Alfombra para el DDR (Dance Dance Revolution)

Pues que me he enviciao con los amigos a la maquina del DDR y en vista de que me estaba dejando el sueldo en la maquinita he decidido pillarme la alfombra replica de recreativa que venden en LIKSANG. Es un pelin cara (180 euros desde liksang europa, contrareenbolso incluido a traves de UPS) pero tiene que ser una gozada. [Alaa!] Concretamente es la Metal Dance Platform Deluxe with Rail V2.0 (http://www.lik-sang.com/info.php?category=22&products_id=3681&)

Lo malo es que mi pedido a quedado en el aire, a espera de que reciban porque se han quedado sin STOCK. :O

¿Alguno de vosotros a pedido esta alfombra o algun modelo parecido y puede comentar sus experiencias con la misma?. Y en caso de haberla pedido a LIKSANG si el envio a sido correcto, si ha llegado bien y no han tardado mucho, y esas cosillas. :-?

Mientras espero impaciente a que llegue espero vuestras respuestas. Adjunto una foto de la "alfombra maravillosa". [beer]

Adjuntos

Hola!

Yo pedí en su dia la plataforma convencional (la q no tiene el "agarradero"). El envio fué sin problemas (tenian en stock). Si mal no recuerdo tardó unos 8 dias en llegar mas o menos.

La plataforma es una pasada. Es casi como jugar en las recreativas! Ademas, tu modelo con el "agarradero" tiene q ser una gozada.
La plataforma siempre me ha funcionado de lujo, no me ha dado problema. Eso si, la mia tiene limite de peso. Creo recordar q unos 90kg [chiu]

Con otros productos q he pedido a la gente de LikSang tampoco he tenido problemas. Siempre correcto.

Un saludo!
El modelo que he pedido admite un peso de 130 kg, y la misma plataforma pesa 27 kg (uff, como para ir llevandola a casa de los colegas) y no se puede desmontar, viene de una pieza. [triston]

Oye crono, ningun problema en dar saltos y zapatazos como en la recreativa ¿no? lo digo por lo de el limite de kg.
Y otra cosa, lo pediste por liksang europa contra reenvolso, o por el de Asia. ein?
pues yo tb en lik sang he pedido una alfombra pero la mas barata jaja.
la dance mat with disco light, que cuesta 9 € pero claro gastos de envio y etc pos m sale a mas de 20€ xD.

me pone order shipped, vamos k ya m lo estan enviando a ver lo k tarda, es la primera vez k compro a esa tienda.

sabeis por madrid algun recreativo con alguna makina de ddr? yo hace mucho vi una en los picadili de granvia

k ganas tengo de k m llegue xD

sabeis paginas de fans,etc sobre DDR?

yo se esta solo :( y en inglés
http://www.bemanix.com/

saludos
Es que cuando no se puede, no se puede. Yo como trabajo y hace tiempo que no le compro nada a mi ps2 pues a saco antes que me arrepienta.
No veas las que vamos a armar en mi kely entre la plataforma de ddr y el groove del eye toy. [toctoc]

Que ganas [mamaaaaa]

Aqui te dejo un par de direcciones Karlox :cool:

http://www.ddrfreak.com/
http://www.ddruk.com/
http://www.ddrmaniax.net
http://www.pumpcolombia.tk
http://pumpreborn.com
karlox para eso pudiste comprarte la alfombra en cualquier centro mail o tienda de juegos, que seguro que te salia igual o incluso mas barato XD.

En los pica billy de gran via hay dos maquinas, una fuera y otra dentro bajando por las escaleras. Mira que yo no soy de Madrid y tengo que saberlo!!

