Alfombrilas ps2 con wii?

Tengo las alfombrillas de ps2 llenandose de polvo. He visto que hay juegos de wii en los que se pueden usar alfombrillas. Es posible con algun driver ponerlas en la ps2?.
La via que habia pensador era con el adaptador de mando de ps2 a pc Via USB

No creo que sea viable... no sé cómo funciona esto, pero vamos, creo que si el juego no pide periférico USB, no cargará esa pista de baile (suponiendo que luego el conversor realmente funcionara). De hecho, sospecho que ni siquiera sería viable un adaptador PS2-Gamecube, fíjate lo que te digo.

Y de eso del driver olvidate, no sé mucho, pero eso de los drivers en plan PC: "no funciona, me bajo drivers y ya lo puedo usar" no va con la Wii, me temo.
trata de buscar el adaptador PS2-GC no debe ser muy caro y a lo mejor sirve pero no te lo puedo asegurar.
Yo tengo este adaptador que permite conectar el mando de la PS2 a Gamecube, Wii, XBOX y Pc, y con el Dualshock2 va perfecto en Wii pero con las alfombras no. Detecta como si se quedara pillada una dirección pero sólo en los menús. ¬_¬

Imagen

De hecho para jugar al DDR Hottest Party tengo que desenchufar la alfombra, entrar a la canción y volver a enchufarla (durante la canción sí va bién). La verdad es que es una paranoia.
Si q funcionan perfectamente con este adaptador:

GameCube Joybox PRO
Imagen

Vale unos 8,5€ mas gastos de envio. Ahora, mucho ojo porq es el unico q funciona ya q tiene un modo DDR. Antes me compre otros q no valian.
Ara el juego mola pero me gusta mas el stepmania de to la vida
·A mi no se me habría ocurrido que pudiesen funcionar, me habéis dado la alegría del día ^_^
Donde se puede comprar este adaptador
Ese mimso tengo yo, compado en una tienda de bcn.
8 respuestas