Pues eso, q he probado la alfombra de baile de ps2 en la ps3, la q viene con el Dance Factory, y la he enchufado al adaptador ps2/ps3 "Ardistel" y no me termina de funcionar 100% y no se q hago mal.
La ps3 no reconoce la alfombra a la primera, pq como pasa con los mandos de ps2 hay q apretar primero el botón de analógico y la alfombra no lo tiene,
Asi q lo q he hecho es enchufar primero el mando de ps2, apretar el analógico, y cuando el adaptador esta preparado le enchufo la alfombra.
Una vez hecho esto la alfombra funciona perfecta, incluso me puedo mover en el Menu principal de la ps3 con ella, funciona todo 100%.
Una vez dentro del juego, me puedo mover por el menu del juego 100% perfect con la alfombra, pero el problema viene cuando ya se inicia el juego, en donde no funciona ningún botón de los pertenecientes a la cruceta. (circulo, tri, cua, y X, si funcionan pero con eso es imposible jugar en la alfombra).
Esto también me pasa si en vez de conectar la alfombra conecto el mando de ps2 o ps3, q en los menus va perfecto, pero dentro del juego solo me funcionan los botones (O-X-/\-etc) la cruceta o la palanca no rulan. Con lo q me mosqea todavía más.
Alguien la ha probado y se le ocurre cual puede ser el problema?
En la web de playstation ponen q el juego es 100% retrocompatible con ps3.
gracias de antemano..