Alfombrilla de baile DANCE revolution

HOLA

Estoy buscando por todos lados una alfombrilla q sea buena, y q me sirva para pc, xbox y play 2, o almenos para dos de estas plataformas

soy de barcelona si alguien sabe alguna tienda por aki? o si alguien sabe alguna tienda online donde comprarla? si española mejor, y tb saber si es compatible con el stepmania

un saludo y gracias
yo pille una en lik sagn a 7€ pero le sumas portes y sale caro unos 20€ en total. tiene luces y un adaptador pa pc, a mi m va perfect
Pero esta alfombrilla q es para ps2, ay varias alli, cual de ellas es la q tu tienes? q tiene puerto usb? o como va?, tb escuchado q algunas resbalan

No ay alguna pagina española?

un saludo y gracias
Yo me la compre en el triangle fnac, me costo 20€ y me va d conya ... llevo ya time pero es solo para la ps2... y si k resvala pero yo creo k todas... le puse lo k se le pone a la alfombras para k no resvalen y va de conya :D, realmente me a salido muy buena y me va muy bien.
Creo a haber leido x ahi k se podia conectar esta misma o varias al pc haciendo algo... :/ :D

Un saludo.
Si no te importa gastarte unos 110€ y quieres una plataforma de verdad en playasia tienes una metalica que viene con adaptadores para xbox y ps2.
O sino te haces una hombre, ke no es tan dificil, hay muchos tutos por la red.
Franaloper me extraña ke no le digas ke se la monte con ese tuto ke nos has publicado del stick XD
En fin, suda de alfombras, eso es una mierda (en mi opinion, los ke tengais con alfobmras, seguid jugando XD) y prueba las metalicas, como jugar en la recreativa (casi). Te lo flipas más y saltas mejor.

Salu2 DDR Freaks XD ^_^

P.D.: Aniki tiene algo ke ver con aniuski? XD a ver si te voy a conocer XD
pero no ay una alfombrilla de ps2 q venga con un adaptador de pc? ( no kiero gastarme mas de 20-25 euros), donde encuentro la oficial de konami?

pd: AN1KI viene de AN1KILATOR, a k caga eh? xDD

alguien tiene la pista de baile de harcore game de 12.95euros de ps2, q tal esta? como va ?
6 respuestas