Alfombrilla del mario mix

ola pues keria preguntar si alguien sabe si venden las alfombrillas por separado es k me e comprado el juego y stoy buscando la alfombrilla x todos sitios pa tener dos y no la encuentro a ver si alguien sabe algo
salu2
Buenas, si te gusta lo d bailar (ddr) pillate un alfombra más buenevilla (pq la del pack es pa potar xD) y compra un adaptador, si no te quieres pillar una buena (cara tb u.u) pues compra destas de plastico por 20€ y un adaptador.

I si te mola mucho mucho mucho pillate un TX-6000 (busca fotos en el google) con eso disfrutaras demasiado, po weno randa los 160 € , po es d metal y no tiene ni punto d compración cn la dl pack jeje >.< na es q kuando oigo algo relacionado cn el ddr (mario mix) jeje

salu2
Y lo de escribir para que te puedan entender otras personas es secundario, no? Es que no entiendo nada!!!
weno pues creo k me voy a pillar una normalita xke la d 160 € como k no(pa eso me pillo una NDS o una gamecube jeje)
gracias salu2
Diks escribió:Buenas, si te gusta lo d bailar (ddr) pillate un alfombra más buenevilla (pq la del pack es pa potar xD) y compra un adaptador, si no te quieres pillar una buena (cara tb u.u) pues compra destas de plastico por 20€ y un adaptador.

I si te mola mucho mucho mucho pillate un TX-6000 (busca fotos en el google) con eso disfrutaras demasiado, po weno randa los 160 € , po es d metal y no tiene ni punto d compración cn la dl pack jeje >.< na es q kuando oigo algo relacionado cn el ddr (mario mix) jeje

salu2

Yo tampoco entiendo nada, debe ser que soy demasiado "viejo".
juer no m fusileis, escribia con prisas, abreviaturas y alguna lettra de más que se me a colado... pero bueno, en el fondo me habeis entendido :-p

salu2!
NOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE PILLARTE LA OFICIAL!!!.

YO ME PILLÉ 3 adaptadores de PS2 a GC (diferentes marcas) para enchufar mi alfombrilla PS2 y NO FUNCIONA CON NIGUN ADAPTADOR.

No se que coño ha hecho Nintendo con la puta alfombrilla, pero es su alfombrilla o te jodes y no juegas.
buenas, quiero comprarme la alfombrilla esta, pero, nose si hay o habrá mas juegos de baile para cube... los hay? porque para un juego, no me gasto 60€ y leugo aprendermelo de memoria...
El juego es bueno pero muy facil,hasta en super hard me lo desayuno el juego ,pero en si, tiene buena musica.trata ebay talvez encuentres la alfombra,y si no comprala de konami pero te cuesta el ojo de la cara.
Diks escribió:juer no m fusileis, escribia con prisas, abreviaturas y alguna lettra de más que se me a colado... pero bueno, en el fondo me habeis entendido :-p

salu2!

Yo no, lo siento. Por mucho que escribas con prisa la estructura de las frases (dignas de un niño de 6 años) no se resiente, solo la ortografía.
9 respuestas