ALFOMBRA DE BAILE, a alguien le rula 100%?

Pues eso, q he probado la alfombra de baile de ps2 en la ps3, la q viene con el Dance Factory, y la he enchufado al adaptador ps2/ps3 "Ardistel" y no me termina de funcionar 100% y no se q hago mal.

La ps3 no reconoce la alfombra a la primera, pq como pasa con los mandos de ps2 hay q apretar primero el botón de analógico y la alfombra no lo tiene,
Asi q lo q he hecho es enchufar primero el mando de ps2, apretar el analógico, y cuando el adaptador esta preparado le enchufo la alfombra.

Una vez hecho esto la alfombra funciona perfecta, incluso me puedo mover en el Menu principal de la ps3 con ella, funciona todo 100%.

Una vez dentro del juego, me puedo mover por el menu del juego 100% perfect con la alfombra, pero el problema viene cuando ya se inicia el juego, en donde no funciona ningún botón de los pertenecientes a la cruceta. (circulo, tri, cua, y X, si funcionan pero con eso es imposible jugar en la alfombra).

Esto también me pasa si en vez de conectar la alfombra conecto el mando de ps2 o ps3, q en los menus va perfecto, pero dentro del juego solo me funcionan los botones (O-X-/\-etc) la cruceta o la palanca no rulan. Con lo q me mosqea todavía más.

Alguien la ha probado y se le ocurre cual puede ser el problema?
En la web de playstation ponen q el juego es 100% retrocompatible con ps3.

gracias de antemano..
si alguien sabe de esto porfa que comente, q mi mujer quiere q le compre el juego y la alfombrilla.

p.d. siempre diciendome q no entiendo q m tire dos horas juando y acabara ella acaparando la play [carcajad]
Porke el juego lo será, pero el periferico no. Lo mismo ocurre con el Guitar Hero y la guitarra.

Por cierto, no hace falta que hagas to la movida de conectar el mando y cambiarlo y to el pescao. En tus instrucciones del adaptador pone que para perifericos que no tengan boton analogico tienes que pulsar select+arriba.

Un saludo y suerte!
Halfombra es con h
PD: Ami me va Ok
PD2: Lo de la primera linea es coña, XD
Pues a mi la mia me va bien, la reconoce al pulsar Start y Select a la vez durante unos segundos, y va perfecta vaya, pero es la que viene con el Star Academy, no sé si será la misma... de todos modos prueba a ver si así va.
Shyvah escribió:Pues a mi la mia me va bien, la reconoce al pulsar Start y Select a la vez durante unos segundos, y va perfecta vaya, pero es la que viene con el Star Academy, no sé si será la misma... de todos modos prueba a ver si así va.

eR_cHuGkI escribió:Halfombra es con h
PD: Ami me va Ok
PD2: Lo de la primera linea es coña, smile_XD

Quisiera preguntaros si las alfombras que usais son USB o utilizais algun adaptador de mandos de ps2.

Sé que hay alfombras en el mercado con interface USB y tambien que hay un monton de adaptadores para mandos de ps2. Imagino que no será lo mismo usar unos que otros.

Serías tan amables de poner la configuración exacta que utilizais y con que juegos.

Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Julitto escribió:Porke el juego lo será, pero el periferico no. Lo mismo ocurre con el Guitar Hero y la guitarra.

Por cierto, no hace falta que hagas to la movida de conectar el mando y cambiarlo y to el pescao. En tus instrucciones del adaptador pone que para perifericos que no tengan boton analogico tienes que pulsar select+arriba.

Un saludo y suerte!

Pues yo le regale a mi mujer el Dance Factory y no veas que fracaso, porque no tenemos PS2, asi que no habia forma de hacer funcionar la alfombra (ni con el adaptador).

¿Alquien ha probado lo de Select+Arriba con esta alfombra?

Gracias

Gonso
como esta el tema?
ke mi hija me pide la alfombrita....

x cierto tengo la ps3 40gb, no podre jugar no?
Yo tengo una alfombra de esas metalicas y va 100% bien, naturalmente primero tengo que conectar un mando normal de PS2 para darle al analogico, pero despues ya no hay problema.

El problema puede no ser de la alfombrilla, si no del adaptador que estes usando.

En la de 40GB no se puede poner juegos de PS2 (pero si de PS1) leete las instrucciones que lo pone bien clarito.
mangafan escribió:Yo tengo una alfombra de esas metalicas y va 100% bien

Que alfombra tienes? yo tb tengo una metalica y no la he probado pk pensé que no funcionaria :S

la mia es una TX2000 (si, es un poko antigua ya)

Saludos
yo me acabo de comprar el dance fusion para ps1 (ps340gb)

sabéis, si la alfombra ke venden en game, sirve para la ps3
Julitto escribió:Porke el juego lo será, pero el periferico no. Lo mismo ocurre con el Guitar Hero y la guitarra.

Pero repito q ha de ser cosa del juego o bien del adaptador, pq si juegas con el mando de ps2 pasa exactamente lo mismo, q la cruceta no funciona ingame, sólo funcionan los botones de la derecha. Si embargo tanto en el menu del juego como en XMB funciona perfecto.

Lo q intentaba saber es q si alguien había conseguido jugar con esa alfombra (la del Dance Factory) con algún adaptador ps2 sin problemas..
acabo de comprar la alfombra, en game
la de ellos, y funciona todo menos.... las flechas cagate... lo ke se necesita, valla fustre, y en xmb funciona ok
cagon to.........

x cierto, en la demo de los patitos, si ke funcionan las flechas
lo mismo no es compatible el dance fusion de ps1, con la alfombra mia

alguien sabe mas info [toctoc]
Nadie lo ha solucionado?
14 respuestas