Alfombra de baile

Hola!

Me gustaria saber si esta alfombra: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii002001
¿Sí alguien la tiene me podria decir con que juegos es compatible?

Muchas gracias por adelantado! [bye]
Yo no la tengo, pero si es compatible con gamecube/wii, se supone que funcionará con el Dance Dance Revolution Mario Mix, y con el Dance Stage Hottest Party 1 y 2

Saludos!
okis gracias, haber si la pido esta tarde y cuando me llegue cuento como va ;)
(mensaje borrado)
Buenas...

Yo tengo una alfombra de playstation que funciona tb en el PC con un adaptador PS<-->USB. Funcionará con la Wii o ni de coña?

Imagino que con los juegos oficiales no, pero mi pregunta va más encaminada a saber si hay algo tipo homebrew que permita usar una alfombra usb genérica.

Gracias!!
Si no es una alfombra original, sólo te funcionará con los juegos de baile "viejos" (DDR Mario, DDR y poco mas...).Para el nuevo DDR 3 sólo es compatible la original
Me he confundido. La alfombra es una de PC, pero es PS2 y por eso necesita el adaptador a USB.

Pero bueno, si funciona con algunos me vale. No es que vaya a pasarme el día dando saltos, y para algún día de hacer el moñas con los colegas cualquier juego vale :)
redscare escribió:Me he confundido. La alfombra es una de PC, pero es PS2 y por eso necesita el adaptador a USB.

Pero bueno, si funciona con algunos me vale. No es que vaya a pasarme el día dando saltos, y para algún día de hacer el moñas con los colegas cualquier juego vale :)

Ni en broma te funcionará, ni en juegos originales ni homebrew. [+risas]
El que tenga un conector USB no significa que funcionará en los puertos USB de la Wii [carcajad]
las alfombras de baile para Wii se conectan por los puertos de GC.
Mokona Modoki escribió:Ni en broma te funcionará, ni en juegos originales ni homebrew. [+risas]
El que tenga un conector USB no significa que funcionará en los puertos USB de la Wii [carcajad]
las alfombras de baile para Wii se conectan por los puertos de GC.

Pues si pones en google "wii usb dance pad" veras que hay a la venta muchos modelos que anuncian como compatibles con PC y Wii. A lo mejor simplemente llevan un conversor usb --> gc, pero existir parece que existen.

EDIT: Mirando un poco más parece que vas a tener razón XD Porque básicamente la alfombra es un mando. Y la wii no admite mandos usb así que... Bueno, sienpre puedo comprar una alfombra de GC en dealextreme por $25 :P
8 respuestas