¿Alfombra para DDR?

Buenas!! Estaba pensando en pillarme una alfombra de baile para el DDR pero nosé ni cual pillar ni dónde :-? ¿Me podeis recomendar algun sitio y una que sea mas o menos buena?

Gracias ^_^
Yo también estoy como tú; buscando una alfombra de baile para iniciarme con los DDR. Dicen que son muy divertidos.

Al final, después de mucho buscar y rebuscar y no encontar en tiendas físicas, he optado por comprarla online a logic3. ya veremos cuando la pruebe que tal.

es ésta:

Imagen

a ver si me llega pronto; la encargué ayer.

un saludo.

Si me vicio al asunto, la próxima será una de metal que dicen que son las buenas. Pero para empezar espero que ésta esté bien.
Pos yo tengo dos Dance Mat de Logic3 y van muy bien. Las puedes encontrar en el Corte Ingles, en el FNAC o en tiendas Centro Mail.

Os recomiendo además de los DDR, el Dance:Uk y el Dance:Uk XL .
Las estan vendiendo en centro mail, e incluso en el blockbuster, y en algunos sitios con un juego y todo, y por la calidad no te preocupes xq son todas mas o menos iguales, yo tengo 5, y no todas de la misma marka y me aguantan todas bien...
Pos yo con las logic3 me llevo mal, siempre se me joden.

Compre una en centro mail y a los 2 dias revento el boton arriba, me la cambiaron por otro y esta duro un mes pero tambien revento y no la pude cambiar.

La proxima ke me comprare tendra ke ser de plataforma [sati] , yo alfombras nunca mais. [mamaaaaa]
Por exeperiencia propia te digo que las Logic3 no tienen ni punto de comparacion con esta

Esta acolchada para que no molestes a los vecinos y va de lujo [toctoc]
Follett escribió:Por exeperiencia propia te digo que las Logic3 no tienen ni punto de comparacion con esta

Esta acolchada para que no molestes a los vecinos y va de lujo [toctoc]

¿Alguien tiene esa alfombra o quiere pillarsela por lik-sang?, nos harian descuento por cantidad.
tened cuidado con las alfombras de plasticucho que con el tiempo (poco ademas) se joden de tanto bailar encima.yo llevo 2 alfombras de esas de 20 lerus de plasticucho y las 2 jodidas en unas semanas,y conozco gente q le pasa lo mismo.
lo mejor es q si te gustan de verdad estos juegos te compres una TX-2000 o 5000 q es lo q voy a hacer yo en reyes [fumeta]
Este post tenia siglos y lo habeis resucitado.

El tema es ese, las de plasticos son una mierda por muy bien ke las trates, lo que hay que hacer es comprarse una TX el problema es el precio [angelito].
Ya, pero yo para lo que voy a jugar, que no es porque no me gusten, si no por tiempo, creo que con una alfombra decente ya tiro, ahora mismo no pienso en gastarme 100 € en una alfombra, por eso queria saber si alguien tiene la de lik-sang y que comente que tal va, porque de las normales es la que veo mas decente.

Saludos.
9 respuestas