alfombras en malaga

Pues eso. K para descansar un pokito del WE me he decidido a bailar con el DDR y me gustaria saber si en Malaga conoceis alguna tienda k tenga la alfombra.ya la he visto en mundoasia, pero me gustaria verla en 3d antes de pillarla. Si alguno kiere vender la suya tambien podemos llegar a un acuerdo.
Muuuchas gracias
En el mismo Corte ingles tienes el Dance Mat (la que yo tengo) y la verdad que para ser de tela, es la polla.
Saludos.
Muchas gracias adel. me has dicho k es de tela. sabes si es como la de mundoasia?. hoy me he recorrido varios poligonos buscando distribuidores.
Ta luegoo
Pues si, es la misma. Precisamente yo la pedi a mundoasia. El fabricante es Logic3 si no me equivoco. En su pagina web creo que hay una foto de la alfombra.
Pos nada, ya esta comprada y funciona muy bien.
Solo k a veces hay algun boton k se keda pulsado solo, pero lo veo normal, porke es todo plastico.
Muchas gracias por la ayuda y por ahorrarme dinerito :cool:
Y que precio tiene esa alfombra xatos?
alfombras??? en Crevillente hay un webo de alfombras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me la compre hace bastante en mundo asia y me costo unos 40 € :(
dance dance revolution , creo
el ddr es el Dance Dance Revolution y es un juego pa pegar saltos como un loco, repito, como un loco [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
La alfombra en Mundoasia cuesta 30 euros mas gastos de envio y a mi en el Corte ingles de malaga me ha costado 24.90. Es del mismo fabricante, Logic 3, y si no eres un mega bailongo esta muy bien para empezar( dificil veo k se me kede pekeña y tenga k comprar una como la de la recreativa).
A ver si podemos poner entre todos una relacion de los juegos de baile mas famosos. Ta luegooooo
Yo tb llevo unos dias con la alfombra de Logic3 y tengo que decir que va a la perfección y no se me queda pulsado ningun boton. Veremos cuanto dura o cuanto duro yo en este piso antes de que me echen los vecinos de abajo [666] , con que juegos estais jugando?? he estado buscando el Dance Stage Party y no lo encuentro en ningun sitio, creo q esta descatalogado :( ¿alguien lo tiene? por ahora me conformo con el Dance Stage Euromix.
un saludo a todos.
Pues ni loco dejes escapar el Dancing Stage Party Edition. Yo lo compré hace algo mas de un mes en el Mail de Almería a través de encargo, y he de decir que es una puta pasada, mas de 50 canciones!! [chiu].

Si no lo consigues por el metodo tradicional busca en http://www.centromail.es o http://www.elcorteingles.com y hazte con el.
Yo por ahora solo estoy jugando al DDRmix6, pero estoy viendo por ahi juegos nuevos.
Me gustaria alguno mas infantil, pk el otro dia le puse la alfombra a mi sobrino de 5 años y casi se keda paralitico con el ¨Baby Balloon¨ jaja. Creo k el ¨Parappa the Rappa¨es mas infantil.
oyuri podrias decirme de k consola es el Dancing Stage Party Edition???
es k en meristation y en cntromail pone k es de psx, pero en playmission pone k es de ps2...
me gustaria pillarlo...voy a mirar en el corte ingles a ver si estuviera (y para k consola es k estoy hecho un lio XD)
vale perdonad...acabo de leer el analisis de playmission y dice k es de psone [sonrisa]
yo tengo el DDRMAX y el 6 para ps2 y son la cañaa tmb tengo en psx el 4 el 5 y el disney ,todos molan menos el disney.
el DDRMAX y el 6???
pero no son un mismo juego???
yo pensaba k tan solo habia un ddr para ps2...aaaaaarrrgg k envidia X-D
Sip son el mismo,pero uno americano y el otro japones :p
alguien me puede explicar en que consiste esto de la alfombra? donde se enchufa?....
Es una alfombra con flechas como si fuera un gane pad. Es la version domestica de la recreativa. En japon hace furor y muchos artistas famosos tienen canciones en sus juegos. Aki en España no he visto muchas( malaga). La verdad k estaria guay ver a la peña dando saltos [borracho] . Ve a mundoasia y la miras si kieres.
Ta luegoo
Escrito originalmente por risaku
alguien me puede explicar en que consiste esto de la alfombra? donde se enchufa?....

pues yo aun no la tengo, pero es una especie de alfombrilla con las cuatro direcciones y los cuatro botones del mando de la ps2 (X, 0 , triangulo y cuadrado).viene a ser como un mado de la ps2 y como tal deberia enchufaqrse a una de las entradas para los mandos.
kizas se enchufe al puerto usb, yo aun no la tengo y no estoy muy seguro, pero creo k debe ser a una de las entradas para mandos, porque estas alfombras ya estaban disponibles para psone...

un saludo y espero haberte aclarado algo XD
jeje, te mas adenlantao KENISHI XD
de nada risaku [hallow]
te aconsejo k le eches un vistazo, yo tengo pensao ir esta tarde a comprarla.pero no se a donde, vivo en granada.mirare en centromail y en el corte ingles, y como ultimo recurso pedirla por internet...es k soy un poco antiguo y me gusta tenerlo en mis manos antes de comprarlo XD
No te kejaras, eh??? [ginyo] .
Aki tol mundo ayudando. Mira, la alfombra es para el puerto normal del pad y puedes usarla con cualkier juego. solo imaginate jugando al teken, lo malo es k te partes los tobillos a la primera de cambio. Os recomiendo el Corte ingles pk es mas barato( k raro no?) y a parte la puedes sacar de la caja pa verla( yo lo hice, preguntando antes a la chata). Como ya he dicho, me costo 24.90. Si la veis mas cara me lo decis y ponemos kerellas por vender lo mismo con otros precios( k zumbao estoy, esto de postear despues de comerme unos callos.....). [snif]
ta luegoooooo
25 respuestas