Alfombras de bailar

¿Es posible conseguir alfombras de bailar para XBOX a estas alturas? En todos los sitios que he visto están fuera de stock. En caso de de que no, ¿alguien me vendería un par?
Esperate a que vuelvan a tener el pack de 2 alfombras de hardcore-gamer.

Son cojonudas esas alfombras.
Si eres de Madrid puedes llamar aquí "www.*spam*" creo que les quedaba alguna. Además están al lado del metro Franco Rodriguez.

Yo tengo dos compradas aquí y la verdad no es que sean gran cosa, tienes que colocarlas cada 3 canciones del Stepmania porque resbalan, pero bueno para destrozarte los tobillos jugando una horilla, sirven. :-)

No, ahora en serio, son baratas y se puede jugar perfectamente eso sí, si eres una "makina" jugando al step yo tiraría a por las de plataforma de hierro de lik-sang.
Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que he mirado mil tiendas on-line, y en todas han tenido las famosas alfombras, pero en todas están agotadas (y no te dan garantía de que vayan a volver a recibir).
Pero esa de http://www.tuconsola.com aun tiene algunas, asi que, aunque vivo en Barcelona, creo que me voy a pedir un par.
Gracias otra vez.
¿Por qué no la pides en play-asia? Dos alfombras por unos 68€ gastos incluidos.
Yo no he comprado ahí, pero si ves la búsqueda avanzada verás que lo recomiendan.
La verdad es que no se sobre alfombras. Es esa de play-asia mucho mejor que la de *spam*? Porque si no lo es compro la de *spam* que vale menos y la tienda es de Spain.
Hombre yo tengo 2 cutrillas de http://www.tuconsola.com. y estoy muy contento con ellas. ahora bien, ya te he dicho que lo peor es que resbalan y hay que volver a situarlas cada 3 canciones o así.

También te puedo decir que yo tengo una alfombra delante de la tele y sobre ella colocamos las dos alfombrillas de baile, para que tengan algo de agarre porque el suelo es de baldosines.

Con respecto a la Ignition, yo también estuve mirando para pillarla porque indudablemente tiene mejor pinta y seguro será mejor que las que tengo, sobre todo el tema de que resbale en el suelo.

Lo único que te puedo decir es que con estas "cutres" estamos muy contentos mi señora y yo. Tampoco es que le hayamos metido mucha tralla al stepmania - lo suficiente para agarrar cualquier recreativa sobre unos 150 rpm y nivel medio y parecernos fáciles las canciones -, entre otras cosas porque cómo te tires más de una hora dándole - tienes que jugar en calcetines -, te puedo asegurar que al día siguiente tienes los tobillos cómo un sexagenario.

En fin, que lo mejor es probar y ya te digo que hasta las cutres son aceptables.
Hola ,
yo compre el pack Deluxe Ignition 2 Player Combo Dance Pads por 60 y pico euros en play-asia y la verdad que estan geniales. En una semana mas o menos en casa. Lo único que hay que agarrarlas en algún sitio porque sino apareces en la cocina.
Las alfombras esas flexibles no merecen la pena al precio que la tienen en tuconsola. Mejor te pillas una ignition en cualquier otro sitio que son mucho mejores para jugar.

Lo de que resbalen o no depende del tipo de suelo que tengas y de tu destreza. Cuando empieces a coger practica y velocidad, todas acabarán resbalando y te querrás comprar una plataforma metálica.
Las de play-asia son la leche.

Yo compre 2, una para mi y otra para un colega, y a veces me arrepiento de habersela vendido.
Bien es cierto q solo la usamos cuando nos juntamos unos pocos, pero las risas son multiples.

La lastima es q nadie me hace sombra en la pista de baile [fumeta]
Jeje a raiz de leer este hilo y ver que en hardcore-gamer tenian el pack de 2 alfombras Ignition por 29 leuros + gastos de envio se me ha quedao a 38 leurus...

No pude evitarlo y me las pedi ;)

Me llegaron ayer. Solo lo he podido probar 20 minutitos, el curring me deja poco tiempo libre entre semana :( Espero el finde tener mas tiempo y dar una mejor review de las alfombritas ;)

en 20 minutejos probe unas 10 canciones ... a partir de la tercera ya estava sudando jeje ...