Por cierto, voy a ver si ahorro y me compro la alfombra esta de metal, que la de plastico duro esta bien, pero es mejorable ^^U.
Evilmaster, la pedí a LikSang Asia. Fue antes de q montaran la de Europa. Y por lo de los zapatazos no te preocupes (siempre y cuando no hagas el animal excesivamente [carcajad] ). La mia ha aguantado Max300 y Paranoias 290 por un tubo y no ha tenido problemas. Eso si, siempre juego descalzo (con calcetines). Es cierto q esa plataforma esta pensada para jugar con zapatos, pero aun asi nunca me ha dado buen rollo.
Es muy irritante cuando estas jugando en los recreativos y cagas un combo de 1000 en los nonstop xq la puñetera plataforma no te ha cogido bien una pulsacion cawento XDDDDD

Karlox, maquinas en madrid: Recreativos Picadilly, c/Gran via. Tienes dos Maquinas Dance Dance Revolution (creo q el 2nd mix)
Recreativos de la vaguada, tienes una Dancing Stage Euromix 2.
Centro Comercial Opcion (Alcorcon), tiens otra Dancing Stage Euromix 2.
Centro Comercial Palacio de Hielo (recreativos), tienen apagada una Dancing Stage Euromix 1.5 (creo)... A ver si la ponen ya de una vez q me pilla cinco minutos de casa :D.
Y creo q en el centro comercial El Corredor (torrejon) tienen otra.

Tienes para elegir! [ginyo]

Mangafan! Hey! Q tal tio?! Como tu por aki!! XDD

Un saludete
Aparte del DDR hay mas juegos de ese estilo?
Espero no tener ningun problema en jugar con deportivas en la plataforma, porque entre otras cosas me la pillaba pa eso, pa no jugar descalzo porque como que no me mola que la peña se descalce en mi casa y me atufe a queso todo el salon o me arañen la alfombra con sus garras [+furioso] . Eso si, con deportivas de suela de goma, nada de zapatos, botas y demas objetos contundentes. [fumando]
vaya muchas gracias por la información :)

a ver si un dia me animo y meto 1 € xD
ahora mismo paso k se van a reir de mi un rato jaja
Tambien tienes el Britney Dance [qmparto]

En serio, cuando me harte del DDR (que tardare ya que si tienes todos los DDR´s japos tienes juego pa rato) lo que voy a hacer es comprarme el adaptador de play a pc para poder enchufar la plataforma al ordenador y poder utilizar el STEPMANIA , que no es mas que un port del DDR al PC (es clavadito, solo que tienes la vida en canciones. Tienen las de todos los DDR que existen (en packs) y puedes editarte las tuyas propias (en mp3) con programas que rulan por ahi.)
Arriba he dejado un par de links de pages sobre el tema.
Jajajajajaja!! No te preocupes por lo de los zapatos Evilmaster! [qmparto] No deberias tener mayor problema. Esa plataforma es precisamente para eso.
Yo juego descalzo por comodidad mas q nada. ;)

Karlox! Mete ese € ya hombre!!! Anda q no hicimos el ridiculo la primera vez q jugamos (hace ya..... buf). Pero madre mia como nos reimos. Cogete a un colega y llevatelo a pegar saltos, veras q risas!

Un saludo!

Edito: Gran idea lo del adaptador para usar la plataforma en el StepMania. Hay canciones muy chulas (y jodidas) q no salen en los DDR originales.

El adaptador ese es fiable? Es q en la Campus Party del año pasado habia un par de chavales q llevaban dos alfombrillas de las normales conectadas al StepMania y aquello no respondia del todo bien [noop]
jajaja si el problema es k al final seguro k me toka ir solo. a ver si un dia k pasemos por granvia les digo de echar un timecrisis y los lio jaja
Jeje! TimeCrisis ROOOLZ.

Pues si no han hecho cambios en este ultimo mes (frecuento mas el DDR de la Vaguada), en la planta de abajo estan DDR y TimeCrisis juntos! No tienes mas q darles un empujoncito! Jajaja
Me acabo de meter en likSang a mirar como va el pedido de la alfombra y aunque sigue en preparacion de orden por lo menos ya no dice que estan a la espera de recibir stock. Eso quiere decir (digo yo) que les han llegado y esta semana saldra pa mi kely [oki] .
JEJEJEJEJE, ya falta menos. Que ganas que le tengo !!! [uzi]

