Alfombra ddr mat dance no funciona

Buenas! Pues os escribo con un cabreo monumental despues de que divineo me diga que me cobra por enviarles una alfombra que me llego en unas condiciones desastrosas (la caja estaba totalmente destrozada, y dicen que viene testada... JA!).

Bueno, el caos es que no me funciona.

Si mantengo una de las flechas de los lados a la vez que la de atras, la flecha de atras no funciona. Me explico. Yo piso la flecha izquierda y cuando piso atras no hace nada. Supongo que se producira un cortocicuito pero nose.

Agradeceria cualquier idea para poder arreglar la alfombra. He probado a ver si esque hubiese venido arrugada intentando estirarla, pero no hay manera [snif]

Salu2 y muchas gracias!
me extraña eso de divineo. Yo compre 3 mandos no hace mucho, uno de ellos no funcionaba. Lo devolvi, me enviaron uno nuevo (de otro modelo q les pedi) y no me cobraron nada :P
eso seria antes de ke le metiesen la multaza esa ke le metieron.. ahora tienen ke ahorrar para pagarla.... jejeje

es broma, tendras ke enviarsela, es la cosa ke tiene de comprar por internet... hoy he mandado yo una tarjeta de la PSP a china para ke la cambien... eso hay ke tener claro ke puede pasar y los gastos de envio esta claro ke los pagas tu...
2 respuestas