Alfombra para juegos de baile

Hola,

La pregunta es sencilla ¿donde se adquiere la alfombra para los juegos de baile?. No la encuentro en grandes superficies (al menos a las que he ido yo). ¿Quizás en tiendas especializadas? (estilo Centro Mail). ¿Cuanto cuesta?
Al final han sido varias, je, je

Gracias.
Pues en Centro Mail (almenos aqui en Barcelona)

Hay incluso pack Alfombra + Juego de Alfombra

Suele costar unos 50 o 60€ las 2 cosas juntas o alfombras sueltas como esta

[url=Alfombra Centro Mail PS2]http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031120&codprov=[/url]

Esa esta en Barcelona y cuesta unos 20€

Al principio cuando juegues te puedes sentir un poco raro (como haciendo el payaso) pero tu pikate con amigos o novia (como yo ) y pikate con la makina y veras [jaja]
Ya te digo yo que esta muy guapo y si pensais jugar varios os vais a cagar xD
Buenas,

En centromail, ahora, hay una oferta de un juego, es verde y no se como se llama, y la alfombra de baile por 39,95 €
Gracias, en Centro mail he encontrado y baratita. Perdonad mi ignorancia, pero pensé que solo había un juego de este tipo y me encuentro en Centro mail con varios. ¿Cual me recomendáis?
Y construir una por poco dinero? Se podria hacer?
Creo que he visto alguna web que esplican como.

Es que no me quiero gastar pasta,que ya se me ha ido nucha en el o2 para mi negrita.

Salu2.
Yo me la compré en el S2e del año pasado, en un stand de "Herederos de Nostromo" , por 24 €.
Gracias chicos, al final he pillado la oferta de Centro mail 39,95 alfombra y juego. Es la caña, mi mujer y yo hemos decidido quitar la mesa el salón y dejar fija la alfombra, nos pasamos el día haciendo el mono (yo directamente el pato).
ostia yo desde k fui al salon manga de barcelona y vi como dos pros de esto del baile de alfombrilla se movian to rapidos los ves y parece imposible conseguirlo pero luego te ves k vienen dos nanos (parecian japones) y lo icieron al maximo nivel de dificultad casi perfecto. bueno desde ese dia kise comprarme una pero pensaba k valian mas caras supongo k al principio te creeras ser un capullo xD pero luego te acostumbraras partiendote el culo con los amigos...supongo xD
8 respuestas