¿Alfombrilla para el mario mix en alguna parte?

Buenas, ¿alguien sabe alguna web donde pueda conseguir una alfombrilla para la cube? se me ha ocurrido buscar una adaptador de esos para poner mandos de ps2 en la cube y comprar una alfombra del game pero no se si funcionara al final tanto trasto jeje.
acias por adelantado
Pues yo compré hace unos 4 meses 3 en dos carrefours de madrid y 1 hace unos 2 meses en el carrefour de cáceres (si no recuerdo mal) todos a 30 €, dos para mi y otros los otros dos para sendos foreros de aqui. Mira a ver si les quedan

[bye]
Si no recuerdo mal en las instrucciones del juego pone que si quieres una segunda alfombrilla tienes que llamar a nintendo.
Esta tarde lo miro.
pues yo e visto una alfombrilla en el game,si no me equivoco,por unos 10 o 15 lapos.
un saludo.
Ya, pero de Gamecube lo dudo ;)
Quizas salga mejor comprar un adaptador de mandos de ps2 a gamecube y comprar una alfombra de ps2... aunque me ha parecido ver en alguna tienda de internet alfombras que sirven para gamecube, ps2 y xbox, osease que trae 3 conectores para usarla con la consola que prefieras.
Me he mirado las instrucciones del juego y pone que para una segunda alfombra de baile tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atencion al Consumidor de Nintendo para saber donde adquirirla.
Te dejo el telefono 902 117 045
Suerte!
Se me han adelantado pero te lo confirmo: si llamas a Nintendo te la envían. Cuesta unos 24€ me parece recordar, gastos de envío incluídos. Te lo dice un comprador
pero alguien realmente sabe si funciona con un adaptador para mandos de ps2??
8 respuestas