Alfombrillas de baile

Hola neeeeeengs!!

Vereis stamos un amigo y yo pensando en pillarns unas alfombrillas para el DDR. La cosa está enq no sabemos cual pillar.

Hemos visto esta:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=237&products_id=36&

Que no es cara, y por lo visto lleva lucesy tal, pero con gastos se ponen las 2 en casi 60€ ....una burrada para lo poquito qvalen.

Conoceis algun otro sitio donde comprar alguna similar?O nos recomendais otra?

Saludos!!
yo os recomiendo las del centro mail. tengo una desde febrero y me sigue funcionando sin fallos y eso que la guardo doblada y redoblada. me costo 20 euros.

pero como todas las alfombrillas "blandas" los problemas vienen con canciones complicadas... la alfombrilla empieza a deslizarse por el suelo [noop]
pero es que las alfombrillas "solidas" son tan caras... :( cualquiera se compra una a esos precios!!!
esa la tiene mi novia y es una pura patata, resbala a mas no poder y no me suena ke tuviese luces, es de lo mas barato y kutre ke visto en mi vida, pero ella se lo pillo por aki.
Yo te rekomiendo ke pa pillarte una plancha ahorres y te pilles la solida, yo me la pille y kon ella si ke se puede bailar bien y sin movimientos de plancha, pillarte eso es gastar el dinero tontamente
Si tienes dinero comprate una TX 1000 o una TX 2000, que son de lo mejor y puedes hacer mil millones de veces MaX 300 en Expert (para los que no juegue, es una cancion muy rápida y con muchas flechas, lo que implica que haya mucho movimiento de alfombra) que no le pasará nada.
Por lo visto hay 2 versiones, una con luces y la otra normal.

Yo la verdad q por ese precio (9€ lexe...) no lo veo mal para probar, pero 130€ por la metalica me parece mucho para lo q me kiero gastar...conoceis algun otro modelo con una relación calidad-precio decente?
yakumo_fujii escribió:esa la tiene mi novia y es una pura patata, resbala a mas no poder y no me suena ke tuviese luces, es de lo mas barato y kutre ke visto en mi vida, pero ella se lo pillo por aki.
Yo te rekomiendo ke pa pillarte una plancha ahorres y te pilles la solida, yo me la pille y kon ella si ke se puede bailar bien y sin movimientos de plancha, pillarte eso es gastar el dinero tontamente

cualquier alfombrilla blanda tiene prestaciones similares y presenta esos mismos problemas --> se mueven

por tanto tira a por la mas barata que puedas conseguir y esa pienso que es la del centro mail. y te repito que la mia no ha perdido sensibilidad y la tengo desde febrero. y hago sesiones endless casi a diario (para quitarme la tripita) [oki]
5 respuestas