Alfombra de PS2 en Gamecube??

Hola chicos,

alguien ha probado algún adaptador de periféricos de PS2 a GAMECUBE?? Es que he visto el juego ddr de Mario en un centro mail de segunda mano, pero no encuentro la alfombra de nintendo suelta.

La cuestión es comprar una alfombra compatible con PS2 que son muy baraticas y un adaptador para poder conectarla a la gamecube.

También sería interesante saber si funcionan los volantes y demás cacharricos que tanto abundan en la PS2.

Gracias por adelantado.
Existen tales adaptadores para mandos, pero no se si funcione con alfombras y volantes
Si vale para mandos las alfombras deberían valer también, pero te advierto que el MarioMix es muy pero que muy triste...

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una alfombra para PS2, un adaptador PS2 > PC y bajarte el StepMania, un emulador de DDR con miles de canciones disponibles, entre ellas las del MarioMix.

¡Un saludete!
Cierto yo tengo el mario mix y después de pasarmelo en todos los niveles te aconsejo que no loo compres ni a 20 euros. Que la alfombrilla ademas no te vale para nada mas.

Yo estoy ahorrando para pillarme el dance de play 2 que es infinitamente mejor.
Esto ya se hablo en su dia y creo recordar que alguien lo habia probado y no funcionaba, utiliza la busqueda. Un saludo [fumando]
Hola Ga-ñan,

ya busqué hombre, y solamente encontré esto . Un chaval no encuentra una alfombrilla suelta y le recomiendan la Nintendo Store americana. Yo me refería más al tema de los adaptadores, del que tampoco he visto mucho.

Si hay algo más por ahí sobre adaptadores te agradecería que pusieras un enlace o algo.

Venga, un saludo.
Hola, he esatdo mirando y no lo encuentro, pero juraria que habia un hilo donde alguien decia que no funcionaban las alfombras de ps2+ adaptador. A ciencia cierta no te lo se decir, pero es algo ke tb me interesa. Haber si algun alma caritatiba nos soluciona la duda....

Un saludo [fumeta]
confirmado no funciona alfombra de ps2 y adaptador.
Huolas!

siempre puedes comprar la alfombra aparte, no la veras en tiendas, pero en un numero 902, el de atención al cliente de nintendo la puedes pedir, por unos 22€. Espero qeu te sirva de ayuda

Adios!
8 respuestas