Hola, colegas, pues nada, que estoy pensando completar ya, y a ver si ya paro de gastar, je, je, mi completo sistema de entretenimiento, alias XBOX. Y bueno, estaba mirando el tema de las alfomrillas estas.
Mi pregunta es si sabéis cuales son recomendables y cuales no, etc... supongo que como en todo, habrá algunas de las que habrá que huir como de la peste, no?...
El caso es que no quiero gastarme mucho, estoy buscando por ebay, y creo que las hay por unos 15€ o así. Hay alguna que es compatible con PC y PS2 además de con Xbox, pero son un poco más caras, aunuqe me parece bastante buena idea ya que podré darle al stepmania de Pc además de a la Xbox.
Mi idea inicial es pillar una de esas plegables, ya que mi mujer está ya a punto de echarme a mi y mi Xbox y perofericos de casa, y las plegables supongo que se guardarán mejor.
Por último, me gustaría saber si conocéis alguna tienda física que tenga alguna cosa de estas baratilla, ya que prefiero, debido a mi maldición de comprar cosas defectuosas, comprarlas en física antes que en internet.
Bueno, pues eso, espero vuestros sabios consejos.
Saludos y muchas gracias.