Alfombrilla DDR

Antes que nada, no se si este mensaje debería ir en otro sitio, si es asi, que me disculpen !!, pueden cambiarlo los administradores [angelito]

El caso es que tengo el stepmania y me gustaría saber si alguién ha probado las alfombrillas: Dance Mat Logi 3 (ps2), Naki (Xbox) o la que venden en hardcoregamers.com. Me saldrían a 43€, 37€ y 29€ respectivamente, con adaptador para pc incluido. ¿Alguién podría compararlas?, quiero una no muy cara pero que tenga una calidad aceptable... bueno, gracias por todo !! [666]
yo tengo la logic3 y es la caña, va muy muy bien en la ps2, y es la que usa casi todo el mundo en el pc. si quieres mas info, #ddr en el hispano o DDRSpain
yo tengo 3 modelos. la original (no me gusta) la red octane (una pasada) y la logic 3
la logic 3 esta bien, tiene la X y el circulo en su sitio (X arriba a la izquierda, O arriba a la derecha) esto es porke los juegos ke usan flechas diagonales las usan asi, y hay algunas alfombras malas ke tienen X y O abajo

aparte no se mueve demasiado y responde bien, aparte de que se pueden dar varios botones. lo unico con el uso se queda muy plana, pero se deja un par de dias "abierta" y se acolcha un poco.

esta bastante bien calidad precio. comprate la de psx y te haces un adaptador para el pc, es lo que tengo yo.

salu2
2 respuestas