Pues aqui otro comprador de 2 deluxe ignition, esta vez en hardcore-gamer, junto a un adaptador super dual box.
La verdad es que se nota la diferencia nada más subirte encima, con esos buenos centimetros de espuma que te dan esa sensación de plataforma y el tacto diferenciado de las casillas con flechas. Muy grato aunque se me mueve más que la compresa a una coja, o al menos no se adhiere tanto como la logic 3.
He empezado metiendole caña al juego a dos pads y es un vicio, aunque tanto se separaban que me pasaba media cancion juntado las alfombras... y me he dado cuenta que no hacia muchos perfects y por supuesto menos marvellous, por lo que me he puesto a investigar que podia ser y ni es el adaptador, ni es la moqueta, puesto que me he decidido a poner el adaptador casero y la logic 3 antigua y seguia con el mismo problema (me he fijado sobretodo al pisar a toda velocidad sobre dos flechas que algunas no quedaban registradas y con unas centesimas de segundo de reaccion apenas perceptibles a la vista pero a la hora de puntuar no marcaban el perfect. Creo que todo viene de haber instalado la nueva versión del stepmania, la 3.9 rc3. Ha alguien le ha ocurrido algo así?
Estoy por volver al rc2, pero espero que ningun fichero de configuraciones me pete.