Sobre lo de si es compatible con el adaptador de PC, me he estado informando y documentando antes de decirlo por aqui :cool: y depende de con que adaptador utilices. Unos van bien y otros no. Llegado el momento volvere a echarle el ojo para saber cual comprarme, porque por el momento con lo que tengo en play voy sobrao. En la misma pagina de liksang, en el FAQ que tienen de la plataforma te recomiendan el que ellos han provado y les va bien, pero yo prefiero comprarlo en directo por si no me fuera :-O devolverlo.
gueno decir k yo juego al stepmania y el adaptor que yo tengo me lo hize sacado de emulatronia y con el driver ntpad xp y con la alfombra que tengo k la compre en su dia de la marca T-trix y ningun problema .

Tb decir que yo tengo el Britney dance , y que se juega bien con alfombra aunqye es un metodo diferente de juego [sonrisa]
Pos yo puse un post por ahí, preguntando que tal LikSang, precisamente por el tema del DDR, xq me quería comprar 2 alfombrillas, pero entre gastos de envio y tal me salían al mismo precio que las alfombrillas ( de plástico ) original de Konami que venden en el CentroMail de Preciados.

Hombre, entiendo que para el que se compre la plataforma ( que envidia me daaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!) pues le compensa y tal, pero si son solo alfombrillas ...
Una pagina made in Google es www.dancematshop.com

Por cierto, os habeis fijado en la de ejercicio que se hace? me voy a poner a tono para este veranito...
Por fin a cambiado el estado de mi pedido. Ahora esta en "Shipping out ", que por la traduccion literal imagino que ya ha salido mi alfombra y esta en camino. [oki]
Se supone que me tienen que enviar a mi correo algun codigo para poder seguir mi pedido por ups? (que no me han enviado nada nuevo) o simplemente espero a que llegue y me muera de un ataque de nervios ? [mamaaaaa]

A ver si llega y os pongo unas fotillos
yo mañana voy a correos a recoger una alfombra y un cable.
ma tardado echale 2 semanas. ya mañana os cuento k tal va todo xD
A ver que tal te llegan karlox.

Yo ya he estado siguiendo mi envio por UPS y esta en camino.
A esperar toca.

Los vicios que me voy a pegar van a ser pa mear y no echar gota [looco] !!!LA QUIEROOOOOOO YAAAAAAAA!!!!!
pues ya me ha llegado y mu satisfecho, me voy a jugar!!!
yo tengo 4 alfombras.
tengo 2 logic 3 modelo antiguo (el que lleva los L y los R) una konami original y UNA RED OCTANE!!!!(LA MEJOR)
se sale un guevo los juegos de baile, ademas yo tengo editadas canciones mias ke he puesto con los step y lo flipas XD

altamente recomendados

salu2
Por fin me llego !!!! XD

Despues de 20 dias me ha llegado mi peazo de plataforma DDR [babas]

Una pasada, parece que juegue en la recreativa, con la play conectada al dolby digital y la alformbra es un pepinazo :O

Me ha llegado en perfecto estado, embalada como para que la pisara un tanque y no le pasara nada.

Os adjunto una foto de la plataforma recien desenbalada.
Ese color azul que tiene es por un plastico de proteccion para evitar las rozaduras en la plancha por el transporte. Cuando la tenga completamente montada con rail y demas ya os pondre alguna fotillo usandola.

No he podido resistirme a usarla sin tenerla completamente desenbalada (pegatinas y demas) y es una gozada [fumando]

Adjuntos

jajaja seras cabron!! como t envidio.

yo con la mia le puesto una tabla de madera debajo y un plastico, y a ver si le pongo algo pa k no deslice la madera por abajo aunk no se el que ponerle o comprarle:(

jajaj ya nos contaras como t va, yo por ahora no paso de canciones de 4 pies.
La mia tiene debajo como una goma blanda de color negro con la que no resbala nada, tienen que vender por algun lado.

Esta tarde me he enviciado un ratillo, pero naaa. me he tirado hasta las 9 quitando plastiquillos [sati] que vienen mas pegaos que la piel del culo.

