Alfombrilla de Ratón

Hola!:

Algo sencillo de preguntar... He notado que en el ultimo mes, me duele la muñeca, concretamente la zona que veis en la foto, incluso se me queda roja ya que este tiempo atrás paso mucho mas rato delante del PC.

Imagen

Tengo una alfombrilla normalita, la duda es: ¿Funcionan realmente las que tienen como una esponja o gelatina donde apoyar la mano? En caso de que sea así, ¿Ha de ser de algún tipo en concreto o vale las muchísimas que pululan por la red? Y si la respuesta es No, ¿Qué me recomendáis?

Salu2
yo tengo artritis y a mi las alfombrillas con reposa muñecas son indispensables últimamente los teclados también tienen unos reposa muñecas muy pequeños...

conclusión si,tanto para teclado como para raton el reposa muñecas es útil.....si puedes de gel mejor que mejor.
Hay veces que esos dolores de muñeca son debidos a una mala postura con la muñeca, la mano y el ratón. Yo recomiendo avanzar el ratón todo lo que se pueda hacia dentro de la mesa y apoyar siempre la muñeca y parte del brazo encima de la superficie de la mesa para que la muñeca no esté en tensión. Las alfombrillas con almohadón por supuesto que ayudan, pero una buena postura es fundamental.
Gracias a los dos por responder!

En cuanto a la decisión, será una con apoyo de gel como comentáis. Alguna marca o sugerencia?

Salu2 y gracias nuevamente
3 respuestas