Alfombras de baile - step mania

Hola, hola:

Quiero comprar una alformbra de baile y un adaptador psx-pc, la duda es:

He visto que este adaptador: Super Dual Box PRO

Imagen

Dicen que funciona bien con esas alfombras, ¿el problema? que en la web de hardcore gamer, no tienen las alfombras hasta el mes que viene, pero si tienen adaptador y, en otra web donde encuentro la alfombra, el mismo adaptador, no lo tienen, y si pido una cosa a cada web, me frien los gastos de envio.

¿Alguno/a teneis alfombras de estas (usandolas en el pc) y qué adaptadores usais?

Gracie mile
Bueno este no es el mejor foro para postear esto...

Ahi no te puedo ayudar porque yo tengo una alfombra de xbox a la que le cambie el conector por un usb y ale, sin adaptador ni lios :)
Esa es otra opción, el conector de las alfombras para XBOX es USB, solo que es un USB un poco especial, así que cortando y empalmando con una clavija usb fuciona perfectamente.
Nunca me aclaro donde debo poner los post :)

Voy a ver entonces lo de la alfombra de xbox. Si me decis la marca de la que teneis, os lo agradeceria

Una ultima preguntilla: Para empalmar los cables ¿tal cual cortando con tijera y dandole a la cinta aislante?

Gracias!
Yo tengo estas http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_69/products_id/1353?osCsid=b9b356a63436ae0fd62575698c9bb0ad
y me van genial.

Lo del cable deberia ir empalmando pero quedaría mejor soldando, voy a ver si te encuentro algun tutorial para que te hagas la idea ;)

edit:

lo que he encontrado dice que se puede hacer con cinta aislante tal cual o soldando, que debería funcionar igual.
Es cortar y empalmar rojo con rojo, negro con negro etc. y sobra un cable el cual no empalmas con nada.
Un saludo
Dios, me acabo de acordar que tengo en tareas pendientes crear una metalica con pizas facilmente encontrables y baratas por cualquiera, aver si este verano me pongo y curro un tuto.
Gracias!

Voy a ver por cual opcion me decanto, , a ver si encontrara por aqui para comprar una de xbox, que parece lo mas rapido y con menos complicaciones, si no, imagino que la pediré, lo malo es que parecen estar agotadas en todas partes
De verdad hay gente que compra esa frikada?

xDDDD

Yo no tenía ni puta idea de ke existía ese juego (weno, siempre oyes algo ke dice el vecino, ke oyó un amigo... xD) pero le dí una oportunidad al de PSP y lo probé...

KE PUTO ASKO DE JUEGO

Si es de darle a las flechitas parriba, pabajo patrás .... xD

¿ke gracia tiene eso? eso lo programa hasta un mono xD

Chao pekeños frikis del desierto ke os agazipais en los lechos de los olivos... xD
Spike_the_best escribió:De verdad hay gente que compra esa frikada?

xDDDD

Yo no tenía ni puta idea de ke existía ese juego (weno, siempre oyes algo ke dice el vecino, ke oyó un amigo... xD) pero le dí una oportunidad al de PSP y lo probé...

KE PUTO ASKO DE JUEGO

Si es de darle a las flechitas parriba, pabajo patrás .... xD

¿ke gracia tiene eso? eso lo programa hasta un mono xD

Chao pekeños frikis del desierto ke os agazipais en los lechos de los olivos... xD

Esto pues con un mando claro que no tiene ni puta gracia, que esperabas. Es como si te dan un ferrari pero solo te dejan mover el volante estando parado y sin dar el contacto. Este jeugo fue diseñado para jugar con alfombrilla y si le quitas la alfombrilla pues en realidad no estas jugando al juego que inicialmente se pensó.

PD: Por cierto este y el samba de amigo es de los juegos que mas me han divertido en los últimos años
Sis, yo también tengo la misma que Musice... (y mis amigos XD Menudo vicio... )
Dado que parece que la quieres para el PC te lo muevo al foro de juegos.
¿Donde puedo descargar canciones conocidas para el STEPMANIA?

Edito: Ya e co seguido cientos de canciones. Ahora mi preguntas es:

¿Cual es el mejor THEME para el Stepmania?
12 respuestas