Alfombrilla para un G502

Tengo un G502 prácticamente a estrenar esperando comprar alfombrilla. ¿Alguna aconsejable que sea buena, bonita (no muy cantosa) y barata? Busco algo grande, bien sea de 40-45 cm para el ratón o de 90 cm y que ocupe también el área del teclado.

Me han recomendado las de SteelSeries, pero en algunos sitios he leído que han perdido calidad en comparación a modelos de hace unos años (¿es verdad?).

Me gustaría que el borde sea bordado para evitar el típico despegue por los extremos pasado un tiempo. Y en SteelSeries lo único que veo así es la QcK+ Limited de 45 cm y borde cosido, que sube a 25-30€. ¿Alguna otra opción recomendable y más económica?
Yo el mío lo uso con un cristal al ácido, pero no se si te gustan rígidas.

Puedes hacerla de la medida que quieras y ponerle un vinilo para decorarla.

Te dejo una foto de la mía y de una que hice para un colega.

Imagen

Imagen
Yo tengo ese mismo ratón y me compré una alfombrilla steelseries de 45x40 desde hace más de un año y está como nueva.
Con lo grande que es cuesta mucho que se salga el ratón, también es bastante simple la alfombrilla, negra con el logo abajo a la izquierda
Esta es perfecta Silent Monsters Alfombrilla de ratón para gaming y para oficina tamaño XXL (900 x 400 x 3 mm), negro https://www.amazon.es/dp/B01FFFSORA/ref ... VAbKZNY0RN
steelseries sin dudarlo [oki]
edy 00116 escribió:Yo el mío lo uso con un cristal al ácido, pero no se si te gustan rígidas.

Puedes hacerla de la medida que quieras y ponerle un vinilo para decorarla.

Te dejo una foto de la mía y de una que hice para un colega.

Imagen

Imagen

Nunca he tenido ni probado ninguna (de hecho llevo casi 20 años sin alfombrilla porque he estado usando trackball XD), así que no es que no me gusten. En un principio no había contemplado esa posibilidad porque no veía rígidas tan grandes, pero no había pensado en la posibilidad de hacer una a medida.

Lo único que había visto que hay rígidas que son más abrasivas con el ratón, notándose un desgaste más elevado que con una de tela. ¿Qué tal en ese aspecto la tuya?

A los demás gracias también, iré echando un vistazo a todo lo que recomendéis.
El desgaste de los surfers es mínimo sobre cristal, tengo el ratón desde que salió y no hay desgaste aparente, sobre aluminio es otra cosa. Si dentro de unos años están muy desgastados puedes comprar una lámina de teflón ptfe de 1mm y hacer unos para cambiarlos.
Al final he pedido una SteelSeries con el borde cosido de 45*40. Un amigo que tiene una (aunque sin bordado) desde hace años también me la recomendó, así que no le doy más vueltas, una SteelSeries con bordado y a correr. A ver qué tal cuando la reciba.
No he podido probarla hasta hace poco y muy contento con la compra, el ratón desliza muy suave sobre ella, se agarra como una lapa a la superficie de la mesa y la calidad de los materiales y remates de la alfombrilla dan buenas vibraciones. Ahora sólo falta acostumbrarme al nuevo 'hábitat' del ratón y que me dé unos cuantos años de servicio.
@edy 00116 cuentame mas de eso q parece interesante. Como es eso de "al acido"? Y el vinilo a lo pones por debajo supongo no?
Yo tengo una alfombrilla corsair mm800 RGB Polaris y para mí la mejor vaya eso sí es bastante cara.
Bueno yo aqui con mi g502 y mi alfombrilla Mars Gaming de 5 euros que va de lujo. Como nueva despues de 2 años con sus laterales bordados... y con sus 28x38 me sobra alfombrilla por todos los lados....
skorpia23 escribió:@edy 00116 cuentame mas de eso q parece interesante. Como es eso de "al acido"? Y el vinilo a lo pones por debajo supongo no?

El cristal ácido es el que se pone en los baños para que no se vea, esa cara tiene que quedar como superficie. El vinilo va por debajo, tienes que pedir que te lo hagan invertido.
@edy 00116 genial, y que queda como una superficie aspera, no? A ver q precios rondan por mi zona, q si no se dispara les pido dos mesas enteras
skorpia23 escribió:@edy 00116 genial, y que queda como una superficie aspera, no? A ver q precios rondan por mi zona, q si no se dispara les pido dos mesas enteras

Si, queda un poco aspero, pero poca cosa. Antes de pedir prueba en un cacho pequeño, no vaya a ser que no te guste.

Creo recordar que fue más caro el vinilo que el cristal, pero unos 15€ todo (20x30cm creo recordar)
14 respuestas