Alfombrilla para Magic mouse?

Saludos!, pues bien, después de varias semanas con mi nuevo Mac, la única pega que le encuentro es el ratón, y no porque sea incómodo, sino porque con una allsop que utilizo va raro.., sé que los lasers según con que colores se llevan mejor o peor. Y parece que que con esta, la típica azul con burbujas no se lleva bien... sabríais recomendarme alguna alfombrilla que a ciencia cierta os de buen resultado???
Yo me he comprado una Steelseries y me va de coña.
Vale, había pensado en ellas, pero al ser del mismo material de la allsop no me fiaba...

Doy por hecho que es negra verdad???
me uno !, mirare esa que decís
Y alguna alfombrilla de cristal???
Yo compré una en Mediamarkt que parece de aluminio. Viene metida en un marco de plástico blanco y pega mucho con el aspecto del Magic mouse.
Yo tengo una icemat y va de fábula.
Yo tengo allsop en casa y los magic mouse me han ido de puta padre.
yo tengo una de publicidad tamaño a3 que va de lujo y es gratis :D

Imagen
piccolo_knd escribió:Yo tengo allsop en casa y los magic mouse me han ido de puta padre.

Me acabo de fijar y la mía pone eso XD
Cada vez creo mas que el problema es del color en sí mas que de la superficie...
La mía es esta: Imagen

Alguno de los que tenéis allsop es esta en concreto???
Yo tengo exactamente esa, aunque claro, la mia tiene como 10 años y el color azul es menos azul !!!!! [+risas] [+risas]

Tengo esa y la que es como roja-marron una cosa ahí intermedia. Sin problema en ninguna de ellas.
Jo pues si me dices que es esa misma... es que me ha salido tontete...

Porque en otra mesa de madera va genial :(
LepucK escribió:Jo pues si me dices que es esa misma... es que me ha salido tontete...

¿Problema de interferencias?, porque si en otra localización va bien, a lo mejor el ratón que al ser BlueTooth se interfiere con algo.
darksch escribió:
LepucK escribió:Jo pues si me dices que es esa misma... es que me ha salido tontete...

¿Problema de interferencias?, porque si en otra localización va bien, a lo mejor el ratón que al ser BlueTooth se interfiere con algo.

Que va, no son interferencias porque la otra mesa está escasamente a un metro y algo... aparte de que no da tirones ni se queda pillado a nivel de pulsación o movimiento.., simplemente... va raro y con la sensibilidad a tope es algo lento e impreciso cosa que en la mesa no ocurre... tengo claro que es la alfombrilla, y ya puesto a gastarme pasta en una, me gustaría algo duradero que no fuera de tela :(
Yo uso una Allsop negra y me va de vicio con el Magic Mouse, aunque normalmente suelo usar el Logitech MX510 y el Magic Mouse lo dejo en la mesita de noche junto con el Apple Remote. Pero las veces que lo he usado delante del iMac en la alfombrilla no me ha dado ningún tipo de problemas.

saludos!!
Tal vez sea un aporte tonto pero bueno, mi magic mouse hace lo mismo que el tuyo solamente cuando tengo conectado el receptor dolby al que tengo conectado el imac, pero la pantalla de la tele no esta en el mac sino en la tele.

imprecision, alguna congelacion, vamos que se hace bastante molesto el manejo.
Alguien me mandó un MP pidiendo una foto de mi alfombrilla. Siento haber tardado tanto pero ahí va:
Es idéntica a esta, parece metálica (mismo color que los Mac) pero es una alfombrilla normal metida en un marco de plástico. La verdad es que queda de puta madre para usar con el Magic mouse y funciona de lujo. La compré en Mediamarkt (15€ o así, ni me acuerdo ya..)
Imagen
En el media markt de Elche no hay, hay una que vale 6,99 de plástico que sale de dibujo como el espacio, la luna, la tierra, vamos tipo las imágenes de mac, pero no se yo si funcionara bien, alguien sabe de la que hablo? busco una para mi nuevo imac :D
LepucK escribió:Cada vez creo mas que el problema es del color en sí mas que de la superficie...
La mía es esta: Imagen

Alguno de los que tenéis allsop es esta en concreto???

Yo tambien tengo esa y me va de perlas [oki]
yo me pille en banana computer, (resseller apple) la alfombrilla de la manzana blanca, va muy bien la verdad.
21 respuestas