Alfombrilla de baile y juego DDUltramix

Saludos!
desde que en zona xbox vi el juego para bajar no tengo mas ganas k komprarme la alfombriya para jugarlo, se que no es un juego k te haga subidones de adrenalina i te pases horas, pero pienso k de vez en cuando va bien un juego en el k se utilice todo el cuerpo para jugar, eso esta muy bien. lastima k no lo tuviera para navidades, habria hecho bailar a mis tios, incluso a mi abuela xDD.

La cuestion es sobre k alfombriya comprarme:

la Perfect Dance Mat for Xbox
Imagen

o la Naki Dance Mat for Xbox
Imagen

Otra cosa son alfombras tal cual? o tienen un grosor considerable como la de play2 k e visto por hay.
Yo la verdad que la k me gusta es la de los salones recreativos la de 130 euros con la barra pero bueno esa me parece k no tendria donde guardarla i nose si podria utilizarla en la xbox.

Pero si alguna de estas dos vale la pena i me sirve bastante para divertirme i luego poder ir a un salon recreativo i poder bailarla sin temor a hacer el ridiculo me servira vuestra opinion.

Muchas gracias [Ooooo] por todo.!!
Éso quiero saber yo.

La primera que pones la venden en futura online, pero ántes de comprar quisiera saber si alguien la tiene y que tal se porta, si es compatible con el DDR y con el Stepmanía etc etc etc.

Muchas gracias! [fies]
Mmmm...supongo que casi todas esas son similares en cuanto a características, yo me compre el dacing stage unleashed con la alfombrilla de Joytech (la pedi a play)y la verdad que va a las mil maravillas, responde muy bien. Parece igual a esa 2 , en cuanto a entradas, tela , disposición de botones etc...Lo único que cambia son los colores.
Ésta que te digo tiene 2 puertos de entrada (memory y el micro del live)y un grosor decente, eso sí, llega un momento que sin barras...se hace imposible el hacer ciertas cosas por falta de equilibrio.

Estoy mirando en apañar mi alfombrilla para convertirla en algo decente...estoy por llamar al de bricomanía, pero de momento no me he puesto a ello.
Llevo jugando a los juegos de baile desde hace bastantes años. He probado casi todos los tipos de alfombrillas de baile que hay para uso domestico y de maquinas y a ver... Las alfombrillas las hay de dos tipos, las blandas y las rigidas. Las blandas son como las fotos que poneis, y son todas iguales, solo pueden cambiar la distribucion de botones (algunas no poseen los 4 botones si no solo 2) o carecen de puertos como el del microfono de xbox live. pero para jugar todas son iguales. casi todas llevan por debajo una pegatina con velcro para pegarlo al suelo. Pero ni eso evita que sea imposible bailar tan rapido como hace falta para jugar bien. No obstante para canciones de nivel medio o no muy dificil si que vale.
Sin embargo para las dificiles necesitas que la alfombrilla no se tuerza ni se mueva mientras juegas. Y que no te la cargues jugando con zapatillas. Por que las blandas terminas jugando descalzo para no escurrirte y para no romperlas.
Y llegamos a las alfombrillas caras, las rigidas, con las que se puede bailar lo que sea como si fuera la misma maquina. Y en las que no hace falta barra por que en principio bailando bien no necesitas agarrarte. Aunque si estas acostumbrado ha hacerlo siempre puedes ponerte una silla alta cerca :P
Por aqui lei que alguien con un mando se hizo una alfombrilla y tambien de alguien que con una alfombrilla blanda se hizo su propia alfombrilla rigida. Asi que todo es probar y ponerse. Aunque yo de momento prefiero la maquina, y la alfombrilla rigida para el stepmania (de pc/xbox)
3 respuestas