Alfombra baile para Stepmania/DDR

Después de un evento de videojuegos en mi localidad en el cual estuve jugando al DDR, me he decidido a comprar un par de alfombras (ya que las plataformas suben a mas de 300€ cada una).

Imagen

Pido experiencias, opiniones, sitios web donde pedirlas, calidad de los materiales, comprar para otra plataforma y despues ponerle un adaptador... etc..

Muchas gracias.
Las alfombras puedes comprarlas por amazon igualitas a las que pones en la foto, la sensibilidad y calidad esta muy bien. Las canciones las consigues por internet y el programa mas usado es stepmania. Aunque la comunidad ya no es lo que era aun sigue habiendo gente que crea canciones. Te enganchara a un precio muy asequible.
Y se disfruta jugando a esto? quiero decir... que aptitudes y gustos tiene el jugador medio?

Aunque el principal reclamo es el baile, me temo que éste no juega un papel muy importante, me equivoco? da la sensación de ser una actividad puramente de reflejos y memoria. Aunque personalmente no lo he probado.
Yo que jugaba a eso hace casi 10 años, te puedo decir que lo que es bailar, no bailas. Más bien haces ejercicio en plan aerobic, sudas vaya. Y lo que ganas es en habilidad para pisar en el momento adecuado, poco más te puedo contar.
FrutopiA escribió:Después de un evento de videojuegos en mi localidad en el cual estuve jugando al DDR, me he decidido a comprar un par de alfombras (ya que las plataformas suben a mas de 300€ cada una).

Imagen

Pido experiencias, opiniones, sitios web donde pedirlas, calidad de los materiales, comprar para otra plataforma y despues ponerle un adaptador... etc..

Muchas gracias.

En su momento creo se habló del tema en el hilo "Mundo Bemani" (archivado estará, no recuerdo en que subforo). Posiblemente saques modelos de calidad.

Respecto tiendas es otra cosa. Muchos comprábamos cosas para juegos musicales en la tienda española (ya extinta) hardcore-gamer. Las de importación importantes que se mencionaban por ese hilo siguen estando activas creo, revisa ese post que seguro sacas cosas en claro.

Un saludo.

EDITO: ni te molestes en entrar a ese hilo, no existe ninguna de las tiendas de las que se mencionan ya. Lo mejor es que te busques una metálica a algun vendedor con buena reputación por ebay mismo y listo.
Tengo esa misma alfombra comprada antaño de Hardcore-gamer. La verdad es que el mndo Bemani se ha parado un poco y ahora es bastante de nicho. Yo personalmente prefería jugar al DDR con el teclado o sin alfombra, más que nada porque practicaba durante horas y con la alfombra como que no era muy sano xDDDD

Aquí tienes el hilo de Mundo Bemani: hilo_mundo-bemani_470257_s740

Puedes pedir a un moderador que lo desarchive para preguntar lo que quieras :D
Otra opción que tienes es comprar una alfombra de segunda mano de PS2 mas un adaptador de PS2-PC-PS3.
Así es como jugaba hace años.

Por ejemplo

https://es.webuy.com/product.php?sku=SPS2GENBAILE

+

https://es.webuy.com/product.php?sku=SADAPS2PS3

Y te dan garantía de dos años.
Bison escribió:Y se disfruta jugando a esto? quiero decir... que aptitudes y gustos tiene el jugador medio?

Aunque el principal reclamo es el baile, me temo que éste no juega un papel muy importante, me equivoco? da la sensación de ser una actividad puramente de reflejos y memoria. Aunque personalmente no lo he probado.

Lo mismo y podemos poner en tela de juicio los de pelea,los FPS,los plataformas.
Solieyu escribió:
Bison escribió:Y se disfruta jugando a esto? quiero decir... que aptitudes y gustos tiene el jugador medio?

Lo mismo y podemos poner en tela de juicio los de pelea,los FPS,los plataformas.

Headshot!

Sobre el hilo en si, yo tengo una de xbox (la de verdad, no esa mierda de la 360 o la juan [hallow] ) que la conecto al ordenador al cortar el conector y empalmarle un usb hembra. Mano de santo.
9 respuestas