Alfombrilla de baile de Game

Wenas, ¿alguien tiene alguna alfombrilla de baile que venden en Game? Me gustaría saber si son de buena calidad y si funcionan con todos los juegos, porque tengo pensado comprarme una.

Por si alguno no sabe de la alfombrilla que comento, es esta:

Imagen

¿Me recomendais alguna otra?

Un saludo!
yo tengo esa y es la mejor que hay en el mercado en calidad/precio.
la tengo ya un año y pico y sigue nueva y la tengo por ay arrambla
con que juegos es compatible?? todos?
no estoy muy puesto y me gustaria tener una, me podeis aconsejar juegos de baile?
gracias
carcapitrion te e contestao en contad k e visto el mp, mira yo tengo la de la foto k la vende en centro mail, y va muy bien, como dije la mejor en calidad precio y tengo dos juegos, el dance stage max(dvd) y el dance stage fever creo k es ( en cd), este ultimo es mas viejo y lleva canciones k ay en las makinas recreativas de baile, esk aki ay una sala recreatica y ay una y es con ese juego, te recomiendo los dos, sobre todo el mas viejo, sus canciones son wapisimas.aparte tienes mas dance stage pero son japoneses k aki todavia no an salio.
saludos
Muchas gracias juaniko18ct por contestar, creo que esa alfombrilla terminará en mi casa tarde o tempraño
Muxas gracias
[beer]
Yo tengo una alfombrilla comprada en hardcore-gamer y me iva de lujo, ahora ya no juego pero la alfombrilla esta en perfecto estado y eso que le metia mucha caña :P me salio por unos 20€ si mal no recuerdo. Saludos
5 respuestas