa rato!!
No está mal el pack, pero el cargador ese falso no mola nada.

Saludos
Ahhhh que ganas de que me llegue la mia... Aunque yo la he pillado solo con el Luigi's Mansion...

Que la disfrutes!
ya por curiosidad, ya que tanto dudabas (me da igual porque dudaras) ¿que te parece la consola? tanto por fuera como el sistema operativo, el 3d, los juegos tan... tipo nintendo donde los graficos no importan pero ay madre, diversion sobra, asi un poco en general
yo si la mia llega al final subo unas fotos si queréis las subo aquí o abro otro hilo como manden los mods
pjkenshin7 escribió:yo si la mia llega al final subo unas fotos si queréis las subo aquí o abro otro hilo como manden los mods

Hola compañero.

Si quieres, tienes en la siguiente página de este subforo un hilo llamado "Ya tengo la 3DS" y otro llamado "fotos de nuestras colecciones". Puedes colgar las fotos en ellos.

Un saludo y a ver si disfrutas de ella pronto.
Yo me pille la mia con el new super mario bros 2, zelda ocarina, super street fighter iv, super mario 3d land y el cargador original de nintendo XD. Luego me pille la oferta del metal gear 3ds y por ultimo el luigis mansion 2 y el tekken 3d [Ooooo]
Wib escribió:
pjkenshin7 escribió:yo si la mia llega al final subo unas fotos si queréis las subo aquí o abro otro hilo como manden los mods

Hola compañero.

Si quieres, tienes en la siguiente página de este subforo un hilo llamado "Ya tengo la 3DS" y otro llamado "fotos de nuestras colecciones". Puedes colgar las fotos en ellos.

Un saludo y a ver si disfrutas de ella pronto.

gracias ojala si todo funciona bien esta semana deberia tenerla pero bueno, con las compras por internet nunca se sabe pero si tomo nota y la subire ahi gracias
Me estáis poniendo los dientes largos ,creo que voy a dar puerta a la vita i pillar la xl en blanca con el luigi
Jaja que envidia yo me compre mi segunda 3ds(XL) pero la versión sencilla, aquí en México no llegan esas versiones con arte en las cajas solo he visto la del Mario kart con xl. [carcajad]
madre de dios y luego hablan de crisis , yo estoy que le como la cabeza a mi hermano para que venda la vita que la tenemos acumulando polvo y pillar esta joya .
sora510 escribió:Jaja que envidia yo me compre mi segunda 3ds(XL) pero la versión sencilla, aquí en México no llegan esas versiones con arte en las cajas solo he visto la del Mario kart con xl. [carcajad]

Yo tambien solo he visto la de Mario y la de Pikachu que salio el 24 de Marzo aqui en America... que fue la que me compre yo XD ...
3ds xl azul + super mario 3d land (en breve me pillare el monster hunter) comprados hoy, no he debido esperarme tanto [bye]
Joe macho, menudo regalo te has hecho...disfrutala ;)
Pues yo me he comprado la pikachu,que al principio me parecía horrible,pero he visto la cajita amariila en El corte Inglés y me la han enseñado y me ha encantado(tanto la caja como la consola son una pasada).
Me he comprado castlevania,Luigi mansion y fire emblem,no está mal...

saludos
Yo me pille el Martes la 3DS XL edición Monster Hunter 3 con el Luigi´s Mansion 2 xD
Ahora mismo me he levantado de la cama tras pasar al segundo edificio del LM2 para postear estas lineas :P XD
Pues yo e pillado la roja normal de segunda mano está como nueva y por 100€
Ahora a por el Mario y el luigiS
Salvo por el cargador (que el original lo puedes encontrar por 10 €) y la funda (que la Ardistel por 12 € le da mil patadas a cualquier otra), muy buena compra.
Eso si que es entrar con buen pie XD, por cierto, que para esto hay un hilo: hilo_nuestras-colecciones-de-3ds_1670740
me temo que no vas a poder pillarte el circle pad pro, que yo sepa aun no han sacado la version XL
dragonsacred escribió:me temo que no vas a poder pillarte el circle pad pro, que yo sepa aun no han sacado la version XL

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/bot ... rettyPhoto
dragonsacred escribió:me temo que no vas a poder pillarte el circle pad pro, que yo sepa aun no han sacado la version XL

Yo lo compré el día que salió Monster Hunter 3 Ultimate junto al juego.
71 respuestas
1, 2