alfombra Deluxe Ignition, fallos

Pues hace unos meses ya que tengo las alfombras y la verdad no se que pasa con ellas. Las dos que tengo con el stepmania muchas veces estando en el centro se quedan pilladas como si estuviera apretando la flecha derecha. Esto hace que en medio del juego falles muchas veces cuando le estas dando bien ya que la direccion se queda como pillada. Es muy raro porque me pasa con las 2 alfombras y no las ha pisado nadie con demasiada fuerza ni las ha usado ningun toro de 100 kg, (yo peso <70).

Alguien mas que las tenga le ha pasado algo similar?? no se si es la alfombra o la consola o que puede ser :S
Nu se tio...yo la tengo y sin ningun problema, y un colega mio tambien se pillo otra y tambien bien. Donde yo tengo problemas es para jugar a dobles en el Stepmania...cada vez que le doy a 2 players el juego se me keda pillao y no puedo jugar. Sabes como configurar o arreglar esto. Ya te digo, a mi la alfombra me vá perfectamente(peso 71 kg). Si tal pruebalas en otra xbox y ya vás descartando cosas...
Pues a mi una vez al intentar cambiar el modo de juego tb se me quedo pillado, la unica solucion que encontre fue reinstalar el stepmania y se solucionó.. eso si luego toca tragarse el cacheo de todas las canciones...

Sobre las alfombras ayer probe con dancing stage unleashed 2 y me hace lo mismo, o sea que del juego no es.. Ya envie un mail a play-asia a ver que me dicen ellos... La verdad es que toca mucho los huevos, ayer incluso saliendome de la alfombra se quedo pillado...
Puede que te haga algún mal contacto las flechas.
Yo tengo la logic 3 desde hace un par de años y si que soy un toro pesao.
Con la caña que le he dado pues veo normal que falle tanto, y me pasa lo que a ti en el stepmania, que despues de un rato jugando la flecha arriba e izquierda se quedan como enganchadas o no responden en absoluto en algunos pasos, pero creo que es que ya estan jodidas. Vamos que ya no se nota la espuma que habia en la alfombra, parece papel de fumar.
Tendré que jubilarla y comprarme una nueva o una plataforma de metal como la tx2000.
La que no me duró ni cuatro pasos fue la thrustmaster que me venia de regalo con el dance stage unleashed para xbox. Eso si que es un truño de alfombra. La verdad es que la logic 3 para lo que me costó la he amortizado cosa buena, por eso es raro que la ignition te funcione tan mal. No será tu conector? Yo tengo hecho un adaptador casero de play->pc, pero está un poco jodio y por perrera de no volver a soldar puede que ese sea realmente el fallo que me da cuando presiono las flechas y no que este la alfombra jodia.
ahroun escribió:La que no me duró ni cuatro pasos fue la thrustmaster que me venia de regalo con el dance stage unleashed para xbox. Eso si que es un truño de alfombra.

A mi me duró UNA SEMANA. Manda cojones.
Yo tambien soy un toro pesao XD y la ignition de ps2 que es la que tengo yo, nunca me ha dado problemas, supongo que será igual que la de Xbox, tenia pensado pillarme la de Xbox, pero lo mismo ahorro y me pillo una tx2000
mcklain escribió:
A mi me duró UNA SEMANA. Manda cojones.

Joder entonces tuviste mucha suerte, a mi el segundo día ya me petó de mala manera con un colega patoso que se callo encima mientras trataba de bailar....
Noizer, prueba esto, q a mi me paso algo similar.

Desconecta TODOS los mandos q tengas enchufados a la consola y deja solo la alfombra(s).

Puede q sea una chorrada, pero por intentarlo...
Pues probare porque la verdad es que siempre dejo un mando conectado, pero me suena a mi que eso pasaba igual...

Creo que es porque la alfombra tiene los contactos muy sensibles y solo con que se roce un poco ya hace el falso contacto, el problema es como si al pisar en el centro estirase un poco sobre la tela de la zona de la flecha y la pulsara....

no se algo muy raro, de momento y como hace solo 4 meses que las pedi he pedido un RMA a play-asia, a ver que me dicen...
Pues a mi no me ha dado ningun problema.

Tampoco es que juegue demasiado, pero cuando me pongo me pongo y le meto unas buenas sesiones [looco]

Para mi, me esta resultando estupenda, muy buen precio y buena calidad. Lastima que os de esos fallos...

Saludos
yo tengo 2 y van perfectas del todo.

Salu2
Despues de hablar con play-asia me dijeron que les enviara las alfombras y me las cambiaban pero al preguntar lo que costaba enviar el paquete a hong kong ... 200 € me pedian Oooh

Hoy milagrosamente he recibido un mail donde me decian:

"I shall send replacement free of charge, without you need to return the broken ones."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Play Asia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena Noizer.

Yo la verdad es q estaba muy contento con Play-Asia, pero despues de esta noticia bastante mas.
noizer escribió:Despues de hablar con play-asia me dijeron que les enviara las alfombras y me las cambiaban pero al preguntar lo que costaba enviar el paquete a hong kong ... 200 € me pedian Oooh

Hoy milagrosamente he recibido un mail donde me decian:

"I shall send replacement free of charge, without you need to return the broken ones."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Play Asia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que estos tios son los más grandes... [tadoramo]

Igualito que los de Lik Sang, que me mandaron un arcade stick roto y no me dieron más solución que mandarselo de vuelta a hong kong... con los huevos, vamos.

Estos de Play Asia son los Amazon de Hong Kong en cuanto a atención al cliente. XD
mcklain escribió:

Estos de Play Asia son los Amazon de Hong Kong en cuanto a atención al cliente. XD

Pues amazon de UK son bastante rancios en cuanto a atencion al cliente, con USA no tengo problemas.
Pues aqui otro comprador de 2 deluxe ignition, esta vez en hardcore-gamer, junto a un adaptador super dual box.

La verdad es que se nota la diferencia nada más subirte encima, con esos buenos centimetros de espuma que te dan esa sensación de plataforma y el tacto diferenciado de las casillas con flechas. Muy grato aunque se me mueve más que la compresa a una coja, o al menos no se adhiere tanto como la logic 3.

He empezado metiendole caña al juego a dos pads y es un vicio, aunque tanto se separaban que me pasaba media cancion juntado las alfombras... y me he dado cuenta que no hacia muchos perfects y por supuesto menos marvellous, por lo que me he puesto a investigar que podia ser y ni es el adaptador, ni es la moqueta, puesto que me he decidido a poner el adaptador casero y la logic 3 antigua y seguia con el mismo problema (me he fijado sobretodo al pisar a toda velocidad sobre dos flechas que algunas no quedaban registradas y con unas centesimas de segundo de reaccion apenas perceptibles a la vista pero a la hora de puntuar no marcaban el perfect. Creo que todo viene de haber instalado la nueva versión del stepmania, la 3.9 rc3. Ha alguien le ha ocurrido algo así?
Estoy por volver al rc2, pero espero que ningun fichero de configuraciones me pete.
Yo con el stepmania si noto algo de descompensacion respecto a la pisada.

Pero jugando al DDR Ultramix 2, el juego va perfectamente acompasado con mis movimientos. Creo q es un problema del juego.
Segun tengo entendido, todos todos todos los adaptadores dan un poco de lag al ponerlos con alfombras de PS2.
Escribo aquí para no hacer un hilo nuevo. Para los que teneis la Deluxe Ignition, ¿es compatible con pc? Más que nada porque aunque me la combre la alfombra de xbox, ninguno de mis amigos tienen xbox (ale, todos ps2....) y jugaríamos en pc.

Saludos!
18 respuestas