Alfombra Baile

¿Sabeis si en España venden las alfombras de baile que merezcan la pena? Es que en LikSang me sale con los portes carííísimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira en hardcore gamer (tienda increible ^^) que ahi tienen 3 modelos (te recomiendo la naki dance pad)
al final la que sale mejorcito es la naki? es que las vi en lik sang pero son tan parecidas que ni idea... y es que hasta que no las ves, nose tiene que ser una compra segura, pero si dices que recomiendas esta pues bueno puede que piye esa, que tengo ganas de empezar a usar las mierdas estas. demomento e jugado un pococ el juego con el mando se sale!! XDD por cierto como se mira lo de las calorias?? o en k parte del menu se pone poke yo no lo veo.
Scatsy.

Por favor, pon el enlace de la tienda

Gracias [ginyo]
San Google, primer enlace X-D X-D
Yo me he pillado la de Logic 3 q venden en centro mail. Es la que tenia en la playstation y ahora ha salido para la xbox. La verdad que para mi cumple su función de sobra. Si te conviertes en un viciadillo pues a esperar que red octane saque alguna para la xbox o construyete una metalica.
Saludos [bye]
hay una logic 3 para xbox? ap pos no lo sabia nose me mirare aver la k sea mejor o sinos mesperare asta verano aver k sacan. o me piyo la naki i au. [beer]
Hola, pues yo pille una para mi ps2, que venia con el juego Dance Dance Academy creo recordar, la verdad es que me ha decepcionado un poco, pero para vacilar un rato esta bastante bien, aunque soy un poco patoso [snif]

Salu2.
Wasin,

Oye, una pregunta.

No se si has probado además de la de Logic 3 la de Naki

¿cual es mejor? o alguien que lo sepa que nos lo diga que este tipo de juegos promete (ya he visto un video de la segunda parte de dance ultramix y mola un puñao)

Gracias a toos
la de logic 3 probe una en el S2e del año pasado y resbalaba un webo la de naki se pega mucho al suelo y no resbala nada, ademas tiene lucecitas ^^

la de logic 3 que probe era la de psx, no se si la habran mejorado en xbox
Alguien ha probado esta de play.com?

Son 22€ gastos incluídos, y no tiene mala pinta:

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=157136

Imagen

* Twin expansion slots for memory unit and XBOX live Communicator module (not included)
* Start/Select Control
* Heavy Duty non slip plastic covering
* Hard wearing pressure pads
* 4 action buttons
* Folds up when not in use
Hola...

Por lo que he estado viendo en alfombras la naki es la qe parte la pana.

Estoy pensando comprar 2 con un colega para ahorrar los gastos de envio de 17 eur de Lik-Sang [uzi]

Alguien sabe donde la podria conseguir en españa?
En España tenemos esta:

http://www.hardcore-gamer.net/

Yo me la compré aquí y me ahorré un montón de pasta con respecto a LikSang

Comprate la Naki
yo recientemente me compre la de naki y he de decir que es cierto lo que dicen de que no resbala para nada.

lo unico malo que le encuentro es que suena mucho cuando la pisas.

y no se si sere yo solo pero coordinar decentemente (sin hacer demasiado ridiculo) casi cualquier cancion es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil. en fin..... seguire practicando

salu2
No se si en la tienda habra pero desde luego online pone Producto agotado. cawento

Desde luego la ultima vez q las vi estaban a 30 euros :-(

En Lik-Sang estan a 20 euros+los gastos de envio te sale por 40. :p

30 de la otra tienda de españa mas los gastos sale casi lo mismo. [agggtt]

Creo q me pillare en lik sang a no ser q alguien me diga una tienda en donde NO este agotada [sati] [sati] [sati]
En hardcore-gamer.net ya esta disponible.

Alguien me puede decir a q juego de baile se esta jugando ultimamente, es q soy un poko novatillo y me da q existen bastantes.

Tambien si vosotros tenies alguno para jugar al live q igual me lo compro si eso.

Saludos

[beer]
En divineo.es, uno de los patrocinadores tb hay alfombras de baile, la de Naki creo recordar que es una. Pero con juegos como el dancing unleash de los coj...s ya puedes tener una alfombra persa que es imposible, dios es que a esa velocidad es imposible hacer nada....
yo os recominedo pasaros por aqui, mas que nada porque se habla del tema :D "Viciados DDR, Stepmania y similares aqui!! "
17 respuestas