Y por ahora tampoco paso de cuatro flechas. Pero todo llegara y nos quedaremos con la peña en las recreativas de aqui para el verano ,je, je, je [beer]
Oye karlox, el otros dia me dieron unas alfombrillas de raton de esas de propaganda y se me paso por la cabeza un flash. [idea]
Si le pegas o grapas 5 alfombrillas antideslizantes bajo la tabla de tu alfombra DDR evitaras que te resbale, ya que cuanto mas peso hagas mas agarraran las condenadas [fumeta]

A falta de pan . . .
jeje pues es buena idea, joder lastima k lea el post ahora(y k no tenga tantas alfombrillas xD)

lo ke he hecho es irme a la ferreteria, le contado mi "caso" y man vendio a 1 € una movida de goma con pegamento por un lado (practicamente igual de material y grosor k una alfombrilla). la he cortado en 12 trozos, y los he colocado estrategicamente (aunk los tenia k haber estudiado un poco mas ;D).

tras hacer esto,el problema de resvalar arreglado, haciendo el animal, saltando, pegandole patadas y nada fija al suelo sa kedao y ademas 0 de ruido al contactar con el suelo.

pero claro a los 2 dias me surgio nuevo problema; la puta tabla de DM al ser digamos algo blanda, pos claro al ponerle eso, hay sitios mas altos k otros y al poner mi peso(75kgs) sobre la tabla y saltar mucho rato y tal, pos na, no es k crujiese, pero digamos k sa dao de si la tabla o yo k se ;D .

pos na pensando otra solucion ya me plantee lo de las alfombrillas de raton pero por perreria pasé, m fui a los "20 duros" y por 60 centimos m dieron 2 cuadrados semejantes en tamaño a lo de la ferreteria pero de tela,con pegamento por un lado (lo k suelen comprar las madres pa k no ralle el parque las nuevas sillas por ejemplo).

y na ahora practicamente 0 de ruido menos algun sitio concreto xD, moverse mas bien nada.

pa k veais como ma kedao:

-Parte de abajo
Imagen

-Parte de arriba (nunca pense k el plastico de los pintores duraria tanto xD)
Imagen

PD: no os pajeeis con mi almuada rosa
Para los que no os querais gastar muchas pelas, yo me he pillado la Dance MAtz de logic3 por 19,90 en el hipercor. Cuidado por que la misma en las tiendas corteingles esta a 24,90.

Saludos
Hola!

Estoy pensando en comprarme una metalica. En principio las dos metalicas son iguales pero con y sin agarradera, no? es que en las fotos de lik-sang parece mejor acabada la de la agarradera y un poco más gruesa... aparte unas ponen las diagonales y en otras la X y el circulo. Y tambien lo del select y start que pone que en la de la agarradera esta separado y en la otra no lo pone donde estaran.

Yo en principio si me pillaba la de la agarradera no pensaba ponerla por falta de espacio, pero pensando en el futuro...

Otra cosa, he visto que venden las flechas por separado, por si se rompen. En principio en la web pone que sirven para los dos modelos, pero se ven diferentes en las fotos. Tambien pienso que si se rompe algo sera el pulsador que va debajo, no?

Pues eso, que me conteis un poco los que la teneis como va ;) yo tengo una de plastico flexible y otra de plastico duro (es como la de metal pero en plastico, que vendian en Mundoasia hace unos años) pero no estoy conforme ^^.

Por cierto, que sale mucho más barato pedirla a china, la de Europa cuesta 140€ frente a los 100€ de china, y los gastos desde china solo son unos 10€ o asi más que desde Europa O__o.
CUALES SON LOS JUEGOS Q HAN SALIDO AQUI EN ESPAÑA DE BAILOTEO PARA LA ALFOMBRAS?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo acabo de pillar 2 alfombrillas en discoazul por 23 euros q se parecen a las de murdock, ya os comento el finde q tal, y a ver q tal esta nueva cultura [buenazo]
"nueva?" lleva ya algunos años en marcha ;). Por cierto, alguien podria responder a mis preguntas, aunque ya casi que me he decidido...

