Alfombrilla de baile

Sabeis donde puedo pillar la afombrilla de baile oficial de Dc?existe realmente?Eh mirado en lik-sang y ahi una alfombrilla pero los botones son los de la psx, funcionaria igual en la dc?
Muchas gracias,

SAlu2.
funciona perfectamente, yo la tengo y es bastante buena, no he probado la oficial, de konami supongo, pero este seguro ke se le parece bastante.
El unico problema (ke pasara con todas las de este tipo) eske si no la sujetas al suelo con las pegatas ke te vienen se arruga y no funciona bien por ke pisas y no le das donde le tienes ke dar, aparte de eso todo ok
saludoos
y q juegos de dc la utilizan?

salu2.
es como un mando grande asi ke peudes usar todos... pero los especificos son los dos DDR los Space Channels y el Feet of Fury
El space channel part 2 utiliza la alfombrilla tb?Habia leido en algun sitio q no funcionaba en esta segunda parte.

salu2
pues creo ke si iba, ahora mismo no se con cual lo probe, el uno o el dos pero me da ami ke si de todas formas lo volvere a probar
¿De que va el Feet of Fury? Es que es la primera vez que oigo algo de el.
Espero que sea mas facil que el space channel 5, porque como cuando empieza la partida la chica se pone a bailar directamente no tengo NPI de lo que hay que hacer. [noop]
el feet of fury fue un juego comercial ke hizo una desarrolladora amateur con kallistOS si mal no recuerdo... vale 11€ pero hay ke comprarlo de importacion, como no hay release no lo he probado... pero es algo asi com el ddr
1saludo
7 respuestas