Alfombra y juego de baile compatible ps3????

Pues eso que ando loco buscando por la WEB información acerca de algun juego de baile que sea compatible con la PS3 (60gb) y de alguna alfombra que funcione.

He visto en la lista ofical de Sony que juegos son compatibles (según ellos al 100%) y cuales no, pero no dan información acerca de perifericos y por tanto no se si funcionará cualquier alfombra.

He visto que venden alfombras USB para PC, incluso he visto una que dice ser compatible con ps2, pc y xbox, pero de ps3 no dice nada.

Hay alguien que tenga una alfombra funcionando en la ps3 sin problemas.

Tengo a la cria como loca por que se la compre pero en las tiendas de juegos que he preguntado no se mojan y no me garantizan que funcione. Por favor un poco de ayudita que vienen los reyes y me gustaría sorprender a la peque.

Feliz año a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
yo tengo las alfombras en usb sí funcionan pero con adapatador de ps2 no.
Me muevo por el menu pulsando la alfombra aunque a veces hace el tonto.No lo he probado con ningun juuego pues no tengo.
Hola otra vez, he encontrado esta Alfombra de baile USB y quisiera saber si alguien la tiene y la ha probado con la ps3.

Si es así, por favor, decidme con que juego y que tal funciona.

Gracias y feliz año nuevo a todos.
Yo he comprado la del carrefour que vale 40 pavos,y un adaptador en carrefour tambien la manta viene con el juego y va de puta madre rula perfect en la de 60 gb.Espero haberte ayudado feliz año para todos.
Gracias FoNoS_ por tu aportación por lo menos ya sé de una que funciona.

¿Alguien a probado la Deluxe Ignition 3in1 V 2.0 ? al ser por USB me parece más interesante que andar con adaptadores de mandos de ps2.

Gracias y feliz año a todos
Deberian ir sacando algun titulo con alfombrilla para la PS3... y ya de paso algunas canciones en el store para ir haciendo boca.
Yo me lo tendre que mirar que he visto en la tele un reportaje y es la lexe
6 respuestas