Alfombrilla de mouse en BCN

Buenas.

Estoy buscando en BCN una tienda que venda BUENAS alfombrillas de mouse. Nada de Snoopys, playas paradisíacas ni cosas de estas.
Ahora juego en la mesa, que va bien, pero me estoy comiendo el barniz.
Busco lo que se prodría llamar una alfombrilla extreme, para jugar a fps. Ya se que hay tiendas online y esto, pero es que a mi me gustaría verla antes de comprarla.

Gracias y un saludo
Yo no se de ninguna tienda, pero si lo quieres para fps te recomendaria una raton optico y de paso dejas de necesitar alfombrilla.

Saludos

PD: aun asi me daria una vuelta por las tiendas de la calle sepulveda para encontrar alfombrillas
De mouse optico tengo el Logitech MX500, el problema es que se come el barniz de la mesa.
En las tiendas de sepulveda e he encontrado al snoopy y derivados. Buscaré más concienzudamente.

Gracias por la respuesta.
Pillate una allsop, dicen ke son las mejores. En el PcCity tienen.
Gracias por contestar, pasaré a mirarlo.

Un saludo
mira en PnP informatica, seguramente tengan guapas
Musice escribió:mira en PnP informatica, seguramente tengan guapas

Ya me lo comentaron lo de esta tienda, pero he llamado y me han dicho que ya no tocan este tema. ¿No hay en toda Barcelona una tienda para gamers con material exterme tipo esto ?

Gracias y un saludo
las allshop o como se escriba estan muy bien y a 7 €. no se desgastan mucho. es de tela por arriba

si kieres gastarte mas dinero puedes porbar una func surface k creo k estab a 40€ echale. es totalmente de plastico pero desliza de puta madre

yo me kedo con la allshop ya que m sudan las manos bastantes.
Pues ahora voy a buscar la allsop verde, que hace juego con las cortinas [+risas]

Un saludo
GreatXavi escribió:Pues ahora voy a buscar la allsop verde, que hace juego con las cortinas [+risas]

Un saludo

Y no te la puedes pedir por internet? mira en coolmod o similares
Ya la tengo, la allsop azul. Probaré con esta como va y decidiré lo que hago. De momento me va de cine, el mouse se mueve de perlas, la flecha no vibra y la base antideslizante lo fija a a la mesa perfectamente.
A esperar como soporta el paso del tiempo.

Gracias a todos y un saludo
10 respuestas