Alfombrilla Logic3

Leyendo otro post hablando de las alfombrillas de baile para el DDR, hoy he visto este artículo sobre la de Logic3, pero como me saquen ya del español o el inglés no me entero casi de nada :( así que a ver si alguno entiende de qué se habla en el artículo y si es que van a traer esa alfombrilla por aquí y no hace falta pedir alguna a lik-sang u otra de fuera [fies]

http://www.xbox-player.com/news/index.php?id=3126
Pues hombre, si hacen un articulo al respecto sera porque si saldra a la venta, ahora, que salga en españa o no es otra cosa, digo yo.

Thrustmaster hacia alfombrillas USB para PC (El Libro de la Selva de baile traia de esa marca), no creo que le costara tanto currarse unas para xbox, ademas, ya hay perifericos de esta empresa en xbox.
Ei esto es lo k konsegui traducir a lo guarrillo con el google

¿> > y usted baila, las danzas, danzas? en Xbox 28 Janvier 2004 a 16:21:33 de Spry Whereas la salida del curso de aprendizaje del pasillo de la danza de destraillado Konami programar siempre para el febrero próximo, uno estuvo asombrado no tener noticias de una alfombra posible de la danza en Xbox. Es verdad que esta clase de juego es palanca jugada con dificultad, especialmente eso que el placer no está allí sin el periférico famoso. Usted tranquiliza, aquí es que Logic3 nos ahorran los dedos con Xbox Dancemat. A pesar de su "slackness plástico lateral", la respuesta de los botones sin la preocupación qué hace el handiness mucho intiuitive. El momento, todavía no se comunicó, sino espera ningún precio el que no es demasiado costoso. Aquí es así un periférico absolutamente útil pero especialmente el pozo llamativo, que amigo Bruno Vandelli de la nota del ravira.

Parece ser k no sera muy cara esperemos que vendan y que "vengan" a españa. jeje
Digo yo que si sacan el ddr aqui sacaran alfombras por narices, vamos que es de cajon.
Lo unico que podria pasar, y tambien lo veo dificil, es que solo se puedan conseguir en un pack con el juego. Cosa que a mi no me importa demasiado ya que me lo voy a pillar el dia que salga. XD
En esa misma pagina sale una imagen de un pack con el juego de konami y una alfombrilla marca thrustmaster. Aparece la caja del pack. No lo habeis visto?

Por cierto la alfombrilla esa de logic 3 creo que es igual que la de ps2 , pero version xbox. Asi que se pueden buscar referencias en la gente de ps2 que la tenga.

Un saludo.
Aqui teneis en enlace donde sale el pack del juego y alfombrilla

http://www.xbox-player.com/news/index.php?id=3136

Parece que dice que saldra en Inglaterra pero no sabemos si llegará aqui también, aunque si sale el juego, es de suponer que si.

Saludos.
Imagen
Conociendo nuestra suerte lo mismo sale mejor de precio importarlo desde Uk que comprarlo aqui. XD
6 respuestas