Alfombras USB con DDR: Hottest Party

Si alguien ha conseguido el cuenta, se habrá dado cuenta que los señores de Konami/Nintendo han sido tan vagos que no le han añadido soporte para alfombras USB, y en cambio tenemos que comprar una de plástico barato que ellos venden por 40€ o tener suerte y encontrar en alguna tienda el pack de DDR:Mario para Gamecube (mientras que por 25€ G.I te puedes comprar una Deluxe Ignition mucho más resistente y dura).

Imagen

Habría alguna forma de hacer que detectara la alfombra por USB?, lo veo un poco dificil por lo "poco" avanzada que está la Scene en ese aspecto, pero bueno, por proponerlo.. ^^

Saludoss
the dance pad have only a gc plug

how can we use usb ??

or can we use a ance mad from pc ??
yo tengo 2 alfombras para la xbox 1, si compro un par de adaptadores para usb las cogera la wii y este juego?

salu2
Yo acabo de comprarme una en dealextreme por 17 euros gastos de envio incluido. Total a los 2 dias me habre cansado...
lo del usb lo veo dificil

lo que si se podria hacer es, como las deluxe ignition tienen ademas de usb un puerto de pad de playstation, usar un coversor de play2 a gamecube. esa creo que es la unica solucion para los que teengan las deluxe ignition
Ackman escribió:yo tengo 2 alfombras para la xbox 1, si compro un par de adaptadores para usb las cogera la wii y este juego?

salu2

yo tengo la ignitiun esa 3in1 y según me dijeron hace muchos meses cuando lo pregunté, con el conversor de ps2 a gc, y pinchando esta entrada en la Wii, podría jugar.

Espero que te haya resuelto la duda [bye]
CyBeR PeReZ escribió:
yo tengo la ignitiun esa 3in1 y según me dijeron hace muchos meses cuando lo pregunté, con el conversor de ps2 a gc, y pinchando esta entrada en la Wii, podría jugar.

Espero que te haya resuelto la duda [bye]

entonces necesito un adaptador de xbox a gamecube... me da mi que eso no existe, me tocaria pillar uno de xbox a ps2 y otro de ps2 a cube XD

salu2
Existe: GameCube Joybox PRO [PSX/PS2 -> GC/Wii]

Características
Utiliza tus mandos de PSX y PS2 en tu GameCube o en tu Wii (como un mando de GameCube).
Soporta funciones de vibración.
Todos los botones funcionan al 100%, incluidos los controles analógicos.
Nueva versión con soporte para pistas de baile.
Para entrar en el modo de pista de baile pulsa START+SELECT+ARRIBA.
Para entrar en el modo normal pulsa START+SELECT+ABAJO (modo activado por defecto).

8,95€
Ismelito escribió:Existe: GameCube Joybox PRO [PSX/PS2 -> GC/Wii]

Características
Utiliza tus mandos de PSX y PS2 en tu GameCube o en tu Wii (como un mando de GameCube).
Soporta funciones de vibración.
Todos los botones funcionan al 100%, incluidos los controles analógicos.
Nueva versión con soporte para pistas de baile.
Para entrar en el modo de pista de baile pulsa START+SELECT+ARRIBA.
Para entrar en el modo normal pulsa START+SELECT+ABAJO (modo activado por defecto).

8,95€

ha dicho de xbox a gamecube...
MICROmor escribió:
ha dicho de xbox a gamecube...

efectivamente XD

salu2
yo tb llevo buscando un adaptador para pasar de xbox 1 a gamecube y no encuentro nada , si alguien sabe algo ??
clopezi está baneado por "Clonador"
una cosilla.... teniendo una alfombrilla.... ¿no es mas facil conectarla a un usb, ya sea nativamente o con un adaptador, y jugar a stepmania que es gratuito?
Pero el DDR de wii tiene soporte adicional para el mando de wii, jungando así tanto con pies como con brazos :P

EDITO: Por si hay duda, se juega simultáneamente con el wiimote y la alfombrilla.
Ackman escribió:
efectivamente XD

salu2

xDD, Perdón, no lo había leído bien
a mí también me vendría bien... porque vendí la de la ps2 porque jugaba más con el stepmanía y ahora me gustaría probar tanto el DDR como el de Super Mario de la GC en la Wii.. y solo tengo la de USB...
14 respuestas