Lo probe con el DDR ultramix2 ... las lentitas hago una D aun ... unos 15 boo :P

Y en las rapiditas unos 35-40 fallos jurl jurl ... o sea una E en toda regla :P:P

Por lo que me han costado ... los acabados de las alfombras son buenos ... y la espumilla que se pone dentro creo que va bien para amortiguar un poko los "saltitos" con calcetines :P
Como no hago el cabra aun, no se mueven o al menos no me parece que se muevan ...

Para lo que me han costado por ahora estoy contento con la inversión ;) Espero eSte finde liar algun colega para hacernos unos "vicios" ...

Salu2

Blady!
[666]
blady666 escribió:Jeje a raiz de leer este hilo y ver que en hardcore-gamer tenian el pack de 2 alfombras Ignition

Están agotadas ahora, ¿verdad?
Yo no las he llegado a ver en stock desde que está este hilo.
Ese post es del 2004??? Cómo ha entrado ahí?
hola me gustaria saber donde encontrar una buena alfombra a buen precio y saber q juegos hay para esta.

Muchas gracias
x sonata

Esta es la información del pedido que hice.

Pedido Num. XXX (Proceso)
Fecha del Pedido: miércoles 25 enero, 2006 Total del Pedido: 38.40EUR

Dirección de Entrega
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gastos de Envío
Seur 24 horas. ()

Producto
1 x Pack 2 pistas Deluxe Ignition Xbox [Promocion especial] 29.95EUR

Esa es la fecha que hice el pedido ... Cuando yo lo hice ponia Stock bajo, despues de hacer yo el pedido, se puso al estado en stock muy bajo.

Creo que al dia siguiente ya estava como estado agotado :( :(

Supongo que tuve suerte de encontrar stock de esa oferta tan buena que tenia hardcore-gamer.

Donde si hay stock es en play-asia preo creo que salen por unos 60€ ... o esperarte a hardcore-gamer y ver si vuelven a tener esta oferta tan buena otra vez ;)

Sobre el tema juegos existe el:

StepmaniaX aunque a mi al menos me esta costando mucho encontrar donde bajarlo, por ahora solo encuentro la versión de Pc, por lo que he leido esta compilado con el kit oficial del Micro$$oft y es ilegal publicarlo publicamente para descargar...

Luego creo que existen DDR ultramix1,DDR ultramix2,DDR
ultramix3

Aunque no he tenido tiempo de ver la disponibilidad que tiene en las tiendas para comprarlos y que precios ...

Luego creo que existe otro que se llama Dance UK.

Salu2

Blady! [barret]
Gracias por la info blady666, parece que traerán más, estaré atento. [oki]
Prefiero esperar a pagar los 68€ a play-asia.
En ebay puedes comprar 2 alfombras nuevas por 35 euros (gastos envio incluidos).Yo las pedi esta semana y estoy a la espera q lleguen.
rubencito escribió:En ebay puedes comprar 2 alfombras nuevas por 35 euros (gastos envio incluidos).Yo las pedi esta semana y estoy a la espera q lleguen.

Pon un link si puedes, porque yo no las encuentro [mamaaaaa]

asias!!!
Ahi las he pillado yo.Salen 36 euros con gastos de envio.Por muy malas que sean siempre las podras vender y incluso le ganarias dinero.

http://cgi.ebay.es/2-x-XBOX-HIGH-QUALITY-X-BOX-DDR-DANCE-REVOLUTION-MATS_W0QQitemZ8257122317QQcategoryZ20385QQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Que juegos hay de baile?
Es que el tema me esta picando y parece super divertido.E visto esto en Amazon que os parece:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0001A99J2/203-2503885-3722311
Yo voy a esperar a finales de febrero y compraré estas en hardcore-gamer

Imagen
He estado mirando en bailas tiendas y estan en todos sitios agotados.
sonata escribió:Que yo sepa:

Stepmania
Dancing Stage Unleashed
Dance Dance Revolution Ultramix
Dance Dance Revolution Ultramix 2
Dance Dance Revolution Ultramix 3

Si alguién sabe de alguno más, por favor, que lo diga.

Pero es stepmania es tambien para xbox?
Cuando vas a la secciòn de descargas solo se puede descargar para PC.

Un saludo!
Busca en google Stepmaniax
donde se pueden comprar ahora, q por mucho q busco en todos los sitios la encuentro agotada, y la queria para el 1 de marzo, q es el cumpleaños de la novia, sino me tendre q romper la cabeza para ver q otra cosa regalarle
En Hardcore-gamer habia la ultima vez que mire y en alguna pagina de las que salen a los lados patrociando la tenian por que las vi.Pero no recuerdo cual era.
28 respuestas