Alfombrilla de baile para XBOX

Alguien sabe si hay disponible en algun lado una alfombrilla de baile para jugar al stepmania, o si hay alguna manera de adaptar uno de psx fiable??
Muchas gracias
Supongo que con un adaptador de mando de PSX a X-Box podrias jugar, siempre y cuando tengas alfombras de PSX (lo bueno que tienen es que hacer un adaptador de PSX a PC es facil, con lo que podrias usarlas para varias plataformas)
Aun asi... hay una version de Stepmania para X-Box?? Lo digo porque eso si que seria una autentica pasada :D
Konami confirmó la salida de un Dance Dance Revolution, asi que es de suponer que empiecen a salir alfombrillas para xbox sin necesidad de adaptadores de otras maquinas ni nada.
Ya me picaron la curiosidad

Hace tiempo vi la captura un MenuX de un chaval que la posteo por aqui y entre las aplicaciones que tenia pór ahi figuraba la del Stepmania

Ya han portado esta aplicacion a la Xbox??? por favor confirmarlo, que de ser cierto seria la caña, seria una pasado poder jugarlo frente a la TV que en la PC se hace muy lioso el asunto

Ya lo han portado??
Bueno, he estado investigando un poco y si que esta portado. Se llama StepmaniaX y el port es la version 1. De momento por lo visto tiene algunos bugs, y dicen que tardaran en sacar nuevas versiones (por lo visto el autor lleva varios proyectos en paralelo).
Pero vamos, que estar esta, que es lo importante

PD: Y una cosilla mas, para los adaptadores de PSX a Xbox los podeis encontrar en una de las tiendas que se anuncian aqui en EOL. Concretamente es SatKit (la que esta arriba a la derecha), he visto adaptadores de psx a xbox por 9 euros como precio inicial, y bajando segun la cantidad.
El stepmania ha sido portado a la xbox pero tiene algunos fallos bastante considerables como para no ser jugable.
  • Las canciones se descuadran muy poco a poco con lo cual ya le quita toda la jugabilidad al juego.
  • No carga más de 400 i pico canciones (yo tengo unas 944 exactamente y no me las carga todas)
  • Xport dice que a el le funciona un adaptador llamado total control yo personalmente tengo 2 conversores PS/XBOX distintos y ninguno de ellos funciona.

No saco más fallos porque tengo sueño XD pero el que se descuadren las canciones lo veo un fallo muy gordo.
Aún y así no van a ser todo malas noticias y tengo que decir que la misma gente que ha desarrollado el stepmania tiene planeado hacer su propia versión para xbox.
Yo actualmente estoy usando una versión alpha(versión PC) y tengo que deciros que incorpora,modo battle,personajes poligonales al igual que en PSX,un supuesto soporte para beatmania (aunque aun no he visto nada).
Tambien creo que esta al caer una actualización por parte de xport (esperemos que muchos fallos se resuelvan)
Sobre lo de las alfombras compatibles con xbox supongo que las sacarán en cuanto salga el ddr oficial en xbox,tampoco descarto y es muy probable que tambien se vendan buenos adaptadores para adaptar una alfombra/plataforma de PSX a la Xbox.
Un saludo y DDR forever.
pues parece ser ke, buscando noticias, he dado con la confirmacion de konami de ke sacara un DDR para la xbox, bien el juego solo, juego + alfombra, o alfombra sola (asi se vendera). La fecha estimada es en octubre del 2003.
Una buena noticia......asi que a esperar.

No pongo el enlace por que ahora no me acuerdo de donde lo lei, creo ke empece a buscar por meristation.
Dj Deu yo no veo los personajes poligonales por ningun lado 0_o por lo menos en el xport
Escrito originalmente por DJ Deu
Yo actualmente estoy usando una versión alpha(versión PC)

mmmm a ver si leemos mejor me refería a la versión PC.
Aunque ya te digo que no es facil encontrar los personajes poligonales ya que provienen del DDR PC.
Un saludo.
ya los encontre y los tengo puesto en la alpha :P
9 respuestas