Ah! al final los gastos desde HK son más de 100€!!! (yo me creia que era el precio de la plataforma más los gastos y resultaban que cada cosa va por si parte) de modo que desde Europa sale bastante más barata ^^U.
Me referia a nueva para mi ;) q ya veo q hay hasta parches como pal winning xDDD mola mola :D
Anda que no es dificil encontrar un ddr de ps2 en tiendas de alquiler... El otro dia me recorri medio madrid para alquilar una y probar mi recien recibida plataforma metalica de liksang y lo mas que encontre fue un dancing stage de psx. [snif]
Cuentame como va la metalica. Se deslizan las zapatillas sobre las flechas igual que en la maquina? que versión compraste? la de agarradera o sin ella? donde estan los botonces de select y start?

Un saludo :)
mangafan escribió:Cuentame como va la metalica. Se deslizan las zapatillas sobre las flechas igual que en la maquina? que versión compraste? la de agarradera o sin ella? donde estan los botonces de select y start?

Un saludo :)

Tengo la que es sin agarradera.

Las placas son de plastico duro estilo metacrilato y funcionan a la mil maravilla, lo mas similar a la recreativa que he probado.

Respecto a los botones select y start estan fuera de la plataforma en una cajita que viene de lujo para ponerla en una mesa a la altura de la tele y darlos con la mano. Esto ultimo a mi tambien me tenia un poco en vilo porque en las fotos de liksang no se veia nada pero ahora estoy muy contento porque es comodisimo.
Es que yo tengo una que es de plastico duro entera. Es como la metalica pero entera en plastico (tambien la puedes ver en lik-sang: http://www.lik-sang.com/info.php?category=237&products_id=573&) Pero los botones al principio se deslizaban un poquito (ni de coña como los del arcade, pero un poquito si) pero ahora más bien es al contrario y se pegan como la lija y hay que levantar los pies como si estuvieras haciendo paso militar. Encima se ha multiplicado el ruido que hace X10, que ya era bastante elevado al principio. Para rematar me lleve un canto de plastico con un pie y se levanto. Le he hecho un arreglo pero estaba pensando en comprarme la metalica y claro... tenia dudas :).

Tengo la duda de si los botones de la metalica que se venden por separado le serviran a esta... :P.
mangafan escribió:Es que yo tengo una que es de plastico duro entera. Es como la metalica pero entera en plastico (tambien la puedes ver en lik-sang: http://www.lik-sang.com/info.php?category=237&products_id=573&) Pero los botones al principio se deslizaban un poquito (ni de coña como los del arcade, pero un poquito si) pero ahora más bien es al contrario y se pegan como la lija y hay que levantar los pies como si estuvieras haciendo paso militar. Encima se ha multiplicado el ruido que hace X10, que ya era bastante elevado al principio. Para rematar me lleve un canto de plastico con un pie y se levanto. Le he hecho un arreglo pero estaba pensando en comprarme la metalica y claro... tenia dudas :).

Tengo la duda de si los botones de la metalica que se venden por separado le serviran a esta... :P.

Pues no he probado tu plataforma pero te aseguro que yo estaba indeciso pero ahora que la he probado a fondo te puedo asegurar que si te pillas la mia no te va a defraudar. [beer]
Ya me he pedido la mia. Al final me he pillado la de la agarradera, no se... en las fotos de lik-sang parece más cutre la que no la tiene (por ejemplo, los bordes alrededos de ella que son más finos) y hablando de una cosa de este precio, pues prefiero pagar 30€ más y tener la buena de verdad a que luego me pille la normal y me arrepienta ^^.

A ver cuando me llega. Lo raro es que la puse a pagarla contrareembolso y ahora aparece "others" en mi lista de pedidos.

Por cierto, supongo que visteis que se vendian recambios para los botones de las flechas, no? ahora pusieron recambios para el cajetin de select y start. Lo chulo es que puedes pedir de forma independiente el de Xbox, y como es ahi donde esta el cable de conexión a la consola, solo tienes que quitar la de PS2 para conectarlo a Xbox sin usar adaptadores :P. Lo malo: sale más caro que un adaptador normal, no se que es mejor XD. Igual evita incompatibilidades... pense en comprarmelo, pero aunque son solo 15€, despues sube otros 15 solo de gastos de envio, asi que lo deje para mas tarde, cuando me compre algunas flechas de recambio y eso si el adaptador normal no rula bien (si lo encuentro XD).

Pues eso, que aqui me teneis esperandolo. A ti cuanto te tardo franaloper?
Yo la pille en liksang europa y me tardo solo 3 o 4 dias.
Hola!

Me acaban de escribir y dicen que no tienen existencias y que tienen que esperar que lleguen de china >_____<. Total: un mes. ARGHHHH.

La gracia es que el tio de Lik-Sang me dijo que va a pasarse por mi pueblo este verano XD. Aprovechare para que me traiga recambios XDDDDDD.
A ver q aqui parece q hay mucho experto alfombrero...

Alguno sabeis cual es la mejor de estas 2 alfombras?

ImagenImagen

Muchas gracias
la de la derecha por supuesto.

yo os recomiendo que os compreis las alfombras de logic3 que estan bastante bien. el acolchado es correcto, no se mueve, los botones X y O estan colocados en su sitio, para los juegos de 6 direcciones, los botones responden bien, y son duraderas.

la oficial es de calidad similar, o incluso peor, y es mucho mas cara.

si os quereis ir a algo bueno pillaos una red octane blanda, el tacto es perfecto, aunque para mi gusto tiene demasiado acolchado.

lo que no os recomiendo demasiado son las duras, u os comprais una cara, o algunas no son la leche la verdad.

ah por cierto, la logic3 en vez de la de la foto, compraros la antigua que tiene los botones L y R, que es algo mas grande. no os compreisla logic3 que es blanca por debajo, es muy mala.

salu2
Hola!

Ya me llego hoy mismo la pista de baile metalita (solo me tardo un mes por falta de existencias en Lik-sang Europa >__<) y bueno... es flipante, es practicamente identica a la maquina. Tiene exactamente el mismo tacto al pulsar los botones, es silenciosa y el aspecto visual es casi casi identico.

Bueno, tengo un pequeño problema, es una cosa rara y no se si es normal o el cajetin con el select y start puede estar defectuoso. El caso es que la primera vez que lo conecte lo que hacia era saltar de un menu a otro como su algunos botones estuvieran pulsados. Me di cuenta que pulsando start paraba, pero al soltarlo otra vez volvia a las andadas. Total, que para probarlo rapido estuve moviendome por las opciones y todo eso con el start pulsado y vi que todo funcionaba correcto. Cuando me termine una partida quite el cable extensible y lo conecte como pude de forma directa, a ver si era ese el poblema... pues si, dejo de hacer eso, y absolutamente todo, ya simplemente no funcionaba nada. Despues de varias desconexiones y varias vueltas consegui que me funcionara de forma normal, pero claro, seguro que en cuento desconecte y mueva los cables volvera a las mismas.

Algo parecido me lo hacia la pista de plastico duro, pero con la diferencia que estabas jugando, igual pulsabas varios botonces simultaneos (todavía no se cuales eran) y dejaba de funcionar todo o se volvia un poco lela.

Yo imagino que en esta es algo parecido. Me dijo un amigo qe para conectar la suya al PC hay que pulsar el select y el start a la vez un momento. Supongo que lo que me pasa debe ser algo asi, que hay que pulsar algo para que funcione para una cosa u otra. Alguien sabe algo o puede que simplemente venga la cajetilla defectuosa?

Tengo un adaptador de Xbox para mandos de PS1/PS2, con la antigua no funcionaba, voy a probar esta, pero ya adelanto la pregunta... hay que pulsar algo para que funcione en la xbox o la unica solución es comprar una cajetilla con entrada de Xbox de las que venden ahora?

Ah! la que me llego es la que tiene la agarradera. Luego enviare afotos si eso ;).
A mi me pasaba algo parecido cuando la conectaba al pc las primeras veces y era porque no habia configurado bien los drivers del adaptador de pc/psx (uno de los caseros por lpt1), lo mismo puede que sea lo que te pasa a ti.

En ps2 todo perfecto desde el primer momento.

En xbox con ese "adaptador" deberia de funcionar exactamente igual que con el de ps2.

No hay que hacer ningun tipo de combinaciones raras de botones para que funcione en ninguno de los casos.

Ya te dije yo cuando dudabas que era una verdadera maravilla y mas cuando le pillas ya el tranquillo y te pones a saltar como si te hubiese echo reaccion un supositorio recien puesto y ves que la plataforma reacciona al 100% y no se mueve ni un milimetro.

Sin duda una buena compra.
Hola!

En realidad eso me pasa con la PS2. Ya te digo que tambien me pasa con la otra, si pulsas una combinación de botones a la vez hace de "switch" y deja de funcionar o lo hace de forma menos sensible o algo asi. El problema con esta es que a veces me pasa desde que la conecto. Puede que el cajetin este mal. Hablare con Lik-sang, pero me veo abriendolo y haciendo una chapuza XD.

Aqui va la foto. Le puse provisionalmente la barandilla para ver como queda, pero no puedo dejar la pista ahi (ocupa la mitad de mi habitación XD) y para ponerla apoyada en la pared tengo que quitasela ^^U. En fin... como pijada esta bien XD.

En la foto tambien se ve la vieja de plastico duro y la chapuza que tuve que hacerla por que se me rompio un borde (el refuerzo de madera que lleva) la verdad es que me funciono muy bien hasta ahora, pero hacia MUCHO ruido y no es ni la mitad de maravillosa que esta. Ademas, no costaba mucho menos, pero en su momento (hace unos 3-4 años) no habia otra cosa ^^.

Adjuntos

Pues si te pasa con la ps2 habla con liksang porque ya te digo que a mi no me pasa nada de eso.

Como posibilidad remota puede que sean los plasticos que llevan las teclas que se metan por debajo y no hagan bien contacto.

Yo se las quite cuando empece a usarla en serio porque quedaba muy feo pero me toco quitar los 4 tornillos para hacerlo bien.

Viendo la foto la mia es exactamente igual pero sin barra y es mas practica a la hora de guardarla y sinceramente a la hora de jugar ya me paso en la recreativa que por brutito me di un rodillazo con la barra y me pille un mosqueo...

PD: Lo mejor el ventilador infiltrado en la foto. [jaja]
jaja k suerte, y yo con mi mierda alfombra de plastico

ensalada de preguntas:

1- cuanto cuesta? (precio + gastos de envio)

2- cuanto pesa?

3- has tenido k ir a correos a por ella o t la traen a casita?

4- tiene k pesar un puñao, como la mueves haciendo palanca? pork no creo k deslice pork si no jugando las ostias que t podrias dar serian brutas xD

5- donde guardais esas bichas, debajo de la cama?

enga ciao xD
karlox escribió:1- cuanto cuesta? (precio + gastos de envio)

Pues depende de si la quieres con agarradera o sin ella, mira en playasia/liksang pero ronda entre los 130/160€ dependiendo del modelo y tipo de envio.

karlox escribió:2- cuanto pesa?

Creo recordar que el paquete eran 16kilos pero la plataforma en si son 13 y pico.

karlox escribió:3- has tenido k ir a correos a por ella o t la traen a casita?

Te la traen a casita una vez y si no estas tienes que ir a la central a recogerla con una fragoneta de los malacotones donde entre porque el envoltorio en el que viene es de unos 1.70x1.70.

karlox escribió:4- tiene k pesar un puñao, como la mueves haciendo palanca? pork no creo k deslice pork si no jugando las ostias que t podrias dar serian brutas xD

¿Realmente quieres que te haga un dibujo? Pues lo tienes adjuntado al mensaje. [qmparto]

karlox escribió:5- donde guardais esas bichas, debajo de la cama?

En mi caso si, aunque de pie tambien entra muy bien detras de los muebles.

karlox escribió:enga ciao xD

Con dios. XD

Adjuntos

55 respuestas
